calleras

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Rings
Herrero Curtido

Re: calleras

Post by Rings »

:lol: :lol: Lo siento tío!

Sinceramente,lo he leído pero nunca lo he probado,pero se que mi tarro de miel a veces se me queda pegado en la mano.

Fuji tiene razón,estos inventos se pueden convertir en un foco de mierda.

La proxima vez prometo recomendar una vez experimentado.

Saludos
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Rings wrote::lol: :lol: Lo siento tío!

Sinceramente,lo he leído pero nunca lo he probado,pero se que mi tarro de miel a veces se me queda pegado en la mano.

Saludos
No te fustigues, al final si ha funcionado.

El problema creo yo era no haberla dejado resecar. Probé un par de horas más tarde y casi me despellejo la muñeca izquierda. ¡Gracias!

Y de todas formas, pienso que es mejor recomendar. Si tuviese yo que esperar a experimentar todo lo que coloco como recomendación o sugerencia, apañaos íbamos con el blog :lol:

Un abrazo!!
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Gran aporte rings.

Yo igual me termino pillando unas, lo estuve pensando un tiempo pero al final lo dejé correr.

El caso es que antes entrenaba con guantes pero desde bastante los dejé (siento que el agarre es mejor sin ellos) pero los callos empiezan a ser un poco monstruosos y sobre todo molestos. He pensado en volver a los guantes, pero noto que pierdo seguridad en el agarre, las calleras pueden ser mejor opción...

Luego hay cosas como estas:

http://www.bodybuilding.com/oldstore/gr ... ipad_7.jpg

Que no estoy seguro de como resultarán...

Maokoto, mira esto, igual te interesa:

http://www.amazon.co.uk/Mueller-Stickum ... 714&sr=1-3
http://www.amazon.co.uk/Trimona-Hand-Gr ... 714&sr=1-8
http://www.amazon.co.uk/Mueller-Stickum ... 14&sr=1-10

Son sprays y ceras para mejorar el agarre.
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Maokoto wrote:
Rings wrote::lol: :lol: Lo siento tío!

Saludos
No te fustigues, al final si ha funcionado.

El problema creo yo era no haberla dejado resecar. Probé un par de horas más tarde y casi me despellejo la muñeca izquierda. ¡Gracias!

Y de todas formas, pienso que es mejor recomendar. Si tuviese yo que esperar a experimentar todo lo que coloco como recomendación o sugerencia, apañaos íbamos con el blog :lol:

Un abrazo!!
Te iba a decir que lo mismo no habías esperado a que secase.
Me alegro que te funcione ;)

Zamp,
El spray ese lo utiliza un amigo fotógrafo para hacer sus montajes en corcho.

La manopla esa del primer enlace puede funcionar,la diferencia que veo con las calleras de GA es que van sujetas a la muñeca,esto hace que los callos no se estiren para arriba y abajo que es lo que aveces duele y desgarra mas.
También probé con guantes de culturismo pero me sudaban mucho las manos:
Estos eran los míos.
http://www.nutriland.net/images/guantes.jpg
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

Mao si solo quieres algo con lo que agarrarte a las anillas, por que no unos ganchos de levantamiento, o unas correas?

De todos modos no se por que no lo haceis a mano desnuda si es simplemente por fuerza de agarre. Ya vendra con el tiempo.

Si es por los callos... No se puede usar guantes?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:Mao si solo quieres algo con lo que agarrarte a las anillas, por que no unos ganchos de levantamiento, o unas correas?

De todos modos no se por que no lo haceis a mano desnuda si es simplemente por fuerza de agarre. Ya vendra con el tiempo.

Si es por los callos... No se puede usar guantes?
No entreno de forma "gimnástica" pero hago/intento mucho el muscle up, y para este el agarre falso es fundamental. En unas anillas de plástico / crossfit como las mías, el agarre resbala demasiado. Y aún no estamos en verano, que será peor.

Para agarrar las anillas de manera normal tengo 0 problemas. Puedo hacer levers, skin the cat, remos invertidos y de todo (de hecho los hago) sin problema. EL PROBLEMA ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO TENGO QUE UTILIZAR EL AGARRE FALSO. Es decir, en mi caso particular el problema es únicamente en los muscle up.

Los ganchos y correas no me sirven mucho.

Yo también era de magnesio cuando trabajaba en el trastero. La diferencia entre usarlo y no usarlo es abismal (o al menos yo la siento así) en mi caso puede suponer 2 repes más...poder descolgarme completamente dejando los brazos rectos etc.

Con trabajo y tesón he logrado hasta 3-4 muscle ups sin magnesio, pero vamos...bajando hasta la mitad (brazos a 90º) y con suerte de que no se resbale, porque a poco que te descuides se te baja la muñeca de la anilla y entonces ya no logras nada.

Algo que si me sirvió mucho fue poner cinta anti-adherente a las anillas (es casi como papel de lija) pero me raspaba demasiado las muñecas :lol: :lol: :lol:

El hecho es que me interesa una solución que esté más en la ANILLA (cintas, limado etc.) o colocada en mis manos (calleras si sirvieran de algo). Echarme/echar potingues me parte demasiado el ritmo porque ahora mi entrenamiento es de la siguiente forma:

*Estoy aburrido de trabajar, pues me levanto del PC 5-10 minutos y me hago unas repes.
*Voy al baño (las anillas las tengo en el pasillo cerca de la puerta del baño). Aprovecho y me hago un par de muscle ups.
* Vuelvo del baño: aprovecho y me cojo los badajos (30,5kg y 24kg están en una habitación al lado del baño) y me los llevo al salón haciendo un farmer walk.
*Que me levanto a picar a la cocina, me paso por las anillas y me hago unos muscle ups o unos fondos (de camino me traigo los badajos de vuelta :lol: )
*Otras veces voy por el pasillo dando saltos a 1 pierna alternos etc...vamos un entrenamiento muy caótico :lol: :lol: :lol:

Si en cada viaje tuviese que echar magnesio, barrerlo, etc...se fastidia el invento :).

Ya se que los milagros no existen, pero igual os divierte leer mi entrenamiento Chapucero-fit :lol:
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

Maokoto, tu mujer debe ser una santa!!!jejeje, si yo hiciera eso en mi casa me ponian de patitas en la puerta :D
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

pespunt wrote:Maokoto, tu mujer debe ser una santa!!!jejeje, si yo hiciera eso en mi casa me ponian de patitas en la puerta :D
La verdad es que razon no te falta :lol:
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Maokoto puedes probar la cinta que se usa para los mangos de las raquetas de tenis. No es la panacea pero es mejor que el plástico pelado de las anillas. En decathlon hay packs baratos de diferentes grosores y tactos.
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

20130321_130550.jpg
Bueno, pues ya me han llegado las calleras directamente desde suiza... :D . Las he estado embadurnando bien de magnesio y domando un poco la piel, supongo que las probaré esta tarde en clase o mañana cómo muy tarde, ya os comentaré sensaciones haber que tal.
Saludos
Post Reply