lastres

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Jabato
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Mon Jan 30, 2012 6:01 pm

lastres

Post by Jabato »

Hola.¿Que opináis de utilizar lastres en los ejercicios de peso corporal? ¿Los utilizáis? Para una rutina de fuerza yo creo que son necesarios.
Agathos
Aprendiz de herrero
Posts: 17
Joined: Sun Aug 29, 2010 8:50 pm

Re: lastres

Post by Agathos »

Yo suelo utilizar una mochila llena de discos para las flexiones, dominadas y fondos.

Para las flexiones lo hago en rutinas de fuerza, porque tengo molestias al hacer press de banca. El problema es que para conseguir el mismo efecto en una rutina 5x5 tienes que lastrarte mucho y mi novia me tiene que ayudar a ponerme la mochila. Por eso ahora estoy probando el press con mancuernas.

En las dominadas lo hago por diversión. No soy capaz de hacer más de 10 sin lastre, así que no debería lastrarme, pero a veces me motiva hacerlo.

Fondos no suelo hacer porque no tengo buen equipo para ello, pero cuando los he hecho también me he tenido que lastrar de la misma manera.
User avatar
antonio93
Herrero Curtido
Posts: 350
Joined: Sat Oct 01, 2011 8:18 am

Re: lastres

Post by antonio93 »

para mi las dominadas lastradas es el mejor ejercicio de tirón que se pueda hace con cualquier equipo.
User avatar
Espartano
Herrero Junior
Posts: 149
Joined: Tue Mar 01, 2011 10:03 pm

Re: lastres

Post by Espartano »

Yo me lastro para los fondos y dominadas. Se nota mucho la progresión en poco tiempo.

Totalmente recomendable, pero ojo con las articulacines porque sufren.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: lastres

Post by Maokoto »

Espartano wrote:Yo me lastro para los fondos y dominadas. Se nota mucho la progresión en poco tiempo.

Totalmente recomendable, pero ojo con las articulacines porque sufren.
Ya lo puedes jurar...y una tendinitis en el codo luego no se va fácilmente. Sobre todo si eres alguien burro (como yo) que no es capaz de dejar de entrenar.
User avatar
Espartano
Herrero Junior
Posts: 149
Joined: Tue Mar 01, 2011 10:03 pm

Re: lastres

Post by Espartano »

Maokoto wrote:
Espartano wrote:Yo me lastro para los fondos y dominadas. Se nota mucho la progresión en poco tiempo.

Totalmente recomendable, pero ojo con las articulacines porque sufren.
Ya lo puedes jurar...y una tendinitis en el codo luego no se va fácilmente. Sobre todo si eres alguien burro (como yo) que no es capaz de dejar de entrenar.
Estuve parado casi tres meses por una tendinitis la cual pensé se iba a cronificar por culpa de darle tanta caña en mis entrenos. Si os queréis lastrar primero es mejor tener un nivel alto, mejor subir los peldaños de uno en uno. Vísteme despacio que tengo prisa.

Por cierto, el otro día paseando por Madrid para ser más concreto en la calle Atocha, un poco más arriba de la Discoteca Kapital. Vi en una tienda especializada en aparatos deportivos un precioso chaleco, decidí entrar a preguntar su precio. Pensé que su precio rondaría los 80 o 90 pavos tirando pa lo bajini. Cuál fue mi grata sorpresa que al preguntarle a la dependieta el precio del chaleco, esta me suelta 35 PAVOOOOOOS!!!! :mrgreen: Mañana me hago con uno JUAAAAAA
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: lastres

Post by zamp »

Espartano danos más datos. ¿Qué tal es el chaleco?

¿Nos puedes pasar la dirección de la tienda?

Yo me lastro habitualmente para hacer dominadas, pero un chaleco me vendría de lujo para otro tipo de ejercicios.
User avatar
Espartano
Herrero Junior
Posts: 149
Joined: Tue Mar 01, 2011 10:03 pm

Re: lastres

Post by Espartano »

zamp wrote:Espartano danos más datos. ¿Qué tal es el chaleco?

¿Nos puedes pasar la dirección de la tienda?

Yo me lastro habitualmente para hacer dominadas, pero un chaleco me vendría de lujo para otro tipo de ejercicios.
Deportes Calmera, calle de Atocha hacía el número 105, un poco más arriba de la Discoteca Kapital. Tenía la tarjeta de la tienda que me dio la dependienta metida en la billetera y este finde de parranda por cuarta vez en lo que va de año volvía a perder la billetera :oops: lo mio para mear y no echar gota, en la comisaría ya me conocen.

Todavía no me hecho con el, pero tengo la intención entre esta semana y la próxima darme un garbeo y hacerme con el ya que el precio es de lo más económico que he visto. El chaleco a primera vista tiene buena pinta, ahora no recuerdo la marca, pero en cuanto pueda si antes no lo postea intentaré deciros algo.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: lastres

Post by zamp »

Genial.
Muchas gracias.

Y Si puedes poner alguna foto o tu opinión sobre su calidad ya sería la leche ;)
User avatar
Espartano
Herrero Junior
Posts: 149
Joined: Tue Mar 01, 2011 10:03 pm

Re: lastres

Post by Espartano »

zamp wrote:Genial.
Muchas gracias.

Y Si puedes poner alguna foto o tu opinión sobre su calidad ya sería la leche ;)
No os defraudaré. ;)
Post Reply