Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Diario de Ricardo

Post by WilburWhateley »

Ese día le dirás al director: "No es personal, son negocios".
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Ayer martes toco celebrar una apuesta en un bar "anticrisis" asi que no pude tocar el hierro pero si el cristal
Una forma curiosa de celebrar una apuesta sobre perder peso pero bueno... :?

El peso lo llevo fatal mis 99kg pre navidad pasaron a 101kg después de navidad pero valorando lo comido fue muy bien
En enero entre virus estomacales y demás pues pase a 102kg sin saber como
Desde que estoy en el gim en febrero me he disparado a 104kg
Como este mes toca buscar los pesos maximos no le voy a dar importancia pero intentare no comer lo que no tengo que comer aunque se que estoy comiendo mas a ver si me reeduco de nuevo
El mes que viene y ayudado por manejar pesos altos a un rango de repes mas alto a ver si empiezo a dejar, el objetivo esta en los 95kg esos 9kg a mi columna y agilidad me vendrian muy bien por no decir que los tengo en la tripa de cara a la operacion bikini

Bueno pues hoy he llegado en Biceps martillo a los 40kg y me voy a plantar en ese peso para mejorar tecnica y repes rango hipertrofia creo que solo han salido 5 o 6 repes inerciales

Lo mismo en biceps barra W agarre invertido para antebrazo que hay unas barras ya con peso y el máximo de estas es 55kg y por no andar metiendo discos a una barra normal me voy a plantar en ese peso por lo mismo

Hoy he recuperado unos ejercicios que no se como se llaman pero es atraer el antebrazo o alejarlo en polea del cuerpo y me han dado una congestión de antebrazo muy buena ademas que creo que son movimientos muy útiles en la fuerza real de una persona

Para terminar el pullover polea me ha dado una congestión tremenda en la espalda con poco esfuerzo me gusta :D
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:Ese día le dirás al director: "No es personal, son negocios".
Ganas me da de decirle mas cosas, mira que defender un mecanismo que puede negar la devolución de un dinero... tio listo
Pero la verdad que cambian tanto de directores... son meros comerciales con unos objetivos de ventas a cubrir que luchan con el riesgo de las operaciones.... cada vez me gustan mas las figuras de los interventores...
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Yo lo he presentado hoy vía email, así que hasta el 22 de Mayo ya te contaré :)
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Yo lo he presentado hoy vía email, así que hasta el 22 de Mayo ya te contaré :)
Esta noche lo hago yo... tranquilamente en casa
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Como anécdota de hoy mientra que hacia el burro con el bíceps invertido y los 55kg había un hombre de un poco mas que yo o quizás no ,que difícil me es calcular la edad :( , a mi lado haciendo bíceps barra w con 15 ó 20kg no se muy bien pero con una técnica perfecta y terminando con repeticiones parciales con supinación de codo... despues se ha ido a un biceps polea por encima de la cabeza muy exquisito y técnico...
Jeje lo contrario a lo que hacia yo que habrá pensado de mi... pero claro tenia un biceps muy bien formado estético y pequeño.

Siempre he pensado que el control de ejercicio y la técnica son los mejores aliados para la estética muscular pero para sumar centímetros hay que sumar muchos kg al peso manejable y cómodo que todos tenemos por constitución...
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Yo lo he presentado hoy vía email, así que hasta el 22 de Mayo ya te contaré :)
Lo mande por correo pero al no recibir un correo de confirmación también lo presente en la oficina el 23, que largos se van a hacer estos 3 meses...
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Lo mande por correo pero al no recibir un correo de confirmación también lo presente en la oficina el 23, que largos se van a hacer estos 3 meses...
Recibí confirmación este lunes vía email.

A esperar...
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Crónica de un fallo muscular

Bueno pues el viernes 24 toco pecho y aunque tenia previsto un día tranquilo el disponer de tiempo y confianza me hizo en vez de meter 145 y después 155 cambie a 140, 150 y después 160

El resultado fue que los 150 se levantaron cómodos pero los 160 me quede a mitad, unos 5 segundos apretando pero nada, fue a la altura donde el triceps aun no hace mucho y el pecho manda, lo bueno es que sentía muy bien la participación del triceps y para mi eso es un logro del entrenamiento de triceps...

Y de tanto empujar sentí un fallo muscular en toda la regla, como decía un amigo mio "te has cagado"
Baje a 155 y nada
Baje a 150 que antes había sido posible y nada
Baje a 145 y nada
Baje a 140 y si pude hacer unas repeticiones
Puesto a morir a morir bien
Dos series mas a 140
Otras dos series a 130 explosivas
20 repeticiones con 90kg
3 series mas de agarre cerrado con 90
2 series mas explosivas con 90
Quite los calzos partiendo las manos por debajo del pecho y 3 series mas

Resultado
El resto de entrenamiento de pecho hombro y triceps bajo el rendimiento notablemente
El viernes tenia el pecho desinflado y estado general cansado y con sueño y algo desanimado...
El sábado ya notaba los dolores mas normales del pecho y el musculo endurecido, me tocaba espalda pero me quede en casa echando una mano con la tropa, el cuerpo me pedía descanso
El domingo no pude ir pero ya notaba que aunque el pecho no quería ir al gim la espalda si
El lunes y martes de viaje , solo un poco de ""peso muerto"" moviendo casi 400kg chapas onduladas en una chatarra, para que luego digan que para que vale el gimnasio
Hoy Miércoles me toca ir a hacer por fin espalda esto de dejar 4 días es pasarse en 2 días el descanso a ver como sale con calma
Reover

Post by Reover »

Bonita forma de contarlo, sí :lol:
Post Reply