Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Maokoto: Diario de entreno
31/08/2012
A1 Remo con mancuerna 54kg: 7,7,7,6
A2 Flexiones haciendo el pino: 7,7,7,6
1/2 Turkish get ups 17kg: 6,6,6,6
Sentadillas sumo/goblet 42kg: 15, 20, 20, 16.
Pájaros 2x16kg: 9, 9, 9
5 o 6 movimientos de cutrástica natural (o sea a mi bola).
*Hoy paso de la última serie de elevaciones, que llevo 16 horas o así en ayunas
A1 Remo con mancuerna 54kg: 7,7,7,6
A2 Flexiones haciendo el pino: 7,7,7,6
1/2 Turkish get ups 17kg: 6,6,6,6
Sentadillas sumo/goblet 42kg: 15, 20, 20, 16.
Pájaros 2x16kg: 9, 9, 9
5 o 6 movimientos de cutrástica natural (o sea a mi bola).
*Hoy paso de la última serie de elevaciones, que llevo 16 horas o así en ayunas
- Maokoto
02/09/2012
Peso Muerto + Encogimiento 90kg: 9,8,9,8
Press Militar mancuerna 1 mano 33kg: 8,7,6
Elevaciones laterales 2x16kg: 10,10,8,10
Zancadas 33kg: 8,10,9,10 por pierna
Peso Muerto + Encogimiento 90kg: 9,8,9,8
Press Militar mancuerna 1 mano 33kg: 8,7,6
Elevaciones laterales 2x16kg: 10,10,8,10
Zancadas 33kg: 8,10,9,10 por pierna
- Maokoto
05/09/2012
A1 Fondos en Anillas: 9,8,8,8
A2 Dominadas en Anillas (L): 9,8,8,8
Elevaciones de piernas hasta anillas: 6,6,6,5
Sentadillas (profundas) 33kg: 4*, 5, 10
Isométricos pierna izquierda con banda elástica azul: 1,1,1,1
Pájaros 2x16kg: 9
*Muchas punzadas y crujidos en la rodilla, tuve que parar en la 4ª repe. Me puse a hacer isométricos y después de dos series me sentía la pierna calentita. Probé de nuevo las sentadillas y me hice 5. Luego otras dos tandas de isométricos, retomé las sentadillas y me hice diez. Las punzadas en la rodilla se habían reducido considerablemente....a que va a ser cosa de calentar la musculatura antes...
A1 Fondos en Anillas: 9,8,8,8
A2 Dominadas en Anillas (L): 9,8,8,8
Elevaciones de piernas hasta anillas: 6,6,6,5
Sentadillas (profundas) 33kg: 4*, 5, 10
Isométricos pierna izquierda con banda elástica azul: 1,1,1,1
Pájaros 2x16kg: 9
*Muchas punzadas y crujidos en la rodilla, tuve que parar en la 4ª repe. Me puse a hacer isométricos y después de dos series me sentía la pierna calentita. Probé de nuevo las sentadillas y me hice 5. Luego otras dos tandas de isométricos, retomé las sentadillas y me hice diez. Las punzadas en la rodilla se habían reducido considerablemente....a que va a ser cosa de calentar la musculatura antes...
- BCos
- Caudillo del Temple
Hola Maokoto!
Las "Elevaciones de piernas hasta anillas" son desde la posición de soporte subir las piernas hasta l-sit?
Slds-.
Las "Elevaciones de piernas hasta anillas" son desde la posición de soporte subir las piernas hasta l-sit?
Slds-.
- Maokoto
No, son colgado de las anillas elevar las piernas hasta tocar las anillas o casi. Como si fueren elevaciones en barra, igual.BCos wrote:Hola Maokoto!
Slds-.
Las dominadas ya las hago en posición de L y también hago la L al final de cada fondo...con lo cual esa porción que tu mencionas la tengo bastante currada ya cuando llego a las elevaciones
Abrazos
- trigemino
- Aprendiz de herrero
Maokoto wrote:29/08/2012
A1 Fondos en Anillas: 4x8
A2 Dominadas en Anillas: 4x8
Elevaciones de piernas hasta tocar anillas: 6,6,5,5
Zancadas con 33 kg (16+17): 8,9,9,9 por pierna
Elevaciones laterales (16+17)kg: 10, 10, 10,10
Maokoto hace un par de dias que trato de hacer las paralelas en anillas por el momento solo puedo con 4x5 es algo duro por el tema de mantener el equilibrio,segun tengo entendido esto le da un plus al trabajo de triceps,algo asi como las flexiones sobre la pelota suiza.
- Maokoto
Sí, da un plus de trabajo al triceps porque ha de mantener el equilibrio. Pero además trabaja mucho más el tronco por el hecho de tener que llevarlo más rígido para equilibrar, y los dorsales también mucho más porque las anillas "quieren" separarse de tu cuerpo.trigemino wrote: Maokoto hace un par de dias que trato de hacer las paralelas en anillas por el momento solo puedo con 4x5 es algo duro por el tema de mantener el equilibrio,segun tengo entendido esto le da un plus al trabajo de triceps,algo asi como las flexiones sobre la pelota suiza.
Los fondos en anillas es ciertamente de lo mejorcito que hay en ejercicios. Te dejan reventado. Y si llevas las piernas delante de ti intentando subir a una L al final, ya lo flipas en colores.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Mira, te dejo un par de videos.
Hay que hacer eso que otros llaman corta capim y que es un curiosos movimiento: http://www.youtube.com/watch?v=EnzpEUcX-18
http://www.youtube.com/watch?v=aSe4YmPx ... re=related
Y este movimiento también vale para hacer transiciones en suelo.
Hay que tener sitio:
http://www.youtube.com/watch?v=UyQ6jkb3mqY
Yo voy viendo cosas, voy incorporando movimientos sencillos, sobre todo de transiciones y echando el rato.
Y la verdad es que me quedo suave después de hacer estas cosas y son más divertidas que el estiramiento estático convencional.
Hay que hacer eso que otros llaman corta capim y que es un curiosos movimiento: http://www.youtube.com/watch?v=EnzpEUcX-18
http://www.youtube.com/watch?v=aSe4YmPx ... re=related
Y este movimiento también vale para hacer transiciones en suelo.
Hay que tener sitio:
http://www.youtube.com/watch?v=UyQ6jkb3mqY
Yo voy viendo cosas, voy incorporando movimientos sencillos, sobre todo de transiciones y echando el rato.
Y la verdad es que me quedo suave después de hacer estas cosas y son más divertidas que el estiramiento estático convencional.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Y estas son buenísimas:
http://www.youtube.com/watch?v=s_dN0juJm2M
Como dar volteretas hacia adentante en cuclillas o hacia atrás sobre un hombro.
Con eso haces diferentes pasos.
http://www.youtube.com/watch?v=s_dN0juJm2M
Como dar volteretas hacia adentante en cuclillas o hacia atrás sobre un hombro.
Con eso haces diferentes pasos.
- Maokoto
Molan tela, gracias
Tengo la esperanza de mudarme y tener una habitación/gimnasio más amplia y si acaso me meto más de lleno en el tema...cuanto más viejo, más movilidad hay que meter.
De todas formas ya lo voy incorporando en casa para cortar tantas horas sentado, me levanto y hago unos pocos movimientos estilo libre y es cierto: te sientes mucho más suelto y sano.
Tengo la sospecha de que vamos a ver bastante de estas cosas, porque como digo, veo que se ponen de moda. Dragondoor se ha metido en ello y esa gente arrastra a mucho pueblo a probar cosas, por lo que saldrán videos de gente practicando y tal en youtube.
Es muy interesante también la posibilidad de sacar uno sus propias cosas por experimentación.
Tengo la esperanza de mudarme y tener una habitación/gimnasio más amplia y si acaso me meto más de lleno en el tema...cuanto más viejo, más movilidad hay que meter.
De todas formas ya lo voy incorporando en casa para cortar tantas horas sentado, me levanto y hago unos pocos movimientos estilo libre y es cierto: te sientes mucho más suelto y sano.
Tengo la sospecha de que vamos a ver bastante de estas cosas, porque como digo, veo que se ponen de moda. Dragondoor se ha metido en ello y esa gente arrastra a mucho pueblo a probar cosas, por lo que saldrán videos de gente practicando y tal en youtube.
Es muy interesante también la posibilidad de sacar uno sus propias cosas por experimentación.