Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

Cambiar gomas... A mí lo que se me suele romper son los auriculares. Primero uno (sigue operativo y en servicio) y finalmente otro.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Yo tengo ahora unos del lidel que son como un cordón de zapato y tienen buena pinta ademas de tener 3 gomas y me viene bien ya que tengo un agujero auditivo no muy grande...

Como aburre la música del gim después de 2 meses.... para eso prefiero la radio como antes...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

Aburrir es lo mínimo que podría decir yo. En el mío cuando viene un sustituto pone regueton y a todo volumen. Era imposible la comunicación con mi compañero de entreno estando cara a cara. Es uno de los muchos motivos por los que agradezco entrenar en el parque :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Joder, la música de gimnasio, qué agresión contra la estética.
Estoy haciendo L-sit delante del ordenador escuchando este disco: https://www.youtube.com/watch?v=RYsNA5TmVeo
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Diario de Ricardo

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Joder, la música de gimnasio, qué agresión contra la estética.
Estoy haciendo L-sit delante del ordenador escuchando este disco: https://www.youtube.com/watch?v=RYsNA5TmVeo
Para agresión lo de la musica del mío. 8 canciones literalmente que se repiten desde hace 3años. Os juro que antes no me daba cuenta ahora es una puta locura. Estamos de la musica hasta la polla y no la cambian... por qué será? Es realmente algo extrañisimo. Y una jodida locura me se ya todas las canciones de memoria. A lo mejor me estan preparando para algo raro en alemania y yo sin yo saberlo... (mi gum es alemán)
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Imagínate trabajar en ese antro...la lobotomía es mejor opción.

Te vas a Alemania? Dicen que está lleno de alemanas hablando alemán.

Image
Reover

Post by Reover »

Mujeres bonitas y encima matar judíos y gitanos. Las SS son el paraíso terrenal :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Yo reconozco que solo por los uniformes me habría hecho SS, es una estética alucinante.

Pero no me habría ido por la vertiente genocida, sino por la del esoterismo nórdico, en plan runas secretas del Grial. Hay un libro muy especial, de Otto Rahn, que se llama "Cruzada contra el Grial". O.R fue Obersturmfurer (o como se escriba, es decir, coronel) de las SS, pero se dedicó a buscar el Grial por Mont Segur, que él identificaba con el Mont Salvage que sale en el Parzifal de Wolfram von Eschenbach (una obra medieval, probablemente la mejor sobre el Grial. No la he leído, pero dicen que hay unos simbolismos tremendos).
La historia oficial dice que Otto Rahn se suicidó por el rito cátaro, la endura. La historia alternativa dice que fingió su muerte para continuar como espía en diversas misiones.

Image
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Los unifornes eran preciosos
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover

Post by Reover »

Eran Hugo Boss :lol:
Eran fabricados por judías como trabajos forzados. No es que haya cambiado mucho la industria textil desde entonces. Perdura la explotación
Post Reply