Lidia Valentín

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Lidia Valentín

Post by BIGDIPPER »

Qué opináis de lidia Valentín?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Lidia Valentín

Post by Maokoto »

La conozco poco. Pero me parece la mar de maja y una atleta espectacular.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Lidia Valentín

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Wed Oct 25, 2023 1:27 pm Qué opináis de lidia Valentín?


Tiene un culazo

8-)


PS: La suelen poner como ejemplo de técnica en foros en inglés de weightlifting (=halterofilia)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Lidia Valentín

Post by BIGDIPPER »

A mi me carga un montón, la escucho hablando y me da una pereza tremenda, parece que está enamorada de haberse conocido.

Depprtivamente me gustaría saber que hubiera pasado si no llegan a haberse enchufado sus contrincantes, pero eso nunca lo sabremos.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Lidia Valentín

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Sat Nov 11, 2023 3:04 pm A mi me carga un montón, la escucho hablando y me da una pereza tremenda, parece que está enamorada de haberse conocido.

Depprtivamente me gustaría saber que hubiera pasado si no llegan a haberse enchufado sus contrincantes, pero eso nunca lo sabremos.


En general, salvo excepciones, son gente cuya opinión sobre temas que no sean deportivos no vale nada, porque desde la primera adolescencia y a veces incluso antes, han vivido en una burbuja muy particular de entrenamientos, educación con muchas lagunas, ambientes muy serios sobre algo que debería tomarse mucho más a la ligera, etc

Si le añadimos el princesismo y el hecho de competir en un deporte que es en general un campo de nabos, los estragos en la psicología personal pueden ser terribles


PS: Los "Y si..." deportivos son un juego divertido
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply