Quisiera pedirles ayuda para mejorar.
El hecho es que hace dos meses que tengo el mismo problema: la pierna en el aire no se levanta!

He probado hacer flexión a una pierna y no solo comprobé que llego hacia abajo y subo sino que además puedo agregarme peso, es decir que no me falta fuerza en la pierna que flexiono por lo visto.
También probé hacerlo lento para tratar de "detectar" dónde está el problema y noto que al intentar subir la pierna opuesta el ejercicio me exige una considerable fuerza adicional.
He visto casi todos los videos de youtube creo

Es un poco frustrante ya que si bien avanzo en repeticiones (parciales), ya tengo la fuerza para hacerla en profundidad.
Algo que yo me he inventado sin ser fisio (chiste), es que la pierna debería subir recta, en visagra con la cadera como lo hace en un L-sit, por lo que estoy incluyendo eso en mi rutina hace 2 semanas.
El caso es que ahora tengo otro ejercicio más en el cual progresar SIN haber sacado la pistol.

Es un poco ese desánimo cuando uno quería sacar su primer dominada y lo mandaban a hacer remo con mancuerna, jalón con polea, hombros y curl de biceps ¡Jajajajá!
Bueno, no quiero ponerme más romántico. Yo hago lo que tengo que hacer, entreno cuando me toca y pongo lo que hay que poner, no me he salteado ni un día de entrenamiento. Me vendría bien si pudieran darme algún consejo con esto también.
¡Saludos y a seguir fuertes!