Ayer compré un bote de mantequilla de cacahuete. Nunca había comprado uno, tan solo la había probado de forma esporádica y no está nada mal. Mi padre cuando la llevé me dijo que eso era una mierda y está lleno de azcúcares. A ver, se que es calórica evidentemente, pero vamos que la tabla de compososición tiene tan solo 6 gramos de azúcares, 53 de grasa y 27 de proteína.
¿que opinais de este alimento?
Mantequilla de cacahuete
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Leyenda del Hierro
Re: Mantequilla de cacahuete
Es que las hay dulces y saladas. La tuya es salada. Yo la he comprado solo una vez. Prefiero los cacahuetes tal cual. Lo que no me gusta es que usan grasas de mierda en la preparación.
- Lanzador
- Herrero Curtido
¿No son las grasas del propio cacahuete?
- Lanzador
- Herrero Curtido
La cuestión es saber si realmente es una mierda, para no comprarla más. Había leído también que tiene posibles beneficios.
-
- Leyenda del Hierro
Los cacahuetes en sí están bien, pero a la preparación le suelen añadir grasa hidrogenada. Al menos la marca que yo compré.
-
- Aprendiz de herrero
Yo lo que hago es poner mani en la licuadora con agua. Dependiendo si lo quiero mas cremoso o menos le pongo mas o menos liquido.
Tambien le podes agregar azucar o sal. No queda para nada mal.
Tambien le podes agregar azucar o sal. No queda para nada mal.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Mantequilla de cacahuete
segun parece las mantequillas de cacahuete la mayoría son una mierda.
en usa. mucha gente tiene dos bote, una de un bote regular y otra buena que usan para algo mas especial. supongo q la buena que será bastante mas cara no llevara aditivos ni mierdas raras. es como el aceite de coco, la mayoría son malos. si quieres uno realmente bueno es bastante mas caro y te aseguras q no lleven basura o por lo menos q lleve bastante menos que en los otros mas baratos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
en usa. mucha gente tiene dos bote, una de un bote regular y otra buena que usan para algo mas especial. supongo q la buena que será bastante mas cara no llevara aditivos ni mierdas raras. es como el aceite de coco, la mayoría son malos. si quieres uno realmente bueno es bastante mas caro y te aseguras q no lleven basura o por lo menos q lleve bastante menos que en los otros mas baratos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Aprendiz de herrero
Yo llevo comprando y consumiendo mantequilla de cacahuete desde hace años, es lo que más me gusta para desayunar, una buena tostada y mi mantequilla de cacahuete.
Si buscas bien, encontraras algunas que solo tienen cacahuete, nada de grasa de palma ni leches, estas son las que yo suelo comprar, eso si, por regla general tiene que ser online.
Al principio compraba capitan Mani, pero poco a poco fui encontrando mejores marcas hasta que he conseguido llegar al 100% de cacahuete
En está pagina puedes encontras mantequillas de cacahuete naturales y te informan de cuales no debes consumir.
Si buscas bien, encontraras algunas que solo tienen cacahuete, nada de grasa de palma ni leches, estas son las que yo suelo comprar, eso si, por regla general tiene que ser online.
Al principio compraba capitan Mani, pero poco a poco fui encontrando mejores marcas hasta que he conseguido llegar al 100% de cacahuete
En está pagina puedes encontras mantequillas de cacahuete naturales y te informan de cuales no debes consumir.