Yo creo que lo que le gusta a uno es muy personal y como han dicho hay alimentos que no son caros y son buenos
Otra cosa es que según donde se compren varían mucho de precio no es lo mismo comprar un kg de patatas en el mercadona que en un almacén o que en un pueblo, o los huevos o ....
Yo creo que haciéndose un menú semanal y eligiendo donde esta mas económico se puede comer bien y barato
Me comía ahora mismo un bocadillo de tortilla de atún umm que hambre...
La planificación es economía otra cosa es tener hijos y que cada uno quiera comer una cosa diferente y tengas que cocinar varias cosas al día... y cuanto menos sano mas caro
Una bolsa de patatas fritas si vale un euro con un euro de patatas las pelas las haces lonchas con una ralladora-fileteadora y las fríes y te sale un saco y mas rico o sano... y así muchos alimentos tipo bollería que solo dan calorías y no alimentan y que valen mas de lo que alimentan
El otro día recogí de una protectora a un pastor alemán de 8 años y estaba en los huesos
Empece a hacerle ollas de arroz con hueso de jamón, huevos duros (se los comen con cascara por el calcio) y algo de verdura y los paseos de 4 o 6 km al día y se me esta poniendo echo un toro y por 4 duros, que si les compro latas o pienso bueno sale mas caro...
Eso si mi perra que estaba bien se me esta poniendo gorda...