Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!
¿Cómo se pueden progresar las planchas isométricas? Tanto frontales como laterales.
Ya tengo el minuto de planchas laterales y frontales, éstas con los codos adelantados y retroversión total de cadera en plan "RKC plank". No tengo claro si debería levantar un pie, alejar más los brazos para aumentar la palanca o qué hacer exactamente para aumentar su dificultad.
Levanta los codos y apóyate sobre las manos y pies, cuanto más abajo más duro. Después te puedes poner peso o pedirle a alguien que te empuje la cadera hacia abajo mientras haces oposición. La dificultad aumenta muchísimo.
Pensaba que ya las hacías en manos. Leer el foro a las tantas afecta a los pequeños detalles. Ese es el siguiente paso como dice joroge.
Joroge crees que tiene alguna utilidad hacerlas en anillas? Las he hecho así por diversión y después de meses lejos de casa y sin entrenar no recuerdo que sensaciones tuve con ellas
En la frontal guays y tengo progreso para rato, pero ¿qué hay de las laterales? ¿Alejar el codo también? ¿O mejor añadirle movimiento? ¿Levantar la pierna? Etc.
El Rojo wrote:En la frontal guays y tengo progreso para rato, pero ¿qué hay de las laterales? ¿Alejar el codo también? ¿O mejor añadirle movimiento? ¿Levantar la pierna? Etc.
subir y bajar la cadera. O que alguien te haga fuerza y que el movimiento sea mas dificil
O haz winshield wipers
El Rojo wrote:En la frontal guays y tengo progreso para rato, pero ¿qué hay de las laterales? ¿Alejar el codo también? ¿O mejor añadirle movimiento? ¿Levantar la pierna? Etc.
subir y bajar la cadera. O que alguien te haga fuerza y que el movimiento sea mas dificil
O haz winshield wipers
Eso de subir y bajar la cadera en esa posición es sano?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.