Circuito sin material

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Circuito sin material

Post by jilc »

Buenas,
Quería pediros ayuda. Me apetece variar y entrenar en forma de circuito. Me gustaría también meter repeticiones algo más altas por aumentar el consumo de calorías (aparte de cuidar la alimentación). Opto por circuito porque es lo que me apetece ahora y no tengo tiempo para entrenar y es la manera de reducir descansos y poder entrenar en torno a los 30-40 mins (manteniendo las pulsaciones altas todo el rato).
Recuerdo que entreno solo con el suelo y la pared.
Ahora viene vuestra parte :lol: :lol: :lol:

Proponerme entrenamientos por favor :oops:

P.D.si no contesto no es que no os lea es porque ando bastante atareado, así que os agradezco todas las ayudas por adelantado.
Ezina ekinez egina
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Circuito sin material

Post by Reover »

¡NO! ¿Por qué tú? ¿Por qué haces preguntas de novata? :( :P

Enserio, no veo cómo te podemos ayudar con algo que no sepas tú ya. Conoces los ejercicios, el objetivo que puedes tener, conoces tu cuerpo y tu mente. Es poco práctico que te demos ideas desde cero. No seas vago y danos algo de carnaza que podamos despedazar con nuestras opiniones.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Circuito sin material

Post by jilc »

Puede ser Reover, pero siempre buscaba fuerza y quiero enfocarlo algo mas a gasto de calorias,resistencia,mantener las pulsaciones elevadas... Es porque tengo poco tiempo y asi hago algo mas en esa media hora o asi.
Ademas que me apetece escuchar y leer otras opiniones, ya que si no voy a acabar tirando a hacer lo mio y me esta saturando.

Muchas gracias por responder
Ezina ekinez egina
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: Circuito sin material

Post by Botax »

Para subir pulsaciones, mete mountain climbers, jumpin jacks para descanso movido, burpees, Sugerencia de ejercicio duro y no muy visto que se presta a usar en series: ninja tuck jump. Paseos de animales mas avanzados pueden sacarte de la rutina, combinarlos.
Según el mapa, estamos perdidos
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Circuito sin material

Post by jilc »

Ayer ya hice uno como los que me has recomendado: durante 30 mins: 10 burpees+3 Hspu+ 10 crunches

Mientras pasaba el tiempo y me cansaba pase los burpees a 15 squats las hspu a 15 decline Push Ups y luego Push Ups y los crunches aumente de 10 a 15. Estuvo bien.
Ezina ekinez egina
Post Reply