Diario de blackperseus

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

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Mensaje por blackperseus » Vie Ago 03, 2018 11:48 am

Por la mañana 5x5 en press inclimado y 3x10 en press banca y con mancuernas. Finalizamos con 3x10 de curl biceps y extensiones triceps. Seguiremos esta tarde...
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Mensaje por blackperseus » Lun Ago 06, 2018 9:00 pm

Por la mañana HIIT de flexiones y semi-dominadas
Por la tarde: 5x5 sentadillas y press de hombros. Zancadas con peso 3x5 y press Arnold 3x7
Unas series corriendo y a la ducha
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Mensaje por blackperseus » Mié Ago 08, 2018 5:52 pm

Hoy rangos de fuerza en peso muerto y press banca. Accesorios: biceps + triceps
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Mensaje por blackperseus » Dom Sep 23, 2018 8:55 am

Tiempo sin publicar que no sin entrenar. Resumen con los highlights:
- PR en dominadas lastradas 5x5 10kg
- Ajuste de rutina 5/3/1 para salir de estancamiento
- Darle continuidad al entrenamiento en piscina
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Mensaje por blackperseus » Mar Oct 30, 2018 7:58 pm

Bueno, que tengo el diario muy descuidado. Resumen de las ultimas semanas: seguimos progresando con las dominadas lastradas pero sin lastre hay un punto que me sube mucho el pulso y me agoto. ¿algun consejo?

He modificado el 5/3/1 para hacer solo un ejercicio de fuerza por sesión. El motivo estar mas fresco para los entrenos de triatlón que me están llevando tiempo y requieren estar fresco cuando son intensos.

Mañana por ejemplo toca entreno de VO2Max: 1min corriendo a tope y 1min de descanso. Asi x10
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Re: Diario de blackperseus

Mensaje por blackperseus » Vie Ene 25, 2019 8:17 pm

Hace mucho que no publico por aquí lo que no significa que hallamos dejado el entrenamiento jeje, todo lo contrario. Estoy con un plan de triatlón y Fuerza + Hipetrofia con el que estoy explorando la carga que puede soportar mi Cuerpo y Mente jeje. Además voy metiendo ejercicios funcionales sin olvidar nunca los básicos, las dominadas, los pesos altos. Todo esto con trabajo en la pisci con palas, aletas. Y con la bici y corriendo cuestas y trabajos de potencia. A ver como evoluciona la temporada
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