Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
AdriGonza wrote: ↑Mon Mar 03, 2025 11:57 am
Entreno de hoy:
-Peso muerto 1x1x120kg 1x1x140kg 2x1x150kg
-Dominadas pronas 1x12 supinas 1x12
-Press Arnold 4x5 2x24kg
-Flexiones inclinadas 10x15
-Sentadillas con salto 5x3x12kg
-Puentes cortos iso 1xfallo
-Ab wheel rod 5x5
-Cuelgue a una mano 1xfallo
-Cuelgue 1xfallo
El Arnold Press no veo prácticamernte a nadie hacerlo ya. Recuerdo hace una década que era un clásico de los culturistas veteranos... ahora somos nosotros los Old School. Solo veo gente haciendo press sentado, a menudo con solo la mitad del recorrido... El Arnold tiene un sitio especial en mi corazón y me gusta la sensación de trabajar el hombro en todo su rango de recorrido.
Maokoto wrote: ↑Mon Mar 03, 2025 12:48 pm
Buenos entrenos te marcas. Abrazos compañero.
Cuesta mantener la intensidad después de tantos años, en muchos ejercicios llevo bastante tiempo estancado. Pero, por lo menos, sigo haciendo algo.
Espero que todo te esté yendo bien, gracias por pasarte.
Un abrazo.
AdriGonza wrote: ↑Mon Mar 03, 2025 11:57 am
Entreno de hoy:
-Peso muerto 1x1x120kg 1x1x140kg 2x1x150kg
-Dominadas pronas 1x12 supinas 1x12
-Press Arnold 4x5 2x24kg
-Flexiones inclinadas 10x15
-Sentadillas con salto 5x3x12kg
-Puentes cortos iso 1xfallo
-Ab wheel rod 5x5
-Cuelgue a una mano 1xfallo
-Cuelgue 1xfallo
El Arnold Press no veo prácticamernte a nadie hacerlo ya. Recuerdo hace una década que era un clásico de los culturistas veteranos... ahora somos nosotros los Old School. Solo veo gente haciendo press sentado, a menudo con solo la mitad del recorrido... El Arnold tiene un sitio especial en mi corazón y me gusta la sensación de trabajar el hombro en todo su rango de recorrido.
Un saludo
A mi me gusta por eso, te fuerza a trabajar en todo su recorrido. Con el press sin giro, cuando iba subiendo de peso, perdía un poco de rango en las últimas repeticiones de cada serie.
Me gustaría volver a hacer press militar con barra, pero la que tengo es demasiado larga y el espacio del que dispongo es reducido. A medio/largo plazo tengo que renovar el material.
Gracias por pasarte.
Un abrazo.