Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by BIGDIPPER »

Strongman español, influencer casposo y trabajador en la noche como seguridad , famoso en el mundillo del strongman, se ha roto el tendón del biceps y me ha dado mucha pena, lo reconozco.

Sabéis quien es? En su canal de YouTube enseña el video del momento de la lesión y comenta todo lo que le va pasando. Si tenéis tiempo de ver son curiosas las cosas que cuenta.

El momento de la lesión:
https://youtu.be/VuZogleA-QE?si=LKGu5oNti3bB1lnK

Es curioso porque se rompe justo cuando se queda completamente vertical, cuando ya ha terminado el encaje. Nunca había visto esa lesión en ese preciso momento. Una pena. Ojalá pueda recuperarse y volver.

Saludos.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by WilburWhateley »

Sí, lo vi

La verdad, y no es por esta lesión, pero cada vez me gusta menos el power

Aún menos, por supuesto, lo que le dijeron en Urgencias "Mañana me llamarán para ver si me operan o no"

Jajaja, si no lo operan, jamás podrá volver a doblar el brazo (es la función principal del bíceps, y con el tendón separado del hueso no puede hacerlo)

Los médicos nunca defraudan (en sentido negativo, claro)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by BIGDIPPER »

Si, es de traca lo que le dijeron....
Lo estuvimos comentando en el gimnasio, que a este tío le conocen desde hace muchos años y dicen que no hace nada más que peso muerto, que tal y como entrena se podía esperar algo así. A nadie le ha sorprendido vamos....
Por qué te va gustando menos el power?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Wed Oct 11, 2023 2:46 pm Si, es de traca lo que le dijeron....
Lo estuvimos comentando en el gimnasio, que a este tío le conocen desde hace muchos años y dicen que no hace nada más que peso muerto, que tal y como entrena se podía esperar algo así. A nadie le ha sorprendido vamos....
Por qué te va gustando menos el power?

Muy aburrido de ver, con gente que se pone muy solemne cuando esto es un divertimento desafiante, los outfits y la estética es en general fea, no hay transferencia a otros deportes porque a partir de ciertos pesos que en el power se consideran mediocres ya no existe beneficio en el rendimiento deportivo...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by Maokoto »

Lo conocía de ver vídeos suyos hablando de anécdotas de discotecas. Ni sabía que hacía power. Me cae bien.

Mejor no miro el vídeo, soy algo aprensivo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote: Wed Oct 11, 2023 10:54 pm
BIGDIPPER wrote: Wed Oct 11, 2023 2:46 pm Si, es de traca lo que le dijeron....
Lo estuvimos comentando en el gimnasio, que a este tío le conocen desde hace muchos años y dicen que no hace nada más que peso muerto, que tal y como entrena se podía esperar algo así. A nadie le ha sorprendido vamos....
Por qué te va gustando menos el power?

Muy aburrido de ver, con gente que se pone muy solemne cuando esto es un divertimento desafiante, los outfits y la estética es en general fea, no hay transferencia a otros deportes porque a partir de ciertos pesos que en el power se consideran mediocres ya no existe beneficio en el rendimiento deportivo...
Si, así es.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Fri Oct 13, 2023 11:12 am Lo conocía de ver vídeos suyos hablando de anécdotas de discotecas. Ni sabía que hacía power. Me cae bien.

Mejor no miro el vídeo, soy algo aprensivo.
Yo le conozco de competiciones. Cara a cara es un tío bonachón, con una pinta de buenazo que no ha roto un plato tremenda, (va con su padre a las competiciones) y consigue caerte bien.

En videos me causa rechazo y repelús. Posiblemente su cara real no sea ninguna de esas dos caras que he visto y sea otra completamente diferente. Quien sabe....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Antonio Gutiérrez A.k.a. Gorrino

Post by Maokoto »

Vaya, qué interesante lo que comentas.

Sí, en los vídeos se lo ve más agresivo de lo que dices. Aunque en muchas ocasiones con más razón que un santo.

Pues nada, quiera Dios que se recupere bien.
Post Reply