Guantes

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
antonio93
Herrero Curtido

Guantes

Post by antonio93 »

Hola tengo unas dudas

¿Que usáis para entenar? ¿Guantes, esponjas? ¿Usáis muñequeras? O simplemente dejáis que os salgan callos y no os quejais.

Lo pregunto porque desde que me cambie de guantes me están saliendo bastantes callos, meto muchas dominadas y pesos muertos en el entreno.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Andres
Leyenda del Hierro

Re: Guantes

Post by Andres »

Muñequeras de tanto en tanto. Nada mas.
Rastrojo
Herrero Junior

Post by Rastrojo »

Nada, solo magnesio, y si se me olvida en casa pongo la toalla en la barra de dominadas, ya que está recubierta de plástico y resbala que da gusto.
antonio93
Herrero Curtido

Guantes

Post by antonio93 »

Tendré que probar la toalla.
El magnesio no creo que me dejen usarlo.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Rastrojo
Herrero Junior

Post by Rastrojo »

Para los pesos miertos no te recomiendo la toalla, aho se te puede escapar la barra, y en dominadas, si es en agarre neutro mejor, asi la toalla esta en tension y te da un buen agarre.

Lo mejor seria que te acostumbrases a ir sin nada, a mano descubierta.

Si no quieres callos, leí aqui un post de big (creo) que recomendaba linar con piedra pomez y echarse crema hidratante, aunque callos te van a acabar saliendo.

La otra opción, y que para nada te recomiendo, es dejar de entrenar (no lo hagas).
antonio93
Herrero Curtido

Post by antonio93 »

uso la lima y la crema, aunque siempre me puedo aguantar como lo estoy haciendo hasta ahora.
Post Reply