Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Chat / Post

Post by McGregah »

Coincido con eso, compañero.

Lo que creo que sucede es que él sabe que tiene chapa para ser un referente del fitness en español.
Para mí que lo ha conseguido.

Querer hacer dinero con ello tampoco es algo que me parezca mal.

Que tampoco es uno de esos que venden consejos pero pocas veces han estado bajo una barra sufriendo o haciendo algo admirable.
Este tío tiene la marca de la dominada más pesada del mundo en el libro Guiness, si no me equivoco.
Da igual, se han fijado la musculatura que tiene!!? Es impresionante y extraordinario que un natural tenga semejantes bíceps.
Digo, es fruto de una férrea disciplina y enfoque total.
Eso sí es admirable.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

No claro, a mi me parece genial.... (aunque creo que detrás de sus videos hay cosas turbias, parece algún tipo de estafa tipo herbalife, pero eso son sensaciones mías) Nadie le quita nada de lo bueno y positivo que ha hecho, o no mi persona.

Por cierto, una amiga se apuntó a su gimnasio hace años. (Justo cuando lo abrió) Y no pudo ir peor. Se rompió un pie entrenando y tenía meses pagados por adelantado. Al volver, después de recuperarse, le dijeron que los meses de entrenamiento habían vencido... él en concreto se hacía el sueco, ella no recuperó ni un solo día.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Chat / Post

Post by McGregah »

¿Soy yo o por acá no pasa nadie?
¿Me quedé sin conexión a Internet y no me di cuenta?

Hace una semana entro y no veo ningún mensaje nuevo.
No sabía que estaba tan ajustada la cosa. :o

Bueno, vuelvo a postear esto, disculpen, para que no me quede la duda que no lo vieron.

Saludos compañeros, buena semana.

McGregah wrote: Mon Mar 25, 2024 5:45 pm Y otra, que es mi primer día en el chat/post :D

En cuanto a la interface del foro...
¿Hay alguna manera de que no figuren TODOS los post que no he leído?

Es decir, alguna manera de desmarcar los post para que no me figuren en rojo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

Pasamos poco, sí.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8510
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Chat / Post

Post by leroy »

Maokoto wrote: Tue Apr 16, 2024 8:08 am Pasamos poco, sí.
¡¡Estás vivo!!

¿Todo bien?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

leroy wrote: Tue Apr 16, 2024 8:31 am
Maokoto wrote: Tue Apr 16, 2024 8:08 am Pasamos poco, sí.
¡¡Estás vivo!!

¿Todo bien?
Sí, estoy bien. Ocupadillo, como de costumbre.

¿Y por ahí?
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Chat / Post

Post by McGregah »

Qué bueno leerte, colega.
Me alegra saber que estás bien (y ocupado como la gente activa :-)

Yo últimamente descubriendo -en teoría- cosas muy interesantes que muchas quisiera compartir aquí
y después siento que les quitaría más el tiempo que otra cosa.

Una de ellas es algo llamado "Crossfit". :lol:

Fuera de broma, lo volví a "estudiar" porque me resulta extremadamente curioso el caso, el todo, el negocio, las rutinas, las controversias, los atletas, la estética, el impacto social que generó a nivel mundial. El tipo construyó un Mc Donalds en solo tres años!!

Y al igual que Mc Donalds, con cosas que ya había y todo el mundo conocía.

Puedo seguir y seguir, pero acá la corto.

¿Sabían que Louie Simmons era certificado en Crossfit y trabajó para la firma?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Desde luego que la historia del crossfit es muy buena. Desconocía lo de louie Simmons. Quién mejor que él para ayudar a empujar una marca que intenta abrirse un hueco entre el mundo de los hierros?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Tue Mar 26, 2024 10:25 pm No claro, a mi me parece genial.... (aunque creo que detrás de sus videos hay cosas turbias, parece algún tipo de estafa tipo herbalife, pero eso son sensaciones mías) Nadie le quita nada de lo bueno y positivo que ha hecho, o no mi persona.

Por cierto, una amiga se apuntó a su gimnasio hace años. (Justo cuando lo abrió) Y no pudo ir peor. Se rompió un pie entrenando y tenía meses pagados por adelantado. Al volver, después de recuperarse, le dijeron que los meses de entrenamiento habían vencido... él en concreto se hacía el sueco, ella no recuperó ni un solo día.


Es un vendehumos de manual, sus anuncios de charlas tipo Lladós son vergonzosos

Levanta como una bestia parda, pero el mundo de la empresa y los temas filosóficos le quedan muy grandes

Lo que le hicieron a tu amiga...pues de auténtico sinvergüenza
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Chat / Post

Post by McGregah »

BIGDIPPER wrote: Wed Apr 24, 2024 11:35 am Desde luego que la historia del crossfit es muy buena. Desconocía lo de louie Simmons. Quién mejor que él para ayudar a empujar una marca que intenta abrirse un hueco entre el mundo de los hierros?
Lo que me parece admirable es cómo estuvieron a la altura de los acontecimientos para poder crecer (los yanquis son así jajá).
Nada estuvo improvisado, todo fue armado en equipo, pensado y planeado con un objetivo y con gente que se encargó de cumplir.
Al igual que un pelotón en la guerra.

De otra forma no hubieran podido crecer tanto y los haters se los hubieran comido, ya que como dije, no son más que circuitos (que yo hacía en la escuela primaria) con colores. Y terminaron construyendo una cultura, en tiempo récord.
Eso es lo que me fascina.

Desde hace siete años más o menos, cada vez que vuelvo un ojo a Crossfit me doy cuenta que era más grande de lo que creía con mi prejuicio a cuestas.

¿A que tampoco sabías que Mark Rippetoe fue el primero en ser llamado para que se entrenara fuerza en Crossfit?
La historia corta es que estuvo trabajando desde el principio como un fundamental, ya que eran tres ramas en la idea primitiva, hasta 2009.

Para contrastar Starting Strength llegó a tener 100 gimnasios afiliados y Crossfit 15000 (oficiales) en medio planeta y factura más de 45 millones de dólares cada año.
Post Reply