Repeticiones e intensidades (necesito más opiniones)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Carxus
Caudillo del Temple

Re: Repeticiones e intensidades (necesito más opiniones)

Post by Carxus »

Ayer probé en casa lo del 1 x 100 sin peso. Calenté un poco, zapas de haltero y palo de la escoba :mrgreen: y al lío.

Salió relativamente fácil. A partir de la 50 repe aprox llega el quemazón molesto pero si consigues "acostumbrarte" a él puedes ir tirando con relativa facilidad.

Las sensaciones me gustaron.... no se si meterlo a diario una temporada.

UN SALUDO
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

La idea es ver qué protocolo es más eficiente para subir reps de un tirón. He decidido hacerle caso en parte a Ricardo y en vez de dos de 40 hacer tres de treinta y tres.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Hacer las series concentradas no ha supuesto mejora.
Voy a intentar el protocolo de volumen y a intentar 160 diarias repartidas durante el día.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Andres wrote:Hacer las series concentradas no ha supuesto mejora.
Voy a intentar el protocolo de volumen y a intentar 160 diarias repartidas durante el día.
A mi eso de hacer un ejercicio concreto (dominadas, flexiones, banca...) en varios momentos a lo largo del día me dio muy buenos resultados en mi juventud....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Bueno, ya he logrado las 100 repeticiones de un tirón. Han salido fácil.
El protocolo ha sido el que comenté en el otro post. 160 repeticiones repartidas en varias series de 30 a lo largo del dia.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Andres wrote:Bueno, ya he logrado las 100 repeticiones de un tirón. Han salido fácil.
El protocolo ha sido el que comenté en el otro post. 160 repeticiones repartidas en varias series de 30 a lo largo del dia.
Llevaba ya un tiempo sin pasarme (sorry) pero interesantísimo el experimento oye. Osea, que te fue mejor metiendo más volumen y no tanto por concentrar más, si no he entendido mal ¿verdad?

Saludos a todos y felices fiestas!!
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Maokoto wrote:
Andres wrote:Bueno, ya he logrado las 100 repeticiones de un tirón. Han salido fácil.
Llevaba ya un tiempo sin pasarme (sorry) pero interesantísimo el experimento oye. Osea, que te fue mejor metiendo más volumen y no tanto por concentrar más, si no he entendido mal ¿verdad?

Saludos a todos y felices fiestas!!
Si, el volumen y la frecuencia. Ademas de ser más amigable que las series al fallo.
Post Reply