PH Alcalino

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

PH Alcalino

Post by Lanzador »

Buenas a todos,

Recientemente me ofrecieron comprar un pack de tres suplementos de cara a mejorar el PH, que te lo mides tu mismo mediante unas tiras reactivas de orina. El pack consistía en tres productos, MINERALES, GEL DE ALOE VERA, y un MIND MASTER (al parecer es un coctail de vitaminas).

Soy muy escéptico con la mayoría de suplementos, y particularmente más con estas cosas, pero lo compré solo por confirmarme a mi mismo que los productos no eran mas que un saca dinero, y por probar algo nuevo...
Tras 3 semanas probando estos productos, hoy me he hecho una medicion con las tiras reactivas del PH de la orina, y he salido a tope de color azul con 7,4 de alcalinidad, vamos, que soy muy alcalino, cuando en general la gente tiende a ser ácida.

Como soy un desconfiado, aquí os quiero comentar algo a destacar; las tiras de PH son de la propia marca de suplementación, la marca se llama LR y vende productos de marujas básicamente. Mi duda es si realmente han hecho efecto, o si puede haber algun mecanismo para que al tomar esos suplementos, las tiras reactivas de PH de su propia marca te den un tinte determinado que haga parecerte la mar de alcalino y pensarte que esos suplementos son la caña.

¿Que opinais?
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: PH Alcalino

Post by zomelster »

Personalmente creo que según las has tomado los has meado.

Es decir tú tomas sales minerales que son de por si alcalinas y luego en tu cuerpo prácticamente puede que no hagan nada y que luego tu cuerpo tiene que eliminar con la orina.

Esas sales que posiblemente han sido inertes en tu organismo deben ser eliminados por la orina y harán que cualquier medidor de orina diga que la orina es alcalina. Por supuesto que es alcalina si tú riñón tienes que evacuar las sales que le has metido.

Vamos puedo estar equivocado pero me parece completamente una chufa ya que es normal que des orina más alcalina si has metido sales alcalinas en el cuerpo.

Ahora bien si esas sales han hecho algo aparte de irse retrete abajo ,pues lo dudo
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: PH Alcalino

Post by zomelster »

Es más te reto que pruebes esto que te digo. Vas a Mercadona y te compras un bote de bicarbonato que vale menos de 1 €. Te tomas dos cucharadas con cada comida y verás que magia potagia tú orina es alcalina :D
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: PH Alcalino

Post by Lanzador »

Interesante respuesta, no me fío un pelo de los suplementos y menos de los de marujas. Por cierto tengo la libido bastante alta desde que los tomo, no se si por algun componente o de forma aleatoria...

Esperaré a ver si vuelvo a un estado ácido y haré la prueba con el bicarbonato.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: PH Alcalino

Post by zomelster »

Lanzador wrote:Interesante respuesta, no me fío un pelo de los suplementos y menos de los de marujas. Por cierto tengo la libido bastante alta desde que los tomo, no se si por algun componente o de forma aleatoria...

Esperaré a ver si vuelvo a un estado ácido y haré la prueba con el bicarbonato.
Bueno hombre en caso de que no haga nada no te preocupes, que hace poco compré un bote de animal cuts creyendo que adelgazaria y vaya si me adelgazo... La cuenta corriente
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5172
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: PH Alcalino

Post by Andres »

Como dice Zolmeister, el bicarbonato hace maravillas y vale menos de 1 euro. Crea tu propia linea de suplementos para marujas, no olvides que es obligatorio que el bote sea pequeño, con apariencia de medicamento, y con prospecto para que parezca algo peligroso si se manipula sin seguir las instrucciones.
Acuerdate tambien de poner en los posibles efectos secundarios que puede producir erecciones ocasionales no solicitadas :mrgreen: . Eso siempre abre nuevos mercados.

Ahora en serio, Di Pasquale recomendaba tomar una bebida con bicarbonato antes de entrenar con series de bombeo para amortiguar algo el acido lactico.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5105
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: PH Alcalino

Post by WilburWhateley »

Fernando Sánchez Dragó sacó su propio Elixir Dragó...por supuesto, orientado al rendimiento sexual.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: PH Alcalino

Post by Lanzador »

La proteina en la tienda de marujas, Ojo porque está en oferta no os lo perdais. Image

375 gramos de proteina por el módico precio de 32,95 Euros... ojo porque está en oferta ya que valía 47,50 :shock: !
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: PH Alcalino

Post by Lanzador »

Cada kg de proteina haciendo el calculo te sale una barbaridad, y a la hora de hacer los batidos, sale mucha espuma... creo que una y no mas jajaja igual es hasta de peor calidad que la que compré de 4 kg por 48 euros.
User avatar
zomelster
Caudillo del Temple
Posts: 2008
Joined: Mon Aug 02, 2010 12:51 pm

Re: PH Alcalino

Post by zomelster »

Lanzador wrote:Cada kg de proteina haciendo el calculo te sale una barbaridad, y a la hora de hacer los batidos, sale mucha espuma... creo que una y no mas jajaja igual es hasta de peor calidad que la que compré de 4 kg por 48 euros.
Bueno son líneas en plan Herbalife que no es que sean malos productos muchas veces es que son demasiado caros.

sobre todo se aprovechan de la gente que le gusta más lo natural y te venden los botes en plan proteína vegana o proteína de césped y cosas raras.

Si alguien quiere comer natural que vaya al mercado a comprar frutas y verduras frescas porque en el momento que compramos un suplemento es el mismo potingue por mucho que le pongan las palabras orgánico biológico que lógico en el bote.

Pero tranquilo porque más dinero el 99% de los estudios a gimnasio hemos tirado más dinero cosas de las que nos atreveríamos a confesar sobre todo cuando somos más jóvenes.

Yo en estos momentos el único suplemento que compró es un pre entreno y tomo la mitad pero porque me ayuda a concentrar para cosas como el ajedrez y así :lol:
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Post Reply