Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Junior
Como dije en el tema de Andres voy a exponer como me ha ido (y como me irá, pues solo ha pasado 1 semana) su protocolo).
Dias 1, 3 y 5 los hago en el gym. Dias 2 y 4 lo hago en el marco de la mampara de la ducha por lo que si subo mas repes no me fio de lastrarme ahí y las barras me pillan lejos, a ver hasta donde llego en repes.
SEMANA 1
Dia 1: conseguí 10 repeticiones correctas.
Dia 2: 16 repes (4x4) relativa facilidad.
Dia 3: 16 repes (4x4) relativa facilidad.
Dia 4: se me fué la cabeza y se me olvidó.
Dia 5: 16 repes (4x4) faciles. Extra(4, 6 y 2 repes horas mas tarde para compensar el dia 4.
SEMANA 2
Mal dia se me avecinaba nada mas levantarme con un cansancio como si no hubiese descansado.
Llego al gym y el calentamiento se me hace eterno, mal augurio.
En un arrebato de inteligencia no se me ocurre otra cosa que hacer una tuck front lever al fallo justo antes de las dominadas.
Eso me lastro todo el entrenamiento de espalda. (sentadilla y banca conseguí mis objetivos de hoy, en remo, aun siendo un peso liviano y que controlo perfectamente me parecia que levantaba mi 2rm)
Dia 1: 10 repeticiones eternas. (luego hice 9 en la mampara)
Aun es pronto para decir nada del metodo, pero me esta gustando, lo seguire varias semanas y en el siguiente mensaje pondré mis semanas e ire editando el mensaje con cada dia del metodo.
Animaos y poned vuestra experiencia si lo estais haciendo.
Saludos.
Dias 1, 3 y 5 los hago en el gym. Dias 2 y 4 lo hago en el marco de la mampara de la ducha por lo que si subo mas repes no me fio de lastrarme ahí y las barras me pillan lejos, a ver hasta donde llego en repes.
SEMANA 1
Dia 1: conseguí 10 repeticiones correctas.
Dia 4: se me fué la cabeza y se me olvidó.
Dia 5: 16 repes (4x4) faciles. Extra(4, 6 y 2 repes horas mas tarde para compensar el dia 4.
SEMANA 2
Mal dia se me avecinaba nada mas levantarme con un cansancio como si no hubiese descansado.
Llego al gym y el calentamiento se me hace eterno, mal augurio.
En un arrebato de inteligencia no se me ocurre otra cosa que hacer una tuck front lever al fallo justo antes de las dominadas.
Eso me lastro todo el entrenamiento de espalda. (sentadilla y banca conseguí mis objetivos de hoy, en remo, aun siendo un peso liviano y que controlo perfectamente me parecia que levantaba mi 2rm)
Dia 1: 10 repeticiones eternas. (luego hice 9 en la mampara)
Aun es pronto para decir nada del metodo, pero me esta gustando, lo seguire varias semanas y en el siguiente mensaje pondré mis semanas e ire editando el mensaje con cada dia del metodo.
Animaos y poned vuestra experiencia si lo estais haciendo.
Saludos.
-
- Herrero Junior
Re: Protocolo de volumen de Andres. Experimentando.
SEMANA 1
Dia 1: 10 repeticiones correctas.
Dia 4: 0 se me fué la cabeza y se me olvidó.
Dia 5: 16 repes (4x4) faciles. Extra(4, 6 y 2) repes horas mas tarde para compensar el dia 4.
SEMANA 2
Dia 1: 10 repeticiones enternas.
Dia 2: 16 repes (8x2) faciles.
Dia 3: 16 repes (8x2).
Dia 4: 16 repes (4x3 + 2x2).
Día 5: 16 repes (6+4+4+2) tiempo limitado.
SEMANA 3
Dia 1: 11 repeticiones.
Dia 2: 16 repes(6+3+3+4)
Dia 3: 16 repes (4x4)
Dia 4: 16 repes (2x4 + 4x2)
Dia 5: 16 repes (5+5+6)
SEMANA 4
Dia 1: 11 repeticiones
Dia 2: 16 repes (3+3+5+5)
Dia 3: 16 repes
Dia 4:16 repes
Dia 5: 16 repes
SEMANA 5
Dia 1: 9 repeticiones.
Iré editando...
Dia 1: 10 repeticiones correctas.
Dia 4: 0 se me fué la cabeza y se me olvidó.
Dia 5: 16 repes (4x4) faciles. Extra(4, 6 y 2) repes horas mas tarde para compensar el dia 4.
SEMANA 2
Dia 1: 10 repeticiones enternas.
Dia 2: 16 repes (8x2) faciles.
Dia 3: 16 repes (8x2).
Dia 4: 16 repes (4x3 + 2x2).
Día 5: 16 repes (6+4+4+2) tiempo limitado.
SEMANA 3
Dia 1: 11 repeticiones.
Dia 2: 16 repes(6+3+3+4)
Dia 3: 16 repes (4x4)
Dia 4: 16 repes (2x4 + 4x2)
Dia 5: 16 repes (5+5+6)
SEMANA 4
Dia 1: 11 repeticiones
Dia 2: 16 repes (3+3+5+5)
Dia 3: 16 repes
Dia 4:16 repes
Dia 5: 16 repes
SEMANA 5
Dia 1: 9 repeticiones.
Iré editando...
Last edited by Rastrojo on Wed Jan 10, 2018 12:45 am, edited 12 times in total.
-
- Leyenda del Hierro
Yo haría series más cortas. Cuatro repeticiones son casi la mitad de tu máximo. Más aún si te ves cansado o poco explosivo.
-
- Herrero Junior
Por ahora me salen faciles, pero voy a probar eso que comentas, un 8x2 a ver que tal.
- Ricardowsky
- Principal del Concilio del Hierro
En la mampara de la ducha? dominadas? como es la manpara? es de hierro?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
me uno
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Herrero Junior
No, es de plastico o algo parecido (aunque ahora que la miro bien, creo que puede ser de aluminio ) , le pongo una toalla encima para no destrozarme los dedos al tener filos algoRicardowsky wrote:En la mampara de la ducha? dominadas? como es la manpara? es de hierro?
incomodos, y aguanta perfectamente mi peso (unos 84kg)
- Brutus
- Herrero Senior
Yo me uno y puede que a la vuelta de las Navidades me ponga a hacer algo parecido. Por comparar y poder sacar alguna conclusión.
-
- Herrero Junior
Dia 26 (ayer, escribo esto a las 1:20 de la mañana ya a dia 27)
Me despierto y lo primero que hago es ir a ducharme no antes sin probar mis dominadas, empiezo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, a parit de aqui noto una gran congestión en los antebrazos y biceps ya que no habia hecho ni un mini calentamiento y recien levantado, y sigo con las repes, 7, 8, 9, hasta aqui todo muy sencillo, noto mejoría, 10 y por fin una repe más, un poco forzada ya que mis biceps y antebrazos no daban mas de si, pero salen.
Quizas habiendolo hecho mejor hubiese conseguido esa repe más facil o puede que conseguir una más.
Resultado: +1 repe. En el segundo mensaje está puesta mi semana.
Me despierto y lo primero que hago es ir a ducharme no antes sin probar mis dominadas, empiezo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, a parit de aqui noto una gran congestión en los antebrazos y biceps ya que no habia hecho ni un mini calentamiento y recien levantado, y sigo con las repes, 7, 8, 9, hasta aqui todo muy sencillo, noto mejoría, 10 y por fin una repe más, un poco forzada ya que mis biceps y antebrazos no daban mas de si, pero salen.
Quizas habiendolo hecho mejor hubiese conseguido esa repe más facil o puede que conseguir una más.
-
- Leyenda del Hierro
A mi me suelen salir una media de unos dos repeticiones por semana.Rastrojo wrote:Dia 26 (ayer, escribo esto a las 1:20 de la mañana ya a dia 27)