Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Ummm mi diario invadido por una de uniformes....

Os recomiendo la serie el hombre del castillo

Si algo tenían claro en Alemania era como dar miedo y para eso tenian a los uniformes negros que solo con verlos te imponen
Image
Image

Y no solo uniformes también en la arquitectura...

Por culpa del color y las dos calaveras los tanquistas alemanes tenian que correr mucho no fuesen ejecutados como si fuesen de las SS o la gestapo grandes utilizadores de colores negros y simbolos mitologicos y magicos

Image

Pero tambien tenian otros colores y uniformes muy avanzados para la epoca sin perder la estetica que les define
Image

Image

Y el gris de campaña....
Image
Image
Que para mi tambien mola...
Y mas si es con mi simbolo preferido de la epoca la edelweis
Image
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno pues el viernes fue una buena sesión de entrenamiento pero claro con tanta cagalera de la semana las congestiones se fueron al traste

Si he notado este finde que trabajar las fibras del pecho el jueves de otra forma mas hipertrofica las ha sorprendido muy notablemente y puestos a ellos vamos a cambiar ya ya ya

Creo que en el gim hay que aprovechar cada mes como si fuese el ultimo mes en un periodo de años sin poder pisarlo y hay que avanzar con impetu y velocidad
En la guerra contra el musculo la monotonía supone una derrota y el avance y el cambio una victoria
Y para ello nada mejor que la estrategia y conocerse bien

Así que vamos a consolidar los pesos que manejo en un rango hipertrofia resistencia

Esta noche pensaba escaparme para hacer pecho pero gracias a tener que podar durante una hora y media ayer con la motosierra una higuera de 7 metros de altura y ramas de 30cm de grosor con algún susto, caída y golpe de ramas incluido hoy me voy a tomar el día tranquilo de core y piernas
Conversión fuerza-hipertrofia hipertrofia-resistencia
Ejercicio Peso Repes Peso maximo
martillo 32 12 46
barra w 45 12 65
banca 108 12 156
maquinita 115 12 158
militar 40 20 85
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Día rápido de pecho 7 días sin hacer pecho y 4 días sin pisar el gim
Tomemos lo como una descarga involuntaria :(
Nueva fase de rangos de hipertrofia resistencia

Resultado:
Una bajada tremenda en la fuerza :( pero una congestión y una sensación de quemazón al pasar de las 8 repes tremenda :o
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Hoy a costado pasar del rango de 6 a 8 a los 12 repeticiones
Primero hay que concentrarse en no descontarse :?
Y después quema esas 4 repes de mas aunque sea con menor peso
Eso si es un buen cambio que noto en congestión fatiga y pulsaciones....

Por mucho que diga la calculadora que en Biceps martillo hacer 6 repeticiones con 40kg es igual a hacer 12 repeticiones con 32kg hay que adaptarse a eso no somos maquinas donde sale solo, el cuerpo necesita cambiar fuerza por fondo
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Día suave y relajado de core y pierna....
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Día suave y relajado de core y pierna....
Image
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Image

Ufff la jefa me debe un regalo y de los 5 pues solo una me ha dedicado un dibujo.... que poco rentable...

Y los mayores tan delicados....
Image
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Me enfrento a una semana con pocos días de entreno útiles, así no cunde el dinero invertido ni se progresa rapido :cry: :cry:

El martes he conseguido una sesión rápida de pecho y ticeps
Como me cuesta subir de repes, el fondo con la edad es una put....a pero bueno por lo menos la fuerza va bien
En banca solo he sacado a 12 repes 85 mas 18 de barra y tenían que haber sido 90 pero bueno después de tanta descarga forzosa...

PERO POR FIN HE PODIDO HACER 12 FONDOS EN LAS PARALELAS..... :D :D :D :D
De fuerza bien pero de estabilizadores mal temblaba y temblaba como la gelatina

Ya solo me queda ir a por las dominadas, olvidándome de bajar de peso lo tomare haciéndolo con mis 104kg mas ropa como si usase lastre jejejejej :D

A ver si me escapo esta noche en la hora indecente a hacer espalda y bíceps rápido

Edito: nota graciosa, había dos jóvenes de 30 años y cuerpos armario, haciendo pecho a mi lado con menos peso y claro me miraban mucho (y no por mi barba de 3 días canosa o si) y en una de las ocasiones cuando hacia levantamiento manos juntas me miraban raro y claro pensé si solo son 110 kg pero al terminar me di cuenta que tenia 5kg otra vez mas en un lado que en otro... esta mente rara....
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Pues no me dio tiempo pero ayer por la tarde pude ir a hacer espalda y pecho... el gimnasio estaba concurrido de feminas jovenes
Y habia una que tiene un cuerpo delgado pero torneado y los pechos mas perfectos o artificiales que he visto ultimamente que hizo un gesto que no he visto nunca, se metio la toalla disimuladamente en el escote para secarselo, si hay sitio para meter la toalla y casi la cara...
Me quede ARRGGGGGGG quien fuese toalla, tienen que ser falsas son perfectas altas separadas y superredondas...
Image
Bueno pues me costo subir en el martillo y en el barra una repe lo mas grande me tengo que sentar despues como un tomate a que mi piel de la cara deje de ser roja y mi pulso regrese a algo mas normal... ese fondo ausente...
Y mas por haber echo por fin 5 series de 3 dominadas casi 4.... por fin he echo dominadas no me lo creo... con mis 104kg mas ropa y zapatillas.... :D :D

Esta semana entre los fondos y las dominadas ya va por buen camino pero claro el finde de viaje así que solo 3 días... una pena :( :( :(
echo de menos las semanas de 7 dias de gim....Por lo demás dolorido y cansado toda la semana
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Pues si que fui al gim el viertes y me pegue una buena paliza de casi dos horas

Por cierto uno que no conocía con cuerpo de fuerza hizo 5 repes de crull barra w con 50kg suspire aliviado casi me pilla

En banca me es difícil sumar repes veo que tengo fuerza pero no fondo :cry:
En supine bench manos juntas para triceps me veo muy bien cada semana subo no me costo mucho hacer 12 repeticiones con 130kg
También en aperturas...
Puesto que tenia tiempo probé a reencontrarme con el militar asi que cargue la barra de 18kg con 30kg y saque 14 repes eso si me notaba muy oxidado a ver si poco a poco subo ;)

Sume dos fondos a los de la ultima sesión pero después todos los ejercicios de triceps estaban ya algo preagotados....
Semana corta pero contento con empezar con las dominadas los fondos y el militar...

En total 11 ejercicios y al dia siguiente me sentia duro como un armario

Este fin me ha tocado hacer agujeros en el sulo con una pala, y hormigon y llevar cubos de hormigon en plan paseo del granjero
Lo que fue una faena es despertase el domingo a las 8 y ver todo negro que palo el cambio de horario bueno hasta las 8 de la tarde sin parar de granjear
Hasta la una de hoy cuando llegue a casa voy a pesarme por que como poco tengo que haber dejado 2kg o mas, quemado-moreno incluido en el pack de trabajo campestre en el fin de semana

Pero ya me queda poco para terminar el corral de mis gallinas, los numeros:
1 Gallo
13 gallinas
35kg de comida - las matas y verduras frescas que coman al mes (esta primavera con tanta lluvia eso parece una selva)
260 huevos mes.... me voy a poner morado

Y que caguen en el campo al rico abono que el patio de mi casa no puedo ni entrar.... las tías cagonas, cagan como mi perra :o
Asi que con esa motivacion mañana me voy de nuevo asi que sin entrenar hasta el jueves

Otra semana de descarga involuntaria :(

Ya queda menos para mi cumple, que poca gracia hace :? :?
Post Reply