JazzyJames wrote:Mao si solo quieres algo con lo que agarrarte a las anillas, por que no unos ganchos de levantamiento, o unas correas?
De todos modos no se por que no lo haceis a mano desnuda si es simplemente por fuerza de agarre. Ya vendra con el tiempo.
Si es por los callos... No se puede usar guantes?
No entreno de forma "gimnástica" pero hago/intento mucho el muscle up, y para este el agarre falso es fundamental. En unas anillas de plástico / crossfit como las mías, el agarre resbala demasiado. Y aún no estamos en verano, que será peor.
Para agarrar las anillas de manera normal tengo 0 problemas. Puedo hacer levers, skin the cat, remos invertidos y de todo (de hecho los hago) sin problema. EL PROBLEMA ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO TENGO QUE UTILIZAR EL AGARRE FALSO. Es decir, en mi caso particular el problema es únicamente en los muscle up.
Los ganchos y correas no me sirven mucho.
Yo también era de magnesio cuando trabajaba en el trastero. La diferencia entre usarlo y no usarlo es abismal (o al menos yo la siento así) en mi caso puede suponer 2 repes más...poder descolgarme completamente dejando los brazos rectos etc.
Con trabajo y tesón he logrado hasta 3-4 muscle ups sin magnesio, pero vamos...bajando hasta la mitad (brazos a 90º) y con suerte de que no se resbale, porque a poco que te descuides se te baja la muñeca de la anilla y entonces ya no logras nada.
Algo que si me sirvió mucho fue poner cinta anti-adherente a las anillas (es casi como papel de lija) pero me raspaba demasiado las muñecas
El hecho es que me interesa una solución que esté más en la ANILLA (cintas, limado etc.) o colocada en mis manos (calleras si sirvieran de algo). Echarme/echar potingues me parte demasiado el ritmo porque ahora mi entrenamiento es de la siguiente forma:
*Estoy aburrido de trabajar, pues me levanto del PC 5-10 minutos y me hago unas repes.
*Voy al baño (las anillas las tengo en el pasillo cerca de la puerta del baño). Aprovecho y me hago un par de muscle ups.
* Vuelvo del baño: aprovecho y me cojo los badajos (30,5kg y 24kg están en una habitación al lado del baño) y me los llevo al salón haciendo un farmer walk.
*Que me levanto a picar a la cocina, me paso por las anillas y me hago unos muscle ups o unos fondos (de camino me traigo los badajos de vuelta

)
*Otras veces voy por el pasillo dando saltos a 1 pierna alternos etc...vamos un entrenamiento muy caótico
Si en cada viaje tuviese que echar magnesio, barrerlo, etc...se fastidia el invento

.
Ya se que los milagros no existen, pero igual os divierte leer mi entrenamiento Chapucero-fit