Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by leroy »

Hombre, este tipo entrenaba un disparate por lo que me contó. Pero sólo kettlebells y clases colectivas que daba.
Tampoco sé calcularle el peso. Si medía algo menos de 1,80 debía de pesar entre 75-80 kg con muy poca grasa.
No tenía parecido ninguno con un culturista, por ejemplo.
Era tipo crossfitero, por ejemplo.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Hombre, este tipo entrenaba un disparate por lo que me contó. Pero sólo kettlebells y clases colectivas que daba.
Tampoco sé calcularle el peso. Si medía algo menos de 1,80 debía de pesar entre 75-80 kg con muy poca grasa.
No tenía parecido ninguno con un culturista, por ejemplo.
Era tipo crossfitero, por ejemplo.
Está lo bastante mazao :lol: :lol: . Es buen dato saber que sólo entrena kettlebells. Aunque claro, son muchas horas.

Es que ese tema si me interesa bastante. En un sentido similar, una vez leí de un tipo que se hacía 1000 flexiones diarias (repartidas durante el día), y estaba mazadisimo de pecho y brazos

En definitiva, es una semi-teoría que tengo hace tiempo de que si no hipertrofias con una intensidad considerada típicamente como "baja" es porque a lo mejor faltan repes :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Hasta hace 2 años yo entrenaba en el polideportivo de mi barrio.
Había un abuelo que, aparte de entrenar allí por las mañanas, decía que todos los días hacía 1000 sit ups y 1000 flexiones.
A su bola y sin series. Cuando le iba dando.
Tenía 71 años y hacía la bandera en las espalderas y series de la rueda de abdominales sin apoyar las rodillas. Con el capullo.
A mí me parece que está jamado pero siempre me quedaba pillado viéndole entrenar. Un personaje.

Aparte siempre me contaba que a él lo que le gustaría es enrrollarse con una de las de 20 años que iban a entrenar pero que no le hacían ni caso :lol: :lol: :lol:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Hasta hace 2 años yo entrenaba en el polideportivo de mi barrio.
Había un abuelo que, aparte de entrenar allí por las mañanas, decía que todos los días hacía 1000 sit ups y 1000 flexiones.
A su bola y sin series. Cuando le iba dando.
Tenía 71 años y hacía la bandera en las espalderas y series de la rueda de abdominales sin apoyar las rodillas. Con el capullo.
A mí me parece que está jamado pero siempre me quedaba pillado viéndole entrenar. Un personaje.

Aparte siempre me contaba que a él lo que le gustaría es enrrollarse con una de las de 20 años que iban a entrenar pero que no le hacían ni caso :lol: :lol: :lol:
Otro punto más para la teoría :D . Igual me pongo a hacer chorrocientas repes con el badajo de 16kg, a ver que sale.

Personalmente, yo estoy lejos de usar un volumen alto, pero los muscle ups me han mejorado una barbaridad ahora que hago más y repartidos por el día. El físico según los días me veo mal y otros bien.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

27/05/2013

Muscle ups: 1,3, 4, 4

Swing + elbow cast maza 4kg: 10 por mano

Combos inward + outward mill maza 4kg: unos 10 o así alternando manos

Caminata con chaleco de 10kg: 2x1km +1x400metros + 4 pisos de escaleras

Swipes mazo de 11kg a una mano: 10 con cada mano

Snatches badajo de 16kg: 12, 12, 10 con cada mano

Peso Muerto rumano 30+30kg: 7, 8, 3

*Tumbarme en el suelo boca arriba y levantarme hasta ponerme de pie: 10 repeticiones

*¿Qué hay más "funcional" que levantarse :lol: ? unas repes las hice levantándome tipo deck squat, otras girando y haciendo un burpee, otras cruzando las piernas y levantándome estilo "zancada del dragón" etc. La verdad es que creía que iba a ser más intenso. Tengo que probarlo con el chaleco lastrado.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

28/05/2013

Muscle ups: 1,3,4,2,5

Peso Muerto rumano 30+30kg: 8,10,12

Snatches badajo 16kg: 12, 12 con cada mano

Caminata con chaleco lastrado de 10kg: 2x1000 metros

Mezcla de swings y swipes con maza 11kg: unas 30 repes alternando manos

Flexiones haciendo el pino: 12,10
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

29/05/2013

Flexiones sobre nudillos: 12, 15 :D

Inward mills con giro, maza de 4kg: 10 por mano
Outward mills con giro, maza de 4kg: 7 por mano

Peso muerto rumano 30+30kg: 15, 15

Muscle ups: 2,3,4,5
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Maokoto wrote:30/05/2013

Flexiones sobre nudillos: 8
Hey Mao!

Ya estás en ello eh!? jejeje

Que aplicados q somos!! :D :D

El sábado me toca "entreno del GTG" ya te diré si al final me pillo las bar push up o lo de las baldosillas... ;)

Salu2,
El movimiento es vida
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

minozu wrote:
Maokoto wrote:30/05/2013

Flexiones sobre nudillos: 8
Hey Mao!

Ya estás en ello eh!? jejeje

Que aplicados q somos!! :D :D

El sábado me toca "entreno del GTG" ya te diré si al final me pillo las bar push up o lo de las baldosillas... ;)

Salu2,
Pues si, ya nos hemos puesto. Hoy segundo día...y ya noto una sensación calentita en las muñecas.

Por cierto he encontrado un truquillo que alivia un poco los nudillos. Agarro las mangas del chaleco con el puño, cubriéndome los nudillos, y molesta bastante menos.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Los marines ponen los nudillos en el suelo!!!!

Supongo que has visto la explicación de Fuji.
O sea, que tal vez sean más cómodas así por estresar menos la muñeca.
El caso es que yo me noto bastante mejor desde que las hago.
Post Reply