PH Alcalino

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5105
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: PH Alcalino

Post by WilburWhateley »

zomelster wrote:
Yo en estos momentos el único suplemento que compró es un pre entreno y tomo la mitad pero porque me ayuda a concentrar para cosas como el ajedrez y así :lol:

Qué preentreno?
Qué opinas de lo que se dice de la creatina, que sube el CI 5 puntos?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: PH Alcalino

Post by zomelster »

WilburWhateley wrote:
zomelster wrote:
Yo en estos momentos el único suplemento que compró es un pre entreno y tomo la mitad pero porque me ayuda a concentrar para cosas como el ajedrez y así :lol:

Qué preentreno?
Qué opinas de lo que se dice de la creatina, que sube el CI 5 puntos?
Realmente me da casi igual cualquiera normalmente compro el pre workout D o N nutrition o bsn no explore.

Pero más porque me sientan bien al estómago que por que sean mejores que que puedas comprar en el Carrefour.

la verdad es que con la mitad de la dosis me concentro bien cuando tengo que entrenar el cerebro jaja

tampoco van mal en las épocas de mucho restricción calorica y estar desganado, simplemente no crees en los milagros que promete

respecto a la creatina yo creo que si puede venir bien para el rendimiento intelectual porque igual que te ayuda a recuperar antes muscularmente seguramente te pueda ayudar reducir la fatiga mental. No me creo tanto el que te vuelve más inteligente
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Post Reply