Si te sirve como reempecé yo en el gim despues de la hernia:
Bloque A
Calentamiento Suave
Estiramientos
Lumbares (hay un montón de suelo buscalos en internet) abdominales (en plan resitencia recorrido corto espalda recta series de 100-200) intercalados con colgarse en espaldera (hasta que las manos aguanten, al principio la hernia no me dejaba colgarme)
Bloque B
Full body con predominio de ejercicios en máquina barra o mancuerna donde no se comprima la columna
Evitando todo ejercicio que por ángulo o posición se sienta molestia
En el descanso entre ejercicios colgarse en la espaldera (más adelante dominadas lumbares y abdominales en vez de descanso)
Bloque C
Un poco más de Abdominales, lumbares, colgarse y estiramientos
Poco a poco el Bloque B va siendo un entrenamiento más normal y con pesos más altos sin dejar el A y C
Pase a dividir en 2 despues en 3 y después una de 2 (empujon-tiron) con un dia de descanso y otro de trabajo y me puse tremendo con esta ultima
En unos 2 años te puedo decir que batí mis récord de juventud (otros el pesar mucho y la falta de fondo no me dejaron) en algunos ejercicios y me permitía manejar sobre los 50kg en biceps, 120kg en banca (a 10 12 repes

Eso si sentadilla piernas peso muerto más bien simbólicos no mucho peso y rango de 20-30 repeticiones.... y militar encogimientos y demás con cuidado y también repes altas
Nadar mano de santo siempre he podido aun con protusiones y para mi lo mejor de todo fue poder andar sin dolor
Me encanta andar y si es por montaña arriba sin caminos mejor...
Bueno correr me encanta, pero para eso me quedan perder unos 5-10kg mas aun...