Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Un off topic...cuál es actualmente el manga más top en Japón? (Del estilo de Dragon Ball, digo)
No estoy muy puesto, solo de lo que paso por las páginas para ver Dragon Ball, pero creo que One Piece o Naruto están bastante arriba.
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by maricrestas »

yo de anime no se mucho pero aquí puedes ver una lista de variados a ver si alguno te hace tilin.
https://www.youtube.com/watch?v=z81Dlt63q9c

alguno si me a entrado la cosa de verlo. Otro que veía de chico también era samurai X. Y no se me ocurre que mas :)
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by WilburWhateley »

Hay algún manga de zombies que esté bien? Que no salga el argumento de siempre del tonteo del protagonista tímido con la groupie de la actividad que sea...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by horror »

Gracias por la traducción Mao!

Una pregunta, crees que habrá mucha diferencia de dificultad para llegar a 20 dominadas tocando con el pecho en la barra? Es que me he fijado y en los vídeos de la gente que entrena resistencia sólo van a pasar con la barbilla y ya.

WilburWhateley wrote:Un off topic...cuál es actualmente el manga más top en Japón? (Del estilo de Dragon Ball, digo)
Creo que One Piece, pero ahora no ando puesto en esos temas...

Y de zombies yo vi Highschool of the Dead, pero no te esperes nada novedoso tampoco comparado con otras series :lol:
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by Maokoto »

horror wrote:Gracias por la traducción Mao!

Una pregunta, crees que habrá mucha diferencia de dificultad para llegar a 20 dominadas tocando con el pecho en la barra? Es que me he fijado y en los vídeos de la gente que entrena resistencia sólo van a pasar con la barbilla y ya.

Creo que si que habrá bastante. En la parte alta del tirón de una dominada, es donde está la madre del cordero.

Al que tiene ya un nivel con las domis, yo le recomendaría poner las piernas en L. Eliminas todo el balanceo, trabajas abs, y luego cuando haces las normales son pan comido.

Y otro tip... en la última repe que consigas, aguantar arriba unos cuantos segundos tirando a muerte, como si fueses a hacer un muscle up. A mí creo que también me está sirviendo.

Saludos
User avatar
horror
Maestro de la Forja
Posts: 872
Joined: Wed Jan 22, 2014 2:46 pm
Location: A Curuña

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by horror »

Maokoto wrote: Creo que si que habrá bastante. En la parte alta del tirón de una dominada, es donde está la madre del cordero.

Al que tiene ya un nivel con las domis, yo le recomendaría poner las piernas en L. Eliminas todo el balanceo, trabajas abs, y luego cuando haces las normales son pan comido.

Y otro tip... en la última repe que consigas, aguantar arriba unos cuantos segundos tirando a muerte, como si fueses a hacer un muscle up. A mí creo que también me está sirviendo.

Saludos
A mí es que las pronas en L se me hacen incómodas, pero será falta de costumbre supongo.
En L cual es tu récord? Porque creo recordar que en facebook pusiste algún entreno y llegabas a 20 o casi...

Sí que ayuda eso. Yo estuve haciendo series largas de varios ejercicios sin soltarme de la barra y al final metiendo los frenchies (que son 3 paradas de 5 segundos) y sí que noté que después en dominadas como que tiraba más fuerte.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Para que una dominada sea correcta hay que subir y bajar tieso como una vela? Si estiras del todo y pasas la barbilla y subes debería ser suficiente, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Otro método para aumentar las dominadas (A. Kavadlo)

Post by Maokoto »

horror wrote: A mí es que las pronas en L se me hacen incómodas, pero será falta de costumbre supongo.
En L cual es tu récord? Porque creo recordar que en facebook pusiste algún entreno y llegabas a 20 o casi...

Sí que ayuda eso. Yo estuve haciendo series largas de varios ejercicios sin soltarme de la barra y al final metiendo los frenchies (que son 3 paradas de 5 segundos) y sí que noté que después en dominadas como que tiraba más fuerte.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Yo las hago supinas, y no bajo hasta tener los brazos extendidos (he tenido varias lesiones en el dorsal derecho y he notado que no bajando del todo las evito). Bajo hasta 150 grados o así.

Para contestarte, acabo de hacer una serie máxima y me han salido 22.

Si, los aguantes funcionan. El problema es que es difícil medir hasta que punto, por eso uno pierde la fe y no los hace tanto (creo)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re:

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:Para que una dominada sea correcta hay que subir y bajar tieso como una vela? Si estiras del todo y pasas la barbilla y subes debería ser suficiente, no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para mi correcta es lo que tu dices. De hecho las mías no se considerarían correctas, porque no bajo del todo.

Pero a lo que me refiero, es que haciéndolas sin balanceo como que te fortalecen más.
Post Reply