Página calistenia interesante en castellano

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
AlbertoBW
Herrero Junior

Página calistenia interesante en castellano

Post by AlbertoBW »

Os dejo una interesante página en castellano (por si no la conocíais). Trae rutinas de calistenia y con pesas, información sobre nutrición, artículos...Está bastante bien.

http://freedomfitnessandworkout.com/

Particularmente me ha gustado una rutina mensual que tanto puede servir para personas novatas como para gente más experimentada, donde mezcla la rutina propiamente dicha con "trucos". Y pone además varios enlaces para poder progresar en estos trucos. A ver que os parece:

http://freedomfitnessandworkout.com/pro ... o-mensual/
JulianoS
Herrero Junior

Re: Página calistenia interesante en castellano

Post by JulianoS »

Le voy a echar un ojo! Por lo que he visto tiene artículos varios, de diferente temática.

Algunos como la dieta de Frank Medrano, están bien. Tampoco es que sea la panacea el blog!
xakal11
Herrero Senior

Post by xakal11 »

Tiene cosas mas interesantes que otras, a ver como evoluciona; que os parecen las rutinas que proponen? en concreto las HIIT y las de peso corporal
Blisset
Aprendiz de herrero

Post by Blisset »

Pues tiene muy buena pinta, para lo que hay en castellano... esta es de lo mejorcito que se puede encontrar.
AlbertoBW
Herrero Junior

Post by AlbertoBW »

JulianoS wrote:Tampoco es que sea la panacea el blog!
Tampoco existe ningún otro blog que sea la panacea; ni en castellano ni en inglés. La "panacea" es currar duro ;) .
Blisset wrote:Pues tiene muy buena pinta, para lo que hay en castellano... esta es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Eso mismo pensé yo: creo que todo lo que se haga en castellano sobre este tema hay que apoyarlo.
xakal11
Herrero Senior

Post by xakal11 »

AlbertoBW wrote: Eso mismo pensé yo: creo que todo lo que se haga en castellano sobre este tema hay que apoyarlo.
panu89
Aprendiz de herrero

Post by panu89 »

Pinta bastante bienn. Todo sobre la calistenia en castellano es bien recibido :D :D
Post Reply