Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Sentado nunca he probado, aunque si te quitas de ese punto lesivo de bajar hasta abajo no lo veo tan peligroso.
Yo lo hacía hace años de pié con impulso de piernas, para salvar esa primera fase jodida cuando está la barra apoyada en los trapecios, ahora hago militar o push press.
La verdad que me encantan todos los preses de hombro y son fabulosos para desarrollarlo en cuanto a fuerza y tamaño. En tirones son malo me haré 8 dominadas
Temerium wrote:Yo lo probé en multipower en mi academia y tiraba mejor de trasnuca que del otro. Pero me quedo con el militar estricto porque sacar la barra de los hombros es lo que mas me pega en los cocos xD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
en el pecho quieres decir?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Lanzador wrote:Sentado nunca he probado, aunque si te quitas de ese punto lesivo de bajar hasta abajo no lo veo tan peligroso.
Yo lo hacía hace años de pié con impulso de piernas, para salvar esa primera fase jodida cuando está la barra apoyada en los trapecios, ahora hago militar o push press.
La verdad que me encantan todos los preses de hombro y son fabulosos para desarrollarlo en cuanto a fuerza y tamaño. En tirones son malo me haré 8 dominadas
pues macho eso es darle
pues nada. empiezo a recortar comida con 140 kg en superior para 4 repes. (y 120 kg en plano (raro, raro)). cada vez tengo mas claro que no despunto siempre en banca por mi inseguridad con la postura del brazo derecho y el agarre en este ejercicio. algo tengo que hacer.
pues tener un trasnuca de 110 kg y un press plano que ahora mismo no me pasade 120 es muy raro. y un superior de 140... lo mas seguro es que tengo algun tipo de problema con la tecnica en el plano. me parece mucho desfase creo yo