Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by leroy »

¿Has probado esas bandas?

Yo uso bandas de vez en cuando pero tengo 3 de su padre y de su madre...
Vamos, que para progresiones no me valen.
Tal vez con un juego en condiciones sí puedan ser un elemento más con el que hacer rutinas.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by Maokoto »

leroy wrote: Wed Sep 02, 2020 11:43 am ¿Has probado esas bandas?

Yo uso bandas de vez en cuando pero tengo 3 de su padre y de su madre...
Vamos, que para progresiones no me valen.
Tal vez con un juego en condiciones sí puedan ser un elemento más con el que hacer rutinas.
Esas no tengo una de Decathlon con la que a veces hago alguna cosilla, pero nunca nada demasiado seguido.

Más que nada, ya era la tercera vez que alguien me pedía una rutina con bandas, me di cuenta de que en el blog no había... y hala, busqué una.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by leroy »

Maokoto wrote: Wed Sep 02, 2020 12:56 pm Esas no tengo una de Decathlon con la que a veces hago alguna cosilla, pero nunca nada demasiado seguido.

Más que nada, ya era la tercera vez que alguien me pedía una rutina con bandas, me di cuenta de que en el blog no había... y hala, busqué una.
El problema es ese, tener un juego que permita progresiones.
Yo tengo también un tensor pero no me vale para nada. Los saltos de resistencia son disparatados.
Con 1 tira no haces nada, con 2 jodido, con 3 imposible...
Tiene que haberlos mejores, me imagino.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by Maokoto »

leroy wrote: Wed Sep 02, 2020 5:17 pm
Maokoto wrote: Wed Sep 02, 2020 12:56 pm Esas no tengo una de Decathlon con la que a veces hago alguna cosilla, pero nunca nada demasiado seguido.

Más que nada, ya era la tercera vez que alguien me pedía una rutina con bandas, me di cuenta de que en el blog no había... y hala, busqué una.
El problema es ese, tener un juego que permita progresiones.
Yo tengo también un tensor pero no me vale para nada. Los saltos de resistencia son disparatados.
Con 1 tira no haces nada, con 2 jodido, con 3 imposible...
Tiene que haberlos mejores, me imagino.

Ah, sí de esos tuve uno hace tiempo, y concuerdo con lo que dices :D. Tenía hasta 5, y con 5 era ridículo la fuerza que había que hacer.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by leroy »

Maokoto wrote: Wed Sep 02, 2020 5:27 pm
Ah, sí de esos tuve uno hace tiempo, y concuerdo con lo que dices :D. Tenía hasta 5, y con 5 era ridículo la fuerza que había que hacer.
Este, con 3 cuerdas ya no lo muevo...
De chaval tuve uno mucho más progresivo. La verdad es que el que tengo fué una compra pésima.

Volviendo a las bandas he mirado el set ese del artículo y tiene buena pinta pero un precio elevado.
Pero ojo que me parece un buen trabajo sobre todo para gente que no quiere líos ni ir a un gimnasio.
Además son manejables, transportables, te puedes poner en cualquier sitio, etc.

Un ex forero de aquí, Tollo, sacó hace unos meses programas de entrenamiento con para culturistas y todo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by Maokoto »

leroy wrote: Thu Sep 03, 2020 8:21 am

Este, con 3 cuerdas ya no lo muevo...
De chaval tuve uno mucho más progresivo. La verdad es que el que tengo fué una compra pésima.

Volviendo a las bandas he mirado el set ese del artículo y tiene buena pinta pero un precio elevado.
Pero ojo que me parece un buen trabajo sobre todo para gente que no quiere líos ni ir a un gimnasio.
Además son manejables, transportables, te puedes poner en cualquier sitio, etc.

Un ex forero de aquí, Tollo, sacó hace unos meses programas de entrenamiento con para culturistas y todo.
Bueno, el precio no me parece ni tan elevado para lo que me llevo gastado yo en mancuernas, kettlebells y toda la pesca :lol: es cierto que las he visto más baratas... pero busqué un poco por amazon y las de undersunfitness solo las vendían en USA, y las que vi parecidas y con muchas buenas reviews estaban todas alrededor de esos precios.

Recuerdo en medio de la cuarentena haber visto bastantes vídeos de un tipo todo mazado que entrenaba con bandas elásticas. Me salían por facebook, igual era Tollo.

A ver si alguien se ofrece a regalarme unas bandas a cambio de un artículo, como hicieron con el pull up mate, y las pruebo :lol: :lol:
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by leroy »

Maokoto wrote: Thu Sep 03, 2020 8:38 am
Bueno, el precio no me parece ni tan elevado para lo que me llevo gastado yo en mancuernas, kettlebells y toda la pesca :lol: es cierto que las he visto más baratas... pero busqué un poco por amazon y las de undersunfitness solo las vendían en USA, y las que vi parecidas y con muchas buenas reviews estaban todas alrededor de esos precios.

Recuerdo en medio de la cuarentena haber visto bastantes vídeos de un tipo todo mazado que entrenaba con bandas elásticas. Me salían por facebook, igual era Tollo.

A ver si alguien se ofrece a regalarme unas bandas a cambio de un artículo, como hicieron con el pull up mate, y las pruebo :lol: :lol:
Mira, en otro foro me han recomendado este set.
Según el que me lo ha dicho es el que usa Tollo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento con bandas elásticas (nuevo artículo)

Post by Maokoto »

Se ve molón. Aunque, al no ser cerradas, no encaja tanto con el artículo que publiqué.

Con razón alguien en facebook me preguntó de cuantos kg tenían que ser las bandas...
Post Reply