1. casi todos mis amigos q hacen power q son bastantes opinan q estoy haciendo mal haciendo sentadilla descalzo. que deberia ponerme una cuña ya. que tirando pesos relativamente altos descalzo es joderme la cadera. opiniones?
2. hay un banco para hacer hombro en ki gimnasio que es banco con el respaldo recto. con la peculiaridad de que termina casi a la altura donde empuezan mis escapulas. con lo cual te deja una postura que no es completamente vertical si no que puedes echar las escapulas unos cm hacia atrás. esto es válido para un press de hombro correcto? me resulta mucho más comodo. pero no se si es un trampeo....
eso es todo amigos. un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
dudas sueltas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
dudas sueltas
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: dudas sueltas
1. No. Los powerlifters usan zapato plano, ergo es lo mismo que descalzo. Puedes necesitarlo para tener buena técnica dependiendo de tu movilidad, tipo de sentadilla que hagas, las profundidad que quieras alcanza... El objetivo nunca es ponerte cuña, es mejorar tu movilidad para no necesitarla.BIGDIPPER wrote:1. casi todos mis amigos q hacen power q son bastantes opinan q estoy haciendo mal haciendo sentadilla descalzo. que deberia ponerme una cuña ya. que tirando pesos relativamente altos descalzo es joderme la cadera. opiniones?
2. hay un banco para hacer hombro en ki gimnasio que es banco con el respaldo recto. con la peculiaridad de que termina casi a la altura donde empuezan mis escapulas. con lo cual te deja una postura que no es completamente vertical si no que puedes echar las escapulas unos cm hacia atrás. esto es válido para un press de hombro correcto? me resulta mucho más comodo. pero no se si es un trampeo....
eso es todo amigos. un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
2. No tengo opinión con respecto a presses con banco. De por si evito hasta el gran press con banco que es el press banca...