Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Surgeon
- Principal del Concilio del Hierro
Diario de El Rojo - En temporada
Es el caso habitual de ser hipotiroideo y no saberlo :):):)
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
-
Re: Diario de El Rojo - En temporada
Tengo una pregunta importante:
¿Las catalanas cuando gimen siempre lo hacen en castellano?
El otro día me vino eso por la mente. No he tenido tantos especímenes para hacerme una teoría como supongo tú habrás tenido.
El otro día me vino eso por la mente. No he tenido tantos especímenes para hacerme una teoría como supongo tú habrás tenido.
- zile29
- Herrero Junior
La verdad que si amigo parece barriga de esteroides pero se debe seguro a lo que mencionas de tu poca grasa subcutaneaEl Rojo wrote:Agg que bien sienta entrenar un domingo a primera hora todo el gimnasio pa' ti solo, sientes que estás haciendo algo más productivo que dormir la mona y gandulear...
Rutina A con algo de prisa porque abren a las 9h y a las 10:30h había quedado (recordad que voy corriendo), la he comprimido en unos 55 minutos:
-High bar Squats- 90kgx5x5x5. Descarga del 10% de cara a la carrera de 10km en que participaré el sábado. El martes tengo pensado practicar la sentadilla frontal con poco peso, ya que a partir de septiembre tengo pensado incorporar los ejercicios olímpicos para desarrollar potencia en el tren inferior y aplicarla a mi deporte, y el jueves no haré nada de piernas.
-Banca- 82,5kgx5x5x5. Por fin salen limpios, el jueves a por los 85kg. Lástima que en la segunda serie ha aparecido sin pedirlo un spotter voluntarista que se empeñaba en ayudarme en las últimas repeticiones, agónicas pero que iban a salir, e incluso me ha querido hacer un drop-set sin yo pedírselo el muy pájaro, el tío estaba descansando de una de las 30 series de bíceps que habrá hecho
-Remo pendlay- rampeando hasta 80kgx5. Hace poco que practico este ejercicio y la verdad es que le tenía muy poco respeto (siempre he "sentido" más el remo con mancuerna), pero hoy me ha gustado como me ha salido la técnica, doblando más las rodillas para poder mantener el torso bastante paralelo al suelo y apoyando la barra en cada repetición para levantarla explosivamente.
+banca con mancuernas 3x12 (22kg), curl con mancuernas 3x12 (16kg), flexiones en el suelo 4x10, peso muerto rumano 3x12 (80kg) y jalones al pecho 3x12 (45kg) para un buen remate preplayero.
Algo que me ha sorprendido un montón son las flexiones, normalmente hubiera hecho otro ejercicio de pecho y uno de tríceps pero al tener poco tiempo, lo he condensado en las flexiones y pensaba que serían fáciles. Y coño... me costaba un huevo sacarme las 10 repes! Y eso que hace un par de meses pude hacer más de 50 y paré de aburrimiento... pero claro ese día no había hecho 6 series efectivas de banca a rangos de fuerza y de hipertrofia Pues eso, ¿qué os parecen las flexiones en estado de fatiga para hipertrofia y acabar de apurar un entrenamiento de empujón horizontal?
Tras el entreno y la carrera correspondiente (qué jodidos tenía los femorales por el peso muerto rumano, estoy empezando a sacarle jugo al ejercicio), 3 horitas de descenso por un río, que dicho así parece poca cosa pero no deja de ser un tipo de "parkour" rural, he hecho saltos, fondos, pseudodominadas, trabajo de equilibrio y de core, etc.
Os dejo una foto de hoy en el río, relajado, para que valoréis mis progresos. Contadme, ¿os parece normal esa barrigota que tengo y que a la vez se me vean los abdominales? Parece de roids XD
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
- Temerium
A lo mejor tienes bastante grasa visceral o tienes una lordosis acentuada.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
A ver no me asustes que yo no sé de estas cosas... y lo he buscado y mucha gracia no me ha hecho. ¿Qué quiere decir?Surgeon wrote:Es el caso habitual de ser hipotiroideo y no saberlo :):):)
En su lengua materna, sea la que sea. Si usa otra, está fingiendo.Reover wrote:Tengo una pregunta importante:
Respecto a la barrigota debe ser grasa visceral o algún tipo de inflamación aunque no me conozco ninguna intolerancia... Por eso me preocupo del tema insulínico y la sensibilidad a los carbos y tal. Lordosis ya lo estuve mirando, haciendo ejercicios posturales, etc. y no es eso.
Strength is never a weakness
- Surgeon
Nada, es una broma habitual en mí medio.
Todas las gordas que operamos dicen que engordan por la tiroides, no por hincharse a comer.
Disculpa por no haber sabido compartir mi lado irónico mejor
Por cierto si la foto es tuya, tienes un gran componente de grasa visceral casi seguro, porque a no ser que tuvieras tal distensión abdominal debido a la deglución de aire por la caminata hasta el risco, no tengo otra explicación.
Deja de comerte el tarro con las sensibilidades insulínicas y otras variantes.
Somos más fácil que eso o más complejo, pero la resistencia a la misma está en relación con una tocineta hermosa, es decir con la obesidad.
A tu estado y tu edad, esas cosas no han de preocuparte.
Todas las gordas que operamos dicen que engordan por la tiroides, no por hincharse a comer.
Disculpa por no haber sabido compartir mi lado irónico mejor
Por cierto si la foto es tuya, tienes un gran componente de grasa visceral casi seguro, porque a no ser que tuvieras tal distensión abdominal debido a la deglución de aire por la caminata hasta el risco, no tengo otra explicación.
Deja de comerte el tarro con las sensibilidades insulínicas y otras variantes.
Somos más fácil que eso o más complejo, pero la resistencia a la misma está en relación con una tocineta hermosa, es decir con la obesidad.
A tu estado y tu edad, esas cosas no han de preocuparte.
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
-
Eso quiere decir que para pillar una que gima en catalán hay que irse a Lérida o algún pueblo así del interior. Me pilla mal por el momentoEl Rojo wrote:En su lengua materna, sea la que sea. Si usa otra, está fingiendo.Reover wrote:Tengo una pregunta importante:
- El Rojo
@Surgeon a esa conclusión llegué... ni hiperlordosis, ni devilidad del TVA ni otras mandangas, gordura de toda la vida.
@Reover pues si tu conocimiento de seducción es el mismo que de sociología catalana, creo que te acabarás haciendo una gayola en Barcelona
SESIÓN PESADA (15/03/2016)
87.6kg de peso, bien dormido, pasando un poco de hambre, suplementado con creatina. Calentamiento a base de 30 swings con kettlebell de 20kg, activación de glúteos, 2 Turkish get up por lado con kettlebell de 20kg, flexiones escapulares, dislocaciones de hombros y band pull aparts.
-Sentadilla- PR 117kgx8x8x8. (RPE 8/8.5/9).
-Press Banca- PR 98kgx9x8x8. 92kgx8x8. (RPE 9/9/9.5/9/10).
-Peso Muerto- PR 137kgx8. 130kgx8x8. (RPE 8.5/9/9.5).
-Press Militar- 52kgx12x10x8.
-Remo a una mano c/m- 34kgx15x12x10.
-Curl de bíceps c/m en banco inclinado- 18kgx3x8.
-Facepull en polea- 3x10.
-Rueda abdominal de rodillas- 3x15.
Gran entreno, entrando por la puerta grande en terreno de récords.
La sentadilla bastante fácil, aunque cada vez voy más profundo y en lo más hondo del hoyo escuchaba un ruido raro y estaba temiendo por un desgarro anal, al final han resultado ser los pantalones rompiéndose, y con estos ya van dos que me cargo haciendo sentadillas.
La banca muy dura y técnicamente no me encontraba demasiado bien, me costaba "clavar" las escápulas en el banco, me he salido de la buena trayectoria en algunas repes y he vuelto a las andadas de levantar el glúteo. Aún así es un buen récord, especialmente teniendo en cuenta que me he descontado y he hecho 9 en la primera. ¡La semana que viene 100kgx8!
En el PM me he descalzado después de bastantes semanas haciéndolo con las zapas de halterofilia. Definitivamente he mejorado el arranque pero la parte del lockout se ha quedado un poco atrás, por mi antropometría empiezo con el torso prácticamente paralelo al suelo, lo cual no ayuda. Sorprendido porque las series de retirada han sido bastante más duras que la máxima pese a quitar un 5% del peso.
La dieta también marcha a toda vela, aunque parece que cuanto más como, más adelgazo, y viceversa.
Eso ha sido todo por hoy. ¡Seguimos!
@Reover pues si tu conocimiento de seducción es el mismo que de sociología catalana, creo que te acabarás haciendo una gayola en Barcelona
SESIÓN PESADA (15/03/2016)
87.6kg de peso, bien dormido, pasando un poco de hambre, suplementado con creatina. Calentamiento a base de 30 swings con kettlebell de 20kg, activación de glúteos, 2 Turkish get up por lado con kettlebell de 20kg, flexiones escapulares, dislocaciones de hombros y band pull aparts.
-Sentadilla- PR 117kgx8x8x8. (RPE 8/8.5/9).
-Press Banca- PR 98kgx9x8x8. 92kgx8x8. (RPE 9/9/9.5/9/10).
-Peso Muerto- PR 137kgx8. 130kgx8x8. (RPE 8.5/9/9.5).
-Press Militar- 52kgx12x10x8.
-Remo a una mano c/m- 34kgx15x12x10.
-Curl de bíceps c/m en banco inclinado- 18kgx3x8.
-Facepull en polea- 3x10.
-Rueda abdominal de rodillas- 3x15.
Gran entreno, entrando por la puerta grande en terreno de récords.
La sentadilla bastante fácil, aunque cada vez voy más profundo y en lo más hondo del hoyo escuchaba un ruido raro y estaba temiendo por un desgarro anal, al final han resultado ser los pantalones rompiéndose, y con estos ya van dos que me cargo haciendo sentadillas.
La banca muy dura y técnicamente no me encontraba demasiado bien, me costaba "clavar" las escápulas en el banco, me he salido de la buena trayectoria en algunas repes y he vuelto a las andadas de levantar el glúteo. Aún así es un buen récord, especialmente teniendo en cuenta que me he descontado y he hecho 9 en la primera. ¡La semana que viene 100kgx8!
En el PM me he descalzado después de bastantes semanas haciéndolo con las zapas de halterofilia. Definitivamente he mejorado el arranque pero la parte del lockout se ha quedado un poco atrás, por mi antropometría empiezo con el torso prácticamente paralelo al suelo, lo cual no ayuda. Sorprendido porque las series de retirada han sido bastante más duras que la máxima pese a quitar un 5% del peso.
La dieta también marcha a toda vela, aunque parece que cuanto más como, más adelgazo, y viceversa.
Eso ha sido todo por hoy. ¡Seguimos!
-
Cabronazo soy en todas partes y en cataluña que son tan sensibles con sus mariconadas me divertiría más, tendría muy fácil el tocar las pelotas Haha. Con lo selectivo que soy a la hora de relacionarme con humanos me debe ahorrar muchas cosas.El Rojo wrote: @Reover pues si tu conocimiento de seducción es el mismo que de sociología catalana, creo que te acabarás haciendo una gayola en Barcelona
Barcelona me importa un carajo, ya que no me llama en absoluto. Pero justamente en Barcelona (provincia, nunca fui al centro) nunca llegué a ver a nadie hablar catalán , hasta Tarragona nada. Pero teniendo en cuenta lo feo que son los tíos en Cataluña será si no quiero
De todas formas más parece que lengua manterna el catalán sea en los chavalines de ahora y no en gente con la que me pudiera relacionar yo. Salvo en los pueblos del interior que es cosa de toda la vida.
Eso quiere decir que ya sabes de otras veces como suena tu ano desgarrándose. Serás pillín... Que la definición es para lucirte en SitgesEl Rojo wrote: La sentadilla bastante fácil, aunque cada vez voy más profundo y en lo más hondo del hoyo escuchaba un ruido raro y estaba temiendo por un desgarro anal, al final han resultado ser los pantalones rompiéndose, y con estos ya van dos que me cargo haciendo sentadillas.
- El Rojo
SESIÓN LIVIANA (17/03/2016)
87.6kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de mountain climbers, activación de glúteos, dislocaciones de hombros y band pull aparts.
-Box jump + drop jump- 1 metro x5x3
-Lanzamientos de pecho con balón medicinal- 3kgx5x8
-Sentadilla con salto- 50kgx3x5
-Sentadilla- 90kgx8x2.
-Press Banca- 80kgx5x3.
-Hang Power Clean & Press- 50kgx5x3.
-Dominadas supinas- BWx4x10.
Realizado todo en menos de una horita, es decir, escopeteado y los ejercicios de barra hechos en circuito. El componente metabólico ha sido el principal del entreno, pero no había tiempo para más, tal como se refleja en los pesos y menor volumen del acostumbrado. Aún así ha sido divertido.
Saludos
87.6kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de mountain climbers, activación de glúteos, dislocaciones de hombros y band pull aparts.
-Box jump + drop jump- 1 metro x5x3
-Lanzamientos de pecho con balón medicinal- 3kgx5x8
-Sentadilla con salto- 50kgx3x5
-Sentadilla- 90kgx8x2.
-Press Banca- 80kgx5x3.
-Hang Power Clean & Press- 50kgx5x3.
-Dominadas supinas- BWx4x10.
Realizado todo en menos de una horita, es decir, escopeteado y los ejercicios de barra hechos en circuito. El componente metabólico ha sido el principal del entreno, pero no había tiempo para más, tal como se refleja en los pesos y menor volumen del acostumbrado. Aún así ha sido divertido.
Saludos