¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
Reover wrote:
En Andalucía estais cerca, pero ya no es el Top 3 del salario medio más mierda. Con muy poco esfuerzo podeís expulsar a Murcia y uniros al podio con Extremadura y Canarias
Me rio yo de esas medias....
Andalucia es muy grande y hay mucho buen suelo de políticos en la administración y demás que elevan la media, la media es muy subjetiva para que diga que el sueldo medio es 1000 muchos trabajan por 600 para que pocos trabajen por 10000...
Y no comparemos Almería con Sevilla aquí somos unos mataos y allí quien no tiene alguien en política-cárcel que levante la mano....
Reover wrote:
En Andalucía estais cerca, pero ya no es el Top 3 del salario medio más mierda. Con muy poco esfuerzo podeís expulsar a Murcia y uniros al podio con Extremadura y Canarias
Andalucia es muy grande y hay mucho buen suelo de políticos en la administración y demás que elevan la media, la media es muy subjetiva para que diga que el sueldo medio es 1000 muchos trabajan por 600 para que pocos trabajen por 10000...
Y no comparemos Almería con Sevilla aquí somos unos mataos y allí quien no tiene alguien en política-cárcel que levante la mano....
Exactamente, eso quiere decir media.
Lo que tienes es que alegrarte porque gracias a esos que cobran más también pagarán más impuestos, y a patir del día 4 se quedarán todos allí. Ya no tendreís que mantener a extremeños ni canarios
PPS: La corrupción es una parte menor de la deuda gigantesca que tenemos encima, y que nos aplastará a nosotros o a la siguiente generación.
El apocalipsis es mañana, suelo decirles a mis amigos para que disfruten y se dejen de preocupaciones menores. Os lo digo a vosotros también [/quote]
totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover wrote:
Exactamente, eso quiere decir media.
Lo que tienes es que alegrarte porque gracias a esos que cobran más también pagarán más impuestos, y a patir del día 4 se quedarán todos allí. Ya no tendreís que mantener a extremeños ni canarios
La proclamación de la independencia de Andalucía. Aunque en este caso será algo callejero y marginal, nada de meter un parlamento de corruptócratas de por medio
A todo esto, todo esto de Cataluña (que aún no ha terminado) nos ha enseñado muchas cosas.
Una de ellas es que la independencia no se declara, o que en cualquier caso la declaración es un símbolo.
La independecia se gana, y se gana con sangre, casi siempre con muuuucha. La declaración del prócer de turno servía antes para un cuadro de Velázquez, ahora para una foto en la revista Time (versión digital, claro).
Id comprando vuestros bitcoins por lo que pueda pasar...jeje.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Mal momento para comprar bitcoins despues del black friaday... 1=8000
Pues si algo sale en la historia es que después de una proclamación viene una guerra para refutarla....
Así sin pensar recuerdo la independencia de eeuu peregil malvinas invasion de polonia u mil paridas que solo valen para ir a la guerra
Que los andaluces queremos ser independientes? serán los sevillanos esa "mana" de la... y de ma... y de .... toda Andalucía quiere ser independiente de sevilla