€€€€€ Dieta

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Sat Oct 07, 2023 12:38 pm Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Es clara y buena en contenido.

Tengo otra duda: eso del colesterol bueno y malo cómo va?



Son paridas para los NPCs, algo para que ellos crean que entienden algo

Hay más tipos de colesterol que el HDL y el LDL, y además, también existen diferentes variantes dentro de esas variantes por razones genéticas, que aparecen en algunas personas y en otras no

Por supuesto, nada de eso se mide en un análisis normal, tanto porque es bastante caro de realizar, como porque en realidad se desconocen en gran parte todos los procesos metabólicos de esta sustancia

Resumen: no te preocupes, en general la dieta que sigues, que tiene pocos procesados y bastante proteína animal, es muy buena

En realidad, el problema de la dieta en el fitness son las fases de volumen y de definición, que someten al cuerpo a bastante tensión
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by McGregah »

Hoy me meto pero no voy a contar nada de Argentina :lol:

Tuve hace relativamente poco un caso de cerca sobre colesterol.
El papá de un amigo me contó su preocupación de que los valores le dieron por las nubes.
Como yo creo que la peor cosa en cuestión de salud es el sedentarismo, lo empujé a que pruebe, ante todo, aumentar la actividad física.
El hombre empezó a andar en bicicleta para allá y para acá. No hizo gran cosa con su dieta.

Al siguiente análisis todo estaba en su lugar. Problema solucionado.



Con respecto a la soja, pensé que estaba el tema superado :D
¿Sigue siendo malo consumirla pocas veces a la semana?
Es que yo pensé que estaba de moda su consumo y que lo malo ya había pasado.

(Justo iba a decir que para economizar pueden incluir soja como proteína jajajá!)
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by WilburWhateley »

Chavales, el otro día comí callos de los del Mercadona

La gente les echa garbanzos y cosas así, yo simplemente me comí el medio kilo del paquete con agua, y una cuajada de postre

Están muy buenos, bien de precio, y con bastante proteína y grasa amiga
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: €€€€€ Dieta

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote: Wed Oct 11, 2023 10:49 pm Chavales, el otro día comí callos de los del Mercadona

La gente les echa garbanzos y cosas así, yo simplemente me comí el medio kilo del paquete con agua, y una cuajada de postre

Están muy buenos, bien de precio, y con bastante proteína y grasa amiga
Qué ricos...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote: Wed Oct 11, 2023 10:49 pm Chavales, el otro día comí callos de los del Mercadona

La gente les echa garbanzos y cosas así, yo simplemente me comí el medio kilo del paquete con agua, y una cuajada de postre

Están muy buenos, bien de precio, y con bastante proteína y grasa amiga
Bien.

De los carbos cuales os gustan más a nivel económico?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

McGregah wrote: Sun Oct 08, 2023 5:02 am Hoy me meto pero no voy a contar nada de Argentina :lol:

Tuve hace relativamente poco un caso de cerca sobre colesterol.
El papá de un amigo me contó su preocupación de que los valores le dieron por las nubes.
Como yo creo que la peor cosa en cuestión de salud es el sedentarismo, lo empujé a que pruebe, ante todo, aumentar la actividad física.
El hombre empezó a andar en bicicleta para allá y para acá. No hizo gran cosa con su dieta.

Al siguiente análisis todo estaba en su lugar. Problema solucionado.



Con respecto a la soja, pensé que estaba el tema superado :D
¿Sigue siendo malo consumirla pocas veces a la semana?
Es que yo pensé que estaba de moda su consumo y que lo malo ya había pasado.

(Justo iba a decir que para economizar pueden incluir soja como proteína jajajá!)
Hace años me dio por beber mucha soja. Me encontraba fatal, se me pusieron tetas de perra. Fue dejarla de tomar y se me pasaron ambas cosas.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: €€€€€ Dieta

Post by Maokoto »

Yo sigo comiendo salchicas frankfurt a cascoporro. Ya me llovieron críticas una vez que lo comenté en el foro por insalubres y tal. Pero es raro el día que no me zampo un paquete entero o dos.

Sigo vivo :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Mon Oct 16, 2023 9:07 am Yo sigo comiendo salchicas frankfurt a cascoporro. Ya me llovieron críticas una vez que lo comenté en el foro por insalubres y tal. Pero es raro el día que no me zampo un paquete entero o dos.

Sigo vivo :lol:
Hace años comia paquetes de salchichas como tú y me prometí no volverlo a hacer.... buagh. Si querés verdad que yo comía de las muy malas.... asco asco y asco 😄
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

He comprado hoy avena molida, cuesta un euro y poco el kilo, en mercadona. A ver qué tal....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply