Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
juan weider wrote:Bienvenido de nuevo Ricardo, eres un manitas. Me encanta el mancuernero, haber si saco tiempo y me pongo, tengo varios proyectos en mente y como no espabile se me acumulan. Aunque he pensado que te podía mandar algún trabajito jeje.
Jeje gracias Juan, No digo que no sea una buena idea aceptar trabajitos pero es que por ahora estoy muy saturado con los que me manda mi mujer...ufff
Estoy echando de menos una polea a ver si tengo un hueco en la pared y me hago una... sobretodo la polea baja para hacer triceps tras nuca que me acostumbre en el gim y no me sufría el codo... no se si con una banda elástica me puedo apañar tengo que probar
Bueno casi 3 semanas ya... y aun con pesos bajos... y si no es por este foro no me acordaba ya de mi rutina... jeje
Surgeon wrote:Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Gracias igualmente, es que cuando uno empieza a mover hierro apetecen conversaciones técnicas... jejee y al contrario cuando uno no saca tiempo para entrenar es como una mala leche y vergüenza consigo mismo...
Si de echo pasan tan rápido los años que yo a veces me siento como si tuviese aun treintaitantos..., lo malo es que pasa tan rápido el día que cuesta sacar media hora o un poco mas para entrenar... pasan las semanas como días...
Bueno despues de entrenar muy poco y muy distanciado, como uno o dos días por semana y entrenando 10 minutos
he conseguido a base de hacer pocos ejercicios y máximas repeticiones no lesionarme
Jeje que no es poco
Bueno pues en esta fase sigo entrenando igual de poco pero ya puedo hacerlo con pesos mas grandes y así el descanso en vez de ser algo negativo es positivo.
Bueno la entrada anterior se estropeo y he tenido que empezar de nuevo
Esta semana empiezo en serio otra vez con pesos medios, lo malo es que de una vez a otra se me olvida la rutina jejeje
Ricardowsky wrote:Bueno la entrada anterior se estropeo y he tenido que empezar de nuevo
Esta semana empiezo en serio otra vez con pesos medios, lo malo es que de una vez a otra se me olvida la rutina jejeje
Agenda y boli, yo los llevo siempre (que la 531 es muuuuu liosa)
La vieja guardia te espera, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, y no podemos bajar el ritmo
Jejeje gracias Feuer, es que se pasan los días de rápido, me cuesta sacar tiempo!!!, pero bueno lo que me motiva es que el cuerpo reacciona bien anoche después del trabajo le eche media hora y la verdad se nota, lo que pasa es que no se puede dejar, con 20 años lo dejabas 2 meses y cuando empezabas de nuevo tenias la misma fuerza pero un poco menos de resistencia jejejeje ahora lo dejas 2 semanas y parece un novato jejeje
Día 16 Septiembre
Pesos sin barra Triceps Muñeca
Pres banca cerrado barra W
1x20 20kg
1x20 30kg
1x20 40kg Me resulta molesto colocarme la barra yo solo sin soporte no sigo cargando mas peso