¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
Las mancuernas que tengo ahora mismo tienen poco espacio para discos (cada una 24kg como máximo) y tenía pensado comprarme unas de las más largas que haya y que soporten bastante peso (para usarlas a largo plazo). Preferiblemente me gustaría comprarlas por Amazon.
En principio sería para meter discos de (como máximo) 5kg pues con los de 10kg me resulta más incómodo. Sé que algunos me diréis que me pille una barra, pero ya la tengo. Prefiero mancuernas por su mayor versatilidad y comodidad.
¿Me recomendáis algunas en especial?
El precio NO importa. Ahora mismo tengo los medios para comprarlas y me gustaría que ya fuesen lo más avanzadas y buenas posibles.
En mancuernas el problema no es tanto la barra como los cierres. Pasados los 20 kilos traquetean. Por eso las fijas no tienen rival.
Puedes mirar a ver si las encuentras con cierre de rosca. En Decathlon las tienen pero son cortas.
50kg +3 de la barra y las tuercas, al tener tuercas me da seguridad aunque nunca me la pondría delante de la cara en un pullover por ejemplo, manías...
Ricardowsky wrote:50kg +3 de la barra y las tuercas, al tener tuercas me da seguridad aunque nunca me la pondría delante de la cara en un pullover por ejemplo, manías...
¿50kg con 4 discos de 10kg y 2 de 5kg o con 10 discos de 5kg?