Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8509
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

Maokoto wrote: Fri Oct 20, 2023 7:10 am Otro voto para Steve Maxwell.

La última vez que lo vi (aunque desde siempre creo que ha estado en ello) estaba promoviendo calisténicos superlentos. Tipo sentadillas con 10 segundos de bajada y 10 de subida. Desde luego, es algo que te deja los músculos bien calentitos después de unas cuantas repes. Aunque aburrido.
Últimamente le veo hacer algunas cosas muy aburridas.
Como eso. O isométricos con una cuerda...otra cosa que tiene que ser insoportable.
Yo he probado bastantes cosas de isométricos pero salvo los de tipo equilibrio o algunos gimnásticos no le veo más interés.
Alguna cosa tipo maxalding también me llama la atención pero más a repeticiones que haciéndolo puramente isométrico.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

leroy wrote: Mon Oct 23, 2023 8:09 am
Maokoto wrote: Fri Oct 20, 2023 7:10 am Otro voto para Steve Maxwell.

La última vez que lo vi (aunque desde siempre creo que ha estado en ello) estaba promoviendo calisténicos superlentos. Tipo sentadillas con 10 segundos de bajada y 10 de subida. Desde luego, es algo que te deja los músculos bien calentitos después de unas cuantas repes. Aunque aburrido.
Últimamente le veo hacer algunas cosas muy aburridas.
Como eso. O isométricos con una cuerda...otra cosa que tiene que ser insoportable.
Yo he probado bastantes cosas de isométricos pero salvo los de tipo equilibrio o algunos gimnásticos no le veo más interés.
Alguna cosa tipo maxalding también me llama la atención pero más a repeticiones que haciéndolo puramente isométrico.
Sí, es muy aburrido.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by WilburWhateley »

Maokoto wrote: Fri Oct 20, 2023 7:10 am Otro voto para Steve Maxwell.

La última vez que lo vi (aunque desde siempre creo que ha estado en ello) estaba promoviendo calisténicos superlentos. Tipo sentadillas con 10 segundos de bajada y 10 de subida. Desde luego, es algo que te deja los músculos bien calentitos después de unas cuantas repes. Aunque aburrido.


El Muscle Up en anillas SUPERLENTO sí es un reto muy guapo
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply