Sentadillla completa mas lesiva que Media sentadilla

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Sentadillla completa mas lesiva que Media sentadilla

Post by BIGDIPPER »

partiendo de una persona sana. sin lesiones. y queriendo ir a tope yo dejaria de lado la media sentadilla... la completa ofrece una movilidad mayor. y la media te puede hacer polvo la espalda baja con muchos kilos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Sentadillla completa mas lesiva que Media sentadilla

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:partiendo de una persona sana. sin lesiones. y queriendo ir a tope yo dejaria de lado la media sentadilla... la completa ofrece una movilidad mayor. y la media te puede hacer polvo la espalda baja con muchos kilos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo que esta claro es que si una persona hace sentadilla completa con 100kg sin molestias puede hacerla, si tiene molestias o nota algo raro tiene que baja de peso

Pero si quiere vacilar o cree que todo es meter mas kg y hace media con 150kg cree que es mejor se confunde es mas peligroso sin molestias hacer media que completa por que un fallo o un mal dia te la juegas mas con 150 que con 100 ademas siempre pense que es mas útil y mas completa la completa y mas si metes menos peso y mas repes

Que esta de moda la media por que asi no se que pues vale...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply