Hola tengo unas dudas
¿Que usáis para entenar? ¿Guantes, esponjas? ¿Usáis muñequeras? O simplemente dejáis que os salgan callos y no os quejais.
Lo pregunto porque desde que me cambie de guantes me están saliendo bastantes callos, meto muchas dominadas y pesos muertos en el entreno.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Guantes
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Leyenda del Hierro
Re: Guantes
Muñequeras de tanto en tanto. Nada mas.
-
- Herrero Junior
Nada, solo magnesio, y si se me olvida en casa pongo la toalla en la barra de dominadas, ya que está recubierta de plástico y resbala que da gusto.
-
- Herrero Junior
Para los pesos miertos no te recomiendo la toalla, aho se te puede escapar la barra, y en dominadas, si es en agarre neutro mejor, asi la toalla esta en tension y te da un buen agarre.
Lo mejor seria que te acostumbrases a ir sin nada, a mano descubierta.
Si no quieres callos, leí aqui un post de big (creo) que recomendaba linar con piedra pomez y echarse crema hidratante, aunque callos te van a acabar saliendo.
La otra opción, y que para nada te recomiendo, es dejar de entrenar (no lo hagas).
Lo mejor seria que te acostumbrases a ir sin nada, a mano descubierta.
Si no quieres callos, leí aqui un post de big (creo) que recomendaba linar con piedra pomez y echarse crema hidratante, aunque callos te van a acabar saliendo.
La otra opción, y que para nada te recomiendo, es dejar de entrenar (no lo hagas).
- antonio93
- Herrero Curtido
uso la lima y la crema, aunque siempre me puedo aguantar como lo estoy haciendo hasta ahora.