Rutina 5 dias
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Junior
Rutina 5 dias
Hola que tal muchachos , bueno deje el gym por 6 o 7 años y quiero volver a ponerme grande , queria saber si ha cambiado algo en el circuito del culturismo , me refiero a las rutinas, cuando deje se estaba usando esta modalidad mezclar pecho con tricep , espalda bicep y hombro con pierna , eso se reptia dos vceces a la semana es decir hacia 2 veces pecho a la semana ect. , se puso de moda otro tipo de rutina??
-
- Herrero Junior
Re: Rutina 5 dias
Mira las rutinas del blog y prueba, asi encontraras una distribución con la que te encuentres mas agusto, ya sea weider, full body, torso/pierna, empujón tirón o mezclas de estas.
En mi caso las que mas me gustas son las torso/pierna y cuando tengo una semana atareada y se que como mucho podre ir 1 o 2 dia full body.
Prueba.
En mi caso las que mas me gustas son las torso/pierna y cuando tengo una semana atareada y se que como mucho podre ir 1 o 2 dia full body.
Prueba.
- Lanzador
- Herrero Curtido
Re: Rutina 5 dias
Para entrenar 5 días lo veo bíen distribuirlo por grupos musculares, si cada músculo lo tocas dos veces por semana 4 series de unos 2-3 ejercicios por cada grupo muscular te irá bien.