Sentadilla 3x5: 82.5 Kg

"Press" de banca 3x3: 65 kg.
Power clean 3x3: 65 kg.
Fondos Fallo: 12.

Dominadas fallo: Neutras 7

Windmills 1x5 l,r: nada.
Hoy a tocado día malo, iba a ir por la mañana al gimnasio pero por la alergia que estoy teniendo, lo he ido dejando para mas tarde y ni con esas...
Después de sacar la ultima repe de sentadilla buscando mis pulmones, recojo los discos y tal pongo los topes en un banco de press de banca y cuando me dispongo a sacar la barra del soporte, veo que se me ha colocado un tío al descuido... Miro el otro banco y veo la escena del press de banca mas remo habitual , con la bilis en la boca he probado a ver si metiendo un banco plano en la jaula de sentadillas. Al hacer malabarismos para hacer dos repes me quedé pillado en la tercera...(lo bueno de la jaula es que me iban ajustados los topes al pecho, pero los soportes de los discos me limitaban mucho el bajar la barra(si me compro una jaula ya mirare estos detalles)
Después de esta escena decaído, medio ahogándome por la alergia he optado por empezar de nuevo en el banco ya vacío y he hecho un 3x3 y fuera.
Por lo que veo esta primavera voy a tirar de avance lento en algunos ejercicios, pero casi que en un 3x4-5 salvo en militar 3x3-5 . Mientras vaya avanzando y mejorando fuerza+potencia no tengo prisas, aparte que estéticamente el resultado me está gustando mucho.
Bueno toca visitar al médico haber que me dice, que hace bastante que no nos vemos.
Offtopic: Gloria bendita este teclado cherry con los switchs negros.