¿El buscador funciona?

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

¿El buscador funciona?

Post by Rastrojo »

Pues eso, no sé si es cosa mía o el buscador del foro no funciona, ponga la palabra que ponga me da 0 resultados (eventualmente me ha dado 2)

Edit: vale, ya he visto que desde el 2017 para atrás se han borrado los temas, supongo que por el cambio del foro.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ¿El buscador funciona?

Post by Maokoto »

Rastrojo wrote: Sun Mar 24, 2019 4:07 am Pues eso, no sé si es cosa mía o el buscador del foro no funciona, ponga la palabra que ponga me da 0 resultados (eventualmente me ha dado 2)

Edit: vale, ya he visto que desde el 2017 para atrás se han borrado los temas, supongo que por el cambio del foro.
Efectivamente, el foro ocupaba más de 600 gigas, de los cuales como 300 eran el índice de palabras de búsqueda... y tras varios intentos (que fueron muchas horas intentando subidas infructuosas), opté por recortar tanto el diccionario como los temas para poder hacer el traslado. No quería dejar el foro desconectado más de la cuenta.

Pero OJO que los temas no fueron cortados por simple antigüedad. Se cortaron todos los temas que llevaban más de 700 días sin visitarse... de los cuales el 90% o más previsiblemente no se iban a volver a visitar nunca.

El índice del buscador se va generando de nuevo conforme se usa. No obstante, si es algo de muy importante lo que andas buscando, pues tengo copias del foro antes de "caparlo" y algo podríamos hacer.

Abrazos y siento las molestias.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: ¿El buscador funciona?

Post by Rastrojo »

No, no era nada importante, es que a veces me pongo a mirar post antiguos.
Lo de buscar era más que nada para no repetir una pregunta que ya hubiese sido contestada anteriormente, si me surge alguna pues abro nuevo hilo.
Gracias.
Y molestias ninguna hombre.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ¿El buscador funciona?

Post by Maokoto »

Rastrojo wrote: Mon Mar 25, 2019 7:47 pm No, no era nada importante, es que a veces me pongo a mirar post antiguos.
Lo de buscar era más que nada para no repetir una pregunta que ya hubiese sido contestada anteriormente, si me surge alguna pues abro nuevo hilo.
Gracias.
Y molestias ninguna hombre.
No para nada... mira si por algo cree MFQH es porque cuando me movía por los foros, siempre veía un maltrato importante a los novatos... en plan "usa el buscador" o "de eso ya se hablado 100 veces". Yo pensaba jope... pero si precisamente es novato ¿cómo leches va a saber buscar? además, un foro se supone que es algo vivo, no una enciclopedia.

En fin, que por mí que se pregunte lo mismo varias veces (dentro de ciertos límites claro :lol: )

Sobre lo del índice, al hacer el traspaso del foro, me quedé alucinado de cómo funcionaba... por cada palabra que escribimos, el software del foro la mete en un índice junto con el número del post en que aparece. Esto hace que se forme una acumulación de información bestial. No sabía que era tan ineficiente esto :lol:
McGregah
Herrero Senior
Posts: 196
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: ¿El buscador funciona?

Post by McGregah »

Quisiera poder aportar algo en este sentido.

Yo quería saber la opinión de ustedes con respecto a la afamada rutina SCE. Entonces hice lo siguiente.

Puse en Google esto

site:masfuertequeelhierro.com/foro SCE

Y listo, me apareció!!

Pueden usarlo agregando cualquier palabra en lugar de "SCE", el resto ponerlo tal cual.

Ejemplo
site:masfuertequeelhierro.com/foro método Bilbo

Claro que, como dijo Mao, muchas páginas están indexadas pero ya están caídas, lo que nos lleva de nuevo al blog.

Espero les sirva.

¡Saludos!
Post Reply