Compras en web de USA

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Compras en web de USA

Post by BIGDIPPER »

Pues nada, quiero comprar un cinturón de power de una marca americana. El cinturón cuesta unos 140 dólares y no se a cuánto puede ascender el tema de aduanas. Por casualidad alguno sabéis sobre el tema?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Compras en web de USA

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: Fri Feb 09, 2024 11:18 pm Pues nada, quiero comprar un cinturón de power de una marca americana. El cinturón cuesta unos 140 dólares y no se a cuánto puede ascender el tema de aduanas. Por casualidad alguno sabéis sobre el tema?
Hola Big.

Yo hace ya bastante años (unos 12) compré un par de ipad 2 a USA. Uno entró sin problemas. El otro lo pararon en aduanas. Si no estoy mal me cobraron un 20% del precio más otra cantidad pequeña y fija (diría que unos 30-40).

Es lo que te puedo decir. También amazon vende a ceces cosas USA que se envían aquí, y ellos mismos apartan una cantidad extra para aduanas. Quizás puedas probar a hacer un simulacro de compras de algún artículo similar y ver cuánto dinero apartan.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Compras en web de USA

Post by BIGDIPPER »

Buenas, sobre lo primero que dices, me da la sensación de que las cosas son algo diferentes hoy en día. Según parece, todos los productos de Estados Unidos son parados en aduana. A parte, de fijo te meten el 21% de iva, más el envío, más (no siempre) los gastos de oficina para el tema de aranceles, más los aranceles, que dependen del tio que te toque. Y según tengo entendido puede encarecerse una bestialidad.

Sobre lo segundo, es buena idea, voy a intentarlo.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Compras en web de USA

Post by BIGDIPPER »

A ver si willbur dice algo... :mrgreen:
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Compras en web de USA

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Tue Feb 27, 2024 2:23 pm A ver si willbur dice algo... :mrgreen:


Jaja, ni idea, la verdad es que no compro casi nada online, fuera de libros que no encuentre en mi ciudad

Recuerda que soy un hombre minimalista que hace calistenia con el menor equipo posible, y por supuesto, siempre sin camiseta

De hecho, mi consejo es que dejes el power y te pases a las barras, jajaja, de modo que el cinturón ya no te haría falta


PS: Cómo vas, te has recuperado ya del bicho?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Compras en web de USA

Post by BIGDIPPER »

Jeje, la verdad que la calistenia me gusta eh. Aunque me gusta más la gimnasia deportiva, se podrían combinar ambas.

Pues si, me quité el bicho pero tengo ataques de tos cada 10 minutos de dejarme el pecho. Tendré que volver al médico porque no es normal estar así....

Apuntado queda!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Compras en web de USA

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Mon Mar 04, 2024 11:12 pm Jeje, la verdad que la calistenia me gusta eh. Aunque me gusta más la gimnasia deportiva, se podrían combinar ambas.

Pues si, me quité el bicho pero tengo ataques de tos cada 10 minutos de dejarme el pecho. Tendré que volver al médico porque no es normal estar así....

Apuntado queda!


Joder con el bicho...

Sí, por supuesto, se pueden combinar ambas. Yo mismo meto cosas bastante gimnásticas, movilidades de todo tipo (por ejemplo, rutinas de BJJ), poses de yoga, etc etc
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply