Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Maokoto »

Hombre es que Donnie Yen es mucho Donnie Yen

Me ha hecho gracia que lo menciones como "el actor que sale en triple XXX", como cuando alguien me dijo una vez de Jet Li "no veas ese chino que sale en arma letal 4" :lol: :lol:

Para los aficionadillos al cine de artes marciales, Donnie Yen es superconocido. La estrella de artes marciales más conocida de hong kong. Puede que en las artes marciales para show (sin darse ostias de verdad) esté la clave de la longevidad? A Jackie Chan y Sammo Hung (que con su obesidad y años se mueve que no veas) ha parecido funcionarles.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5172
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Andres »

No se, el cine tiene muchos trucos muchos extras. Además lo que esos tíos tienen es una elásticidad, seguramente ganada cuando eran niños. La elasticidad luce mucho, por que es algo de lo que mucha gente carece y además quizás sea lo que más rápidamente perdemos con la edad, pero eso solo es un factor en la forma física.
Por otra parte Jackie Chang debe tener docenas de roturas. Le he visto en muchas tomas falsas y tiene que estar destrozado después de tantos accidentes. Habría que preguntar a los extras de doblaje si el cine de acción es sano o no. Sospecho que nos mandarían a la m... :mrgreen:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Ricardowsky »

Maokoto wrote:Hombre es que Donnie Yen es mucho Donnie Yen
Me ha hecho gracia que lo menciones como "el actor que sale en triple XXX", como cuando alguien me dijo una vez de Jet Li "no veas ese chino que sale en arma letal 4" :lol: :lol:
Para los aficionadillos al cine de artes marciales, Donnie Yen es superconocido. La estrella de artes marciales más conocida de hong kong. Puede que en las artes marciales para show (sin darse ostias de verdad) esté la clave de la longevidad? A Jackie Chan y Sammo Hung (que con su obesidad y años se mueve que no veas) ha parecido funcionarles.
Jejeje se ha notado mucho que no lo conocía ni sabia del tema? jejejeje, me tire toda la película diciendo ese chino me suena y claro al final después de mirarlo en IMDB me sonaba de la ultima de star wars que hace de ciego, pero vamos que ya me he leído algo sobre el y me he bajado las películas de IP MAN y espero ponerme al dia....

Hombre andes los extras y jackie chan, se ganan la vida con "accidentes de trabajo" pero esta claro que si no fuese ficición y todos esos palos fuesen de verdad, las caídas de caballo, de edificios y los tiros ficticios y muertes fingidas no fuesen fingidas seria una profesión de vida muy corta jejeje

Pero si es verdad que se mantienen jóvenes y aparentan menos edad.... :roll:

Por cierto recuerdo a yackie que en una película se rompió el pie pero los de maquillaje trasformaron su escayola en una zapatilla de deporte y paso media película con la falsa zapatilla
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Maokoto »

Ricardowsky wrote:
Maokoto wrote:Hombre es que Donnie Yen es mucho Donnie Yen
Me ha hecho gracia que lo menciones como "el actor que sale en triple XXX", como cuando alguien me dijo una vez de Jet Li "no veas ese chino que sale en arma letal 4" :lol: :lol:
Para los aficionadillos al cine de artes marciales, Donnie Yen es superconocido. La estrella de artes marciales más conocida de hong kong. Puede que en las artes marciales para show (sin darse ostias de verdad) esté la clave de la longevidad? A Jackie Chan y Sammo Hung (que con su obesidad y años se mueve que no veas) ha parecido funcionarles.
Jejeje se ha notado mucho que no lo conocía ni sabia del tema? jejejeje, me tire toda la película diciendo ese chino me suena y claro al final después de mirarlo en IMDB me sonaba de la ultima de star wars que hace de ciego, pero vamos que ya me he leído algo sobre el y me he bajado las películas de IP MAN y espero ponerme al dia....

Hombre andes los extras y jackie chan, se ganan la vida con "accidentes de trabajo" pero esta claro que si no fuese ficición y todos esos palos fuesen de verdad, las caídas de caballo, de edificios y los tiros ficticios y muertes fingidas no fuesen fingidas seria una profesión de vida muy corta jejeje

Pero si es verdad que se mantienen jóvenes y aparentan menos edad.... :roll:

Por cierto recuerdo a yackie que en una película se rompió el pie pero los de maquillaje trasformaron su escayola en una zapatilla de deporte y paso media película con la falsa zapatilla
Las de IP Man son buenas... aunque exageran mucho la utilidad del wing chun

yo la mejor que me he visto de él es "kung fu jungle".

Para mi gusto Donnie no es tan bueno como Jackie o Jet Li... pero vamos, es muy bueno. Tiene la ventaja de que no es tan payaso como Jackie, ni tan estilizado como Li.

Saludos
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Ricardowsky »

Me apunto esa peli

Pues si tienes razón es simpático sin llegar a la comicidad

Yo veo pocas pelis de artes marciales no por que no me gusten pero la ultima me gusto mucho por que es una sinfonía de leches es una película que se construye muy bien solo y exclusivamente así, como antaño las de bud spencer y terence hill que mira que algunas eran malas pero con muy buenos tortazos donde te reías como el niño que eras

http://www.imdb.com/title/tt1899353/
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Ricardowsky »

No lo he leído entero pero me he quedado con eso de ... entrenaría mas duro.... le ha faltado decir y me metería mas cosas.... explotaría si pudiese....

Como si la sentadillas tuviese la culpa...

https://javierchirinos.com/ronnie-coleman-cirugia/
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Maokoto »

Ricardowsky wrote:Me apunto esa peli

Pues si tienes razón es simpático sin llegar a la comicidad

Yo veo pocas pelis de artes marciales no por que no me gusten pero la ultima me gusto mucho por que es una sinfonía de leches es una película que se construye muy bien solo y exclusivamente así, como antaño las de bud spencer y terence hill que mira que algunas eran malas pero con muy buenos tortazos donde te reías como el niño que eras

http://www.imdb.com/title/tt1899353/
Image
Ah sí... esa la conozco. No me la llegué a ver porque por lo que intuí era algo sangrienta...¿me equivoco?

Me gustan más las leches al estilo budd spencer, sin sanguinarismo :lol: (de hecho, le llamaban trinidad es mi peli favorita... la habré visto unas 15 veces, y aún me río)
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by leroy »

Ricardowsky wrote:No lo he leído entero pero me he quedado con eso de ... entrenaría mas duro.... le ha faltado decir y me metería mas cosas.... explotaría si pudiese....

Como si la sentadillas tuviese la culpa...

https://javierchirinos.com/ronnie-coleman-cirugia/
Yo no me creo eso.
Se puede decir pero verte con 20 o 30 años por delante de invalidez...
Hace nada ví ua foto que se había hehco un tipo en un aeropuerto con él y anda con 2 muletas.
Y eso que ya ha debido de pasra más de 1 años desde que se operó...
Velvinkor
Aprendiz de herrero
Posts: 30
Joined: Sat Nov 24, 2012 7:49 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Velvinkor »

Maokoto wrote:
Ricardowsky wrote:Me apunto esa peli

Pues si tienes razón es simpático sin llegar a la comicidad

Yo veo pocas pelis de artes marciales no por que no me gusten pero la ultima me gusto mucho por que es una sinfonía de leches es una película que se construye muy bien solo y exclusivamente así, como antaño las de bud spencer y terence hill que mira que algunas eran malas pero con muy buenos tortazos donde te reías como el niño que eras

http://www.imdb.com/title/tt1899353/
Image
Ah sí... esa la conozco. No me la llegué a ver porque por lo que intuí era algo sangrienta...¿me equivoco?

Me gustan más las leches al estilo budd spencer, sin sanguinarismo :lol: (de hecho, le llamaban trinidad es mi peli favorita... la habré visto unas 15 veces, y aún me río)
La verdad es que las de The raid (tiene segunda parte) sí que son violentas. Yo prefiero también que sea menos gore pero las escenas de estas películas están muy bien coregrafiadas y vale la pena echarles un vistazo. Pero es muy bestia sí.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by Ricardowsky »

Si la verdad que es sangrienta pero con el tiempo recuerda uno como dice el compañero la coreografía y el ritmo frenético de tortazos...

Una que me encanto y rodada en Madrid hace mil años fue .... y si no nos enfadamos.... y otra de mis favoritas es .... quien tiene un amigo tiene un tesoro... y la de le llamaban trinidad pues aun recuerdo escenas como la de los monjes o la de la madre de los dos y cosas así que nunca se olvidan...

Lo de coleman pues decir eso queda muy bien de cara a la galería pero lo que no me explico es como todos esos problemas de columna le han pasado después de retirarse.... se ha desinflado y aplastado discos? me gustaría ver que masa muscular tiene hoy en dia
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply