Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Maokoto: Diario de entreno
22/04/10
Dominadas pronadas HFT: 16+2
Peso Muerto:
5x148,5kg
3x164,5kg
2x174,5kg
3,2x158,5kg
Flexiones 1 mano elevadas en banco:
9,8,7,6
Zancadas (2 mancuernas de 14kg)
15,15,8,12
Elevaciones laterales (mancuernas de 14kg)
9,9,8
Flexiones sobre los puños.
20,20
Dominadas pronadas HFT: 16+2
Peso Muerto:
5x148,5kg
3x164,5kg
2x174,5kg
3,2x158,5kg
Flexiones 1 mano elevadas en banco:
9,8,7,6
Zancadas (2 mancuernas de 14kg)
15,15,8,12
Elevaciones laterales (mancuernas de 14kg)
9,9,8
Flexiones sobre los puños.
20,20
- tairon
- Maestro del Temple
menudos peso muerto, moderador...a tu lado,soy una triste pena!
llevo unos dias leyendo por aqui,que para subir a otro nivel(jajaja) hay que pasar un % de tu peso...
duda...? si por ejemplo peso 100 cuanto deberia ser la levantada?
saludos...y buenos entrenos los tuyos!
llevo unos dias leyendo por aqui,que para subir a otro nivel(jajaja) hay que pasar un % de tu peso...
29004,bda la paz,chofer portillo.
- Maokoto
Bueno, yo iba a por 2xPeso corporal (que creo ya es un buen nivel, ), quería conseguirlo para el verano pero ya desde antes lo logré (Peso 86 más o menos). Antes de eso conviene marcarse 1,5xPeso corporal. También tienes las tablas de fuerza relativa del blog:tairon wrote:menudos peso muerto, moderador...a tu lado,soy una triste pena!
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -relativa/
Estos son más exigentes. Por ejemplo para 100kg de peso serían 217kg en peso muerto para considerarse avanzado y 159,55 para considerarse intermedio.
Decirte que no llevo ni un año y empecé desde 128,5kg. Es un ejercicio que se sube bien, pero ojo con la espalda.
Esta es la semana 20 de un 5/3/1. La última que tenía planeada.
- tairon
- Maestro del Temple
saludos...
creo entenderte...seria mi peso x 1,5= xkilos...y eso seria la cantidad a levantar y considerarse uno sargento...(luego teniente y capitan)es broma!
(creo que estoy por cabo o cabo primero pues si es x 1,ya lo pase)
espero me entiendas!
creo entenderte...seria mi peso x 1,5= xkilos...y eso seria la cantidad a levantar y considerarse uno sargento...(luego teniente y capitan)es broma!
(creo que estoy por cabo o cabo primero pues si es x 1,ya lo pase)
espero me entiendas!
29004,bda la paz,chofer portillo.
- Maokoto
Claro, te entiendo. Tu ve ahora por los 150, con calma. Además date cuenta que eso es para 1 repetición.
Saludos
Saludos
- Maokoto
24/04/2010
Dominadas pronadas HFT: 17+4
Press hombro mancuerna 1 mano:
5x33kg
3x38kg
1x43kg
4,4x38kg
Sentadilla frontal con 2 badajos (17+20):
12,14,14,14
*Os voy a contar mi vida un poco del día de hoy
. Tuve un día movidito. Me levanté a las 5 de la mañana porque a las 6 quedé con otras personas para pintar de arriba abajo un local....7 horas pintando con los brazos en alto, en fin para que decir que acabé hecho polvo. Luego nos agasajaron con una barbacoa en un chalet (si no comí 2 o 3 kilos de carne me faltó muy poco), de postre un buen helado.
Llegué a casa sobre las 5, pensando que ni de coña iba a entrenar con semejante paliza. Me dormí dos horas, y al despertar estaba cansado pero no tan mal y me dije "que leches, voy a hacer las dominadas y el ejercicio principal del 5/3/1 al menos" y bueno, así salió el entreno que véis. Las sentadillas fueron por rellenar un poco, no me veía haciendo el peso muerto de agarre ancho.
Además con esto termino las 20 semanas que me había propuesto del 5/3/1 tuneado (bueno me queda aún la semana de descarga).
Resultados:
En press militar y press a 1 mano creo que apenas he mejorado, me he quedado un poco igual. Militar hacía mucho que no hacía, pero recuerdo que al principio del ciclo podía hacer 1 repe con 78,5kg. A pesar de todo si he conseguido nuevos máximos (80,5kg en militar y 43kg en a 1 mano) que antes no había probado.
En peso muerto si hubo bastante avance. De un máximo de 162,5 he pasado a 178,5 para 1 repe y 174,5 para 2 repes.
Programa muy llevadero, sesiones cortas y poca sensación de estar quemao y hecho polvo. Te va empujando poco a poco a tus máximos, con calma. Las semanas de descarga cada 4 son una bendición y un buen descanso. Lo veo un sistema ideal para gente ya con cierta experiencia que quiere seguir progresando con calma, sin agobios y sin presiones de estar subiendo a un ritmo acelerado.
Saludos
Dominadas pronadas HFT: 17+4
Press hombro mancuerna 1 mano:
5x33kg
3x38kg
1x43kg
4,4x38kg
Sentadilla frontal con 2 badajos (17+20):
12,14,14,14
*Os voy a contar mi vida un poco del día de hoy
Llegué a casa sobre las 5, pensando que ni de coña iba a entrenar con semejante paliza. Me dormí dos horas, y al despertar estaba cansado pero no tan mal y me dije "que leches, voy a hacer las dominadas y el ejercicio principal del 5/3/1 al menos" y bueno, así salió el entreno que véis. Las sentadillas fueron por rellenar un poco, no me veía haciendo el peso muerto de agarre ancho.
Además con esto termino las 20 semanas que me había propuesto del 5/3/1 tuneado (bueno me queda aún la semana de descarga).
Resultados:
En press militar y press a 1 mano creo que apenas he mejorado, me he quedado un poco igual. Militar hacía mucho que no hacía, pero recuerdo que al principio del ciclo podía hacer 1 repe con 78,5kg. A pesar de todo si he conseguido nuevos máximos (80,5kg en militar y 43kg en a 1 mano) que antes no había probado.
En peso muerto si hubo bastante avance. De un máximo de 162,5 he pasado a 178,5 para 1 repe y 174,5 para 2 repes.
Programa muy llevadero, sesiones cortas y poca sensación de estar quemao y hecho polvo. Te va empujando poco a poco a tus máximos, con calma. Las semanas de descarga cada 4 son una bendición y un buen descanso. Lo veo un sistema ideal para gente ya con cierta experiencia que quiere seguir progresando con calma, sin agobios y sin presiones de estar subiendo a un ritmo acelerado.
Saludos
-
I.C.
- Maestro del Temple
Menos mal que te pasastes 7 horas pintando que sino llegas a los 50kg sin sudar jejeje.
Que es eso de sentadilla frontal con dos badajos?
Saludos
Que es eso de sentadilla frontal con dos badajos?
Saludos
Twitter : http://adf.ly/AEJxT
- Maokoto
Badajos quiere decir kettlebells. Es que en este foro le llamamos así a estas pesas redondas:
http://www.youtube.com/watch?v=NQgcit05dFs
Las mías son caseras.
http://www.youtube.com/watch?v=NQgcit05dFs
Las mías son caseras.
- Maokoto
25/04/2010
Dominadas pronadas HFT:18+5
Dominadas pronadas HFT:18+5
-
I.C.
- Maestro del Temple
Pensaba que a las kettlebells se le llamaban pesas rusas. Oye pues una fotito de ese invento para ver si algun dia me da por hacer ejercicios con bajados a ver como me lo monto ya que en mi gimnasio no hay.
Buenas dominadas pronto volveras a tus viejos tiempos de 25 creo haber leido.
Saludos
Buenas dominadas pronto volveras a tus viejos tiempos de 25 creo haber leido.
Saludos
Twitter : http://adf.ly/AEJxT