volver al gym despues de la enfermedad

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maynard
Aprendiz de herrero
Posts: 12
Joined: Sat May 04, 2019 9:55 pm

volver al gym despues de la enfermedad

Post by Maynard »

Hola a todos, abri este tema de consulta para preguntar como volver al gimnasio después de estar enfermo del estomago y un mes sin entrenar.
Acabo de terminar la prepa y el ultimo mes no toque una sola pesa y cuando volvi a ir al día siguiente estaba enfermo del estomago, para el jueves de esta semana ya estaba bien y fui a hacer un ordinario de educación física, hicimos ejercicio y apenas habíamos corrido y yo empezaba a sentirme mal, cosa rara porque suelo aguantar bastante bien, hicimos ejercicios de fuerza y para el tercer ejercicio yo estaba a punto de vomitar, no sentía las piernas y estaba muy mareado, a penas podía caminar, fue muuyy raro porque yo aguanto bien el esfuerzo físico que suelen poner en las escuelas en la clase de deportes y esa vez yo estaba pulverizado, no se si fue por la diarrea que tuve que me descompenso o no se pero hoy viernes ya me siento mucho mejor y listo para pagar mi mensualidad atrasada y entrenar.¿Como vuelvo?

La ultima vez que fui tras un mes en paro no perdí gran fuerza, seguro podía mover los 40 en banca y las dominadas andaban bien, la sentadilla estoy seguro de poder mover los 70 kilos, esto fue hace 6 días.

En cuanto a la alimentación, quiero hacer volumen pero comer mucho me lleva a la indigestion y quiero llevar mi dieta bien y ver al fin resultados tras dos años de ser un flacucho así que no se que hacer, tengo una dieta del gimnasio guardada pero no se si seguirla, a mi disposición cuento con avena,frijoles(muchos),lentejas,huevos,tortillas,pan integral,crema de maní,sardinas, pollo,atún y lo que haga mi madre de comer que suele ser algun guiso con carne de res o cerdo, pastas, sopas con verduras o cualquier cosa frita por lo que a excepción de lo frito suelo llevar una dieta buena, el problema, nunca tengo apetito y como poco o dos veces al día pero hay días en que me puedo tragar media cocina y no pasa nada pero en otros como mucho y en la noche estoy muriendo de indigestión.¿que hago?
Saludos a todos
Post Reply