Rock con hierro. Diario de Surgeon
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon
¿Un Fernando? Felicidades. Aquí tocaba ayer el asadero de pescado, las papas arrugadas, la peya y la cerveza 

- Ricardowsky
Papas arrugadas? peya?Reover wrote:¿Un Fernando? Felicidades. Aquí tocaba ayer el asadero de pescado, las papas arrugadas, la peya y la cerveza
Pero tu reover también eres Fernando?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
- Ricardowsky
Mutantes? jejeje me da miedo ir a mi gim a ver que me encuentro en esta semana sin ir... sera la operación bikini...
Bueno lo de tu santo es normal (pero si sienta mal jeje) y suerte tienes que tu padre tenga la cabeza bien y se acuerde jejejejeje
Winstrol solo? jejejeje yo creo que eso para ellos es lo minimo....
Bueno lo de tu santo es normal (pero si sienta mal jeje) y suerte tienes que tu padre tenga la cabeza bien y se acuerde jejejejeje
Winstrol solo? jejejeje yo creo que eso para ellos es lo minimo....
- Surgeon
Gracias por las felicitaciones.
Sí, ayer era el día de Canarias, así que un buen asadero se habrán metido.
Y digo Winstrol porque es el único que me suena, se parece el Mistol de toda la vida, pero vamos que aparte de habrán metido al menos, creatina como dice Big
Y digo Winstrol porque es el único que me suena, se parece el Mistol de toda la vida, pero vamos que aparte de habrán metido al menos, creatina como dice Big

Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- Ricardowsky
Pues tengo un amigo de la infancia que se llama Fernando y ni enterarme del santo... (ya ni los de mis hijos...) ufff los santos están perdiendo terreno en pos de los cumpleaños jejeje, así que felicidades FERSurgeon wrote:Gracias por las felicitaciones.
Bueno en mis tiempos había unos nombres de fármacos que sonaban tanto que nunca se me han olvidado, creo que mi amigo se metió 3 creo que se compensan unos con otros y a pelo sin protectores hepáticos y dosis de caballo, de echo alguno se usan en animales...
a ver cojo carrerilla para recordar, Winstrol, dianabol, tertoviron, ducarabonil o algo asi ya no me acuerdo lo mas en los 80 jejeje
Que mundo mas loco en esos tiempos estos eran de farmacia econimicos y sin adulterar y se usaban sin control y sin saber ni idea
Y hoy en día si buscas eso sin receta te pueden vender matarratas en el mercado negro a precio caro (supongo) y si buscas lo legal te puedes gastar un sueldo entero desde barritas de 2 euros a mil complementos que todo el mundo usa...
En el gim todo el mundo esta con los botes y las barritas y de todo... y mira que confieso que a veces uso los multivitaminicos los aminoácidos esenciales y la creatina y hasta probé la proteína y los quemagarasas hace mucho, y en mis tiempos de juventud empece con el germen de trigo y la levadura de cerveza en la leche, nada de en pastillas...
Pero hoy en dia cuando estoy en el lidel y veo las carnes es que babeo, eso si me lo metia en vena...
P.D. buscando el nombre por si me confundia de nombres de los farmacos me he metido en esta pagina
https://tododoping.com/el-dianabol-cual ... -producir/
Y dice :
"Mediante el uso de Dianabol se pueden ganar entre 1 y 2 kilos por semana durante un periodo de 6 semanas, a partir de la semana 8 las ganancias dejan de ser tan significativas. Tiene un tiempo de vida en sangre de entre 3,2 y 4,5 horas por lo que será necesario tomarlo al menos dos veces al día para mantener su concentración en sangre, y en días de entrenamiento intenso pueden ser tres dosis, preferiblemente con las comidas."
2kg*6=12kg en un mes y medio jooooooooo

Luego sigues leyendo y ves los efectos adversos y te ries de quien lo toma claro jejejejej
Pero si esta pagina se lo curra

- Surgeon
Así es, Ricardowsky, o así deben ser los efectos que dejan a más de uno por el camino a los cincuenta o antes.
Clembuterol creo que también se usa, lo que le dan a las vacas para engordar.
Aparte de miles de cocteles con poca o nula base real como inyectarse insulina o tomar antidiabeticos sin control con la historia de que así promueven el paso de los aminoácidos al músculo...
En fin, que vivir para ver, pero oye, si son felices, allá ellos...luego llegan a la consulta porque les crecen las tetas y están acomplejados...
El otro día, comentando con un compañero el tratamiento de su hija que tenía un hipopituitarismo leve, y que ha sido tratadamdon hormona de crecimiento durante unos años, me comentaba que eran 950 euros mensuales la dosis única...
Imagina qué se estarán metiendo por ahí, si eso es el precio en la farmacia....
Enfjn, yo es que lo flipo con algunos anencefalicos que ves porque no dan más de sí, supongo, ante la falta de algo de seso y el narcisismo que destilan sin pudor y promueven y se meten Dios sabe qué.
Cambiando el tema, hoy:
Día cansino.
Cansino por el día, por la gente...
Día pesado en su totalidad.
Salgo la película de Snowden, que he visto esta tarde que, cosa rara, he tenido tiempo, el día ha sido cansino.
Tanto que hasta los 45 minutos del gimnasio lo han sido...duda a de ir pero al final me he dicho de ir, a las 9 y media de la noche para hacer algo.
He estado entrenando agarres con pausa haciendo rack pull debajo de la rodilla y en déficit y algo para la porra.
Rack pull 3x100-140 y 180 con fondos entre medios y rack pull en déficit con 180 y 140.
Superseries de curl mancuerna banco inclinado de 12.5'kg simultáneo con curl martillo simultáneo sentado con las mismas mancuernas y tirones de cuerda en polea alta con facepull todo a 5x10
Y he vuelto, cansino, cansado y con ganas de dormir.
Mañana no iré por obligaciones de padre y mientras, sigo de guardia localizada hoy, que es muy cansino.
Clembuterol creo que también se usa, lo que le dan a las vacas para engordar.
Aparte de miles de cocteles con poca o nula base real como inyectarse insulina o tomar antidiabeticos sin control con la historia de que así promueven el paso de los aminoácidos al músculo...
En fin, que vivir para ver, pero oye, si son felices, allá ellos...luego llegan a la consulta porque les crecen las tetas y están acomplejados...
El otro día, comentando con un compañero el tratamiento de su hija que tenía un hipopituitarismo leve, y que ha sido tratadamdon hormona de crecimiento durante unos años, me comentaba que eran 950 euros mensuales la dosis única...
Imagina qué se estarán metiendo por ahí, si eso es el precio en la farmacia....
Enfjn, yo es que lo flipo con algunos anencefalicos que ves porque no dan más de sí, supongo, ante la falta de algo de seso y el narcisismo que destilan sin pudor y promueven y se meten Dios sabe qué.
Cambiando el tema, hoy:
Día cansino.
Cansino por el día, por la gente...
Día pesado en su totalidad.
Salgo la película de Snowden, que he visto esta tarde que, cosa rara, he tenido tiempo, el día ha sido cansino.
Tanto que hasta los 45 minutos del gimnasio lo han sido...duda a de ir pero al final me he dicho de ir, a las 9 y media de la noche para hacer algo.
He estado entrenando agarres con pausa haciendo rack pull debajo de la rodilla y en déficit y algo para la porra.
Rack pull 3x100-140 y 180 con fondos entre medios y rack pull en déficit con 180 y 140.
Superseries de curl mancuerna banco inclinado de 12.5'kg simultáneo con curl martillo simultáneo sentado con las mismas mancuernas y tirones de cuerda en polea alta con facepull todo a 5x10
Y he vuelto, cansino, cansado y con ganas de dormir.
Mañana no iré por obligaciones de padre y mientras, sigo de guardia localizada hoy, que es muy cansino.
- Temerium
Lo de los anabolizantes es tremendo, vete a saber lo que se meten.
La cantidad de efectos secundarios que tienen a corto,medio y largo plazo, además que crean dependencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La cantidad de efectos secundarios que tienen a corto,medio y largo plazo, además que crean dependencia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- Surgeon
Chute de endorfinas que necesitaba hoy después de este par de días de desarraigo personal y de quemazón general con lo que me rodea, laboralmente hablando.
Mejor que nada.
Llego y hay barra cargada en suelo con 142.5. Quien va a intentar levantarlo, lleva doble sesión hoy, natural y buen muchacho.
Esta mañana había hecho Pr en sentadilla y banca y con él subidos había ido esta tarde. Acababa de hacer 5x135 en convencional e intentaba Pr en el ejercicio.
Unos consejos y no ha podido ni moverla.
Normal, quién seré yo para aconsejar....
Déjamela en el suelo que aquí va el tío a calentar con ese peso.
Me pongo tras usar una barra para dislocaciones y sentadillas y giros.
Cargo los 142.5 y salen volando..
Pues nada, este es mi día y sigo.
170 y 10x160 en prensa que estaba cargada, previamente.
10x160 prensa y 180 en convencional.
Suena un tema en los auriculares que me estimula. Cargo 200 en barra total.
3x200 kg ( pues se supone que es Pr de esos) con 10x200 posteriores en prensa tras cada repe.
Chute endorfínico que me gusta. Me levanto las ampollas de las manos, pues he utilizado magnesio y la mano desnuda, sin los pads de goma habituales.
Me gusta, me encanta, me motiva y me pone palote levantar los 200.
Hay miradas a mi alrededor que me atraviesan, pero dudo que sean malociosas o envidiosas. Supongo que debe ser un espectáculo ver a un tipo de 47 tacos aunque de conserve más o menos bien, hacer algo así en un gimnasio convencional y con especies protegidas.
Pues yo sigo.
180 y 10x240
140 y 10x240
Y digo que me casco una serie Aimar, de esas que se pega el amigo sin despeinarse..
Pues 10x100 que son 1000 kg también.
Y 10x240 prensa.
Me voy a la banca. No tengo ganas de porrompompear pues mañana por la mañana volveré a tocar yerro y la idea es porrompompear y hacer algo de pesho.
10x40,60.
5x80
Ya vale.
Me estiro, previo paso por la bici, ducha y a casa a cenar.
Mejor que nada.
Llego y hay barra cargada en suelo con 142.5. Quien va a intentar levantarlo, lleva doble sesión hoy, natural y buen muchacho.
Esta mañana había hecho Pr en sentadilla y banca y con él subidos había ido esta tarde. Acababa de hacer 5x135 en convencional e intentaba Pr en el ejercicio.
Unos consejos y no ha podido ni moverla.
Normal, quién seré yo para aconsejar....
Déjamela en el suelo que aquí va el tío a calentar con ese peso.

Me pongo tras usar una barra para dislocaciones y sentadillas y giros.
Cargo los 142.5 y salen volando..
Pues nada, este es mi día y sigo.
170 y 10x160 en prensa que estaba cargada, previamente.
10x160 prensa y 180 en convencional.
Suena un tema en los auriculares que me estimula. Cargo 200 en barra total.
3x200 kg ( pues se supone que es Pr de esos) con 10x200 posteriores en prensa tras cada repe.
Chute endorfínico que me gusta. Me levanto las ampollas de las manos, pues he utilizado magnesio y la mano desnuda, sin los pads de goma habituales.
Me gusta, me encanta, me motiva y me pone palote levantar los 200.
Hay miradas a mi alrededor que me atraviesan, pero dudo que sean malociosas o envidiosas. Supongo que debe ser un espectáculo ver a un tipo de 47 tacos aunque de conserve más o menos bien, hacer algo así en un gimnasio convencional y con especies protegidas.
Pues yo sigo.
180 y 10x240
140 y 10x240
Y digo que me casco una serie Aimar, de esas que se pega el amigo sin despeinarse..
Pues 10x100 que son 1000 kg también.
Y 10x240 prensa.
Me voy a la banca. No tengo ganas de porrompompear pues mañana por la mañana volveré a tocar yerro y la idea es porrompompear y hacer algo de pesho.
10x40,60.
5x80
Ya vale.
Me estiro, previo paso por la bici, ducha y a casa a cenar.
- Surgeon
Segunda parte.
Una noche de por medio, cena y desayuno, ida a comprar al mercado y puesta de corto para la ocasión.
Si ayer toqué el cielo con el 3x200 en muerto convencional, hoy a completar lo de ayer que el porrompompeo es una religión, como la de los Jedi.
Pues eso.
Bici para estimular, 20 facepull marcados a fuego en la frente, 20 preses verticales en máquina y a aproximar para un circuito de 4 ejercicios en modo de fuerza y sin descanso entre los mismos, y en bloques de 2 vueltas con visita al lavabo para intentar bajar la temperatura corporal con el agua del mismo, por tiempo, incluyendo aproximaciones y en 35 minutos a lo que daba.
Rack pull bajo rodilla 5x100- banca 10x60-5 dominadas y 5 fondos.
Rack pull 140-10x60 banca-5 dominadas y 5 fondos
Rack pull 180-5x80 banca-5 dominadas y 5 fondos
Rack pull 180- 3x90 banc-5 dominadas lastre 10 kg y 5 fondos 10 kg
Rack pull 180- 3x90 banca- 5 dominadas y 5 fondos lastre 10 kg
Rack pull 180-3x90 banca- 5 dominadas y 5 fondos lastre 10 kg
Finalizado a tiempo en 35 minutos más o menos.
Seguimos
Rack pull déficit 180 kg y 27x60 Press banca.
Continuamos
Biseries cruce de poleas 36 kg en cada mano alto y media altura con remo Gironda desde 64 a 91 kg a 5 x10 todo.
Finalizamos.
Curl pelotari polea baja bilateral.
5x36,7x30,9x23,11x18,13x14,15x9 y 20x7
Algo de bici para coger aire y fuelle y estirar, ducha y a casa.
Hasta el lunes, nada más
Una noche de por medio, cena y desayuno, ida a comprar al mercado y puesta de corto para la ocasión.
Si ayer toqué el cielo con el 3x200 en muerto convencional, hoy a completar lo de ayer que el porrompompeo es una religión, como la de los Jedi.
Pues eso.
Bici para estimular, 20 facepull marcados a fuego en la frente, 20 preses verticales en máquina y a aproximar para un circuito de 4 ejercicios en modo de fuerza y sin descanso entre los mismos, y en bloques de 2 vueltas con visita al lavabo para intentar bajar la temperatura corporal con el agua del mismo, por tiempo, incluyendo aproximaciones y en 35 minutos a lo que daba.
Rack pull bajo rodilla 5x100- banca 10x60-5 dominadas y 5 fondos.
Rack pull 140-10x60 banca-5 dominadas y 5 fondos
Rack pull 180-5x80 banca-5 dominadas y 5 fondos
Rack pull 180- 3x90 banc-5 dominadas lastre 10 kg y 5 fondos 10 kg
Finalizado a tiempo en 35 minutos más o menos.
Seguimos
Rack pull déficit 180 kg y 27x60 Press banca.
Continuamos
Biseries cruce de poleas 36 kg en cada mano alto y media altura con remo Gironda desde 64 a 91 kg a 5 x10 todo.
Finalizamos.
Curl pelotari polea baja bilateral.
5x36,7x30,9x23,11x18,13x14,15x9 y 20x7
Algo de bici para coger aire y fuelle y estirar, ducha y a casa.
Hasta el lunes, nada más