¿Demasiadas cosas a la vez?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by maricrestas »

Ahora mismo estoy haciendo una rutina fullbody F3 L/M/V y estaba pensando en usar los sábados para hacer un pequeño entreno para sacarme la Planche y el front level como un entreno suave (hacer 4 o 5 veces lo que aguante en la posición por la que vaya de cada uno) . En el entreno normal (viewtopic.php?f=7&t=4947) ya estoy queriendo sacar la dominada a una mano y los muscle ups y no se si esto sera demasiado abarcar y si entrenar solo un día las progresiones sea muy poco y no merezca la pena


Gracias de antemano
xakal11
Herrero Senior
Posts: 247
Joined: Tue Jul 01, 2014 7:31 pm
Location: Madrid

Re: ¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by xakal11 »

quien mucho abarca, poco aprieta, yo iria de 1 en 1
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: ¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by maricrestas »

eso me temía... gracce
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by WilburWhateley »

Un par de cosas, elementos, movimientos.
Con eso ya tienes satisfacción y puedes ver el progreso.

Sin olvidarte de los movimientos básicos, a repeticiones medias-altas (dominadas, fondos, flexiones, etc)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Botax
Herrero Junior
Posts: 98
Joined: Thu May 02, 2013 12:37 pm

Re: ¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by Botax »

También si no estás trabajando 40 horas a la semana ni estudiando a muerte para los exámenes tienes tiempo para hacer más cosas y más tiempo para descansar, las circunstancias personales influyen mucho. Lo digo porque se nota cuando llevas una semana durmiendo 10 horas + siesta o cuando duermes 5 o 6 horas nada más por la noche.
Según el mapa, estamos perdidos
Chinup53
Herrero Curtido
Posts: 432
Joined: Sun Oct 05, 2014 2:31 pm

¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by Chinup53 »

Buenas maricrestas,

Especialización. He probado muchísimas rutinas, puede que demasiadas y he de decirte que ha sido lo que mejor me ha funcionado. Centrate en uno o dos, objetivos clave y ves tras ellos. Intentar ir a por demasiadas cosas a la vez acostumbra a acabar en un estancamiento en prácticamente todas. A mi personalmente centrarme en una sóla cosa me cuesta lo suyo pero eso ya depende de tí mismo. No se si tienes diario, en caso de que no lo tengas te lo recomiendo 100% para que los compañeros puedan ir opinando.
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: ¿Demasiadas cosas a la vez?

Post by maricrestas »

mas que nada era porque empece a probarlo un tiempo y por no perder los ligerisimos avances que logre, pero creo que me quedare con lo que estoy y ya iré a por ellos mas adelante. Ademas imagínate que consigo sacarme todo, seria muy aburrido, no sabría que hacer ya :lol:

Lo del diario lo pensé peeeerroooo ya me cuesta apuntar de vez en cuando en un cuaderno lo que voy haciendo, y es mas que nada para mirarlo con el tiempo y reírme de mi mismo :D creo que si me hago un diario estaría mega abandonado, aunque puede que me de un día por abrirlo.
Post Reply