Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Iba a retomar el entreno de gimnasia de forma reducida pero como estoy en "descarga", y estaba muerto y soy un puto vago, pues me casco 2 semanas de descanso y fuera.
Me han venido de lujo las dos semanas de "Descanso(Los cojones descanso)" , He sacado 6,3 en cuerda, 2:40' circuito, 29 en press( Aquí soy manco), 18 dominadas estrictas(flipanding ando...)
Calentamiento+movilidad
-Escapulas/hombros
-Muñecas
-Core
- 3 snatch KB 16 kg por brazo
Habilidad:
Soporte anillas
- RTO ring support Max 20'' Al fin...
Inverted hang to fl (caderas ligeramente delante de los hombros)
-Ih to. Fl 15,14,11,13
Crow pose:
- 3x20'' 20,18,20
Bent arm superserie vertical y superserie horizontal
Tirón vertical (Dead Hang + Scapular Pull + Chest to Bar/Rings Pull Up)
-A1 Dominadas 3x6 6,6,5
Empujón vertical
-A2 fondos anillas RTO arriba 3x7 Quemada de antebrazos abajo. Imagino que por rotar internamente abajo.
Tirón horizontal
-B1 Ring rows 3x12 3'' 12,10,9
Empujón horizontal
- B2 PPPUs 3x8(131 cm) Tengo que ajustar mas la distancia, me iba hacia delante xD, pero claro esto lo tengo que progresar manteniendo hollow con depresión y protacción arriba,buscando el maximo de inclinación, pero poco a poco y viendo progreso con la pared y la cinta aislante.No quiero engañarme a mi mismo, así cuando salte de progresión voy mas sobrado.
Enfriamiento
-STC to Gh tuck
2x30'' Es bastante desagradable la fuerza bajo tensión ahí abajo, al terminar el tiempo retorno con brazos rectos.