Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Muy bonita, sí señor.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5104
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Opinión a2

Post by WilburWhateley »

Joder, vaya pepinaco!!!!

PS: Surgeon, empiezas a acumular preocupantes rasgos de divorciado...para cuando la novia rusa de los invernaderos? 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2641
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Opinión a2

Post by El Rojo »

WilburWhateley wrote:PS: Surgeon, empiezas a acumular preocupantes rasgos de divorciado...para cuando la novia rusa de los invernaderos? 8-)
Ostras, no sabía que también había empezado a usar medio pote de gomina y a conducir un Mazda descapotable. :lol:

Muy guapa la motiko, de aquí poco si se te cae ya podrás levantarla en rackpull. :mrgreen:
Strength is never a weakness
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Tengo las miras puestas en alguna ingeniera de IBM, pero si hay que quedarse con una rusa, al menos limpica:)
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

El Rojo wrote:
WilburWhateley wrote:PS: Surgeon, empiezas a acumular preocupantes rasgos de divorciado...para cuando la novia rusa de los invernaderos? 8-)
Ostras, no sabía que también había empezado a usar medio pote de gomina y a conducir un Mazda descapotable. :lol:

Muy guapa la motiko, de aquí poco si se te cae ya podrás levantarla en rackpull. :mrgreen:
Nada, yo soy de melena al viento, nada de gominas ni geles de placer.

Macho ibérico total :)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

uffff una tentación de 13 pepinos? nueva? eres peligroso con las tentaciones jejejjeje

Tiene que tener un buen par, pero no tiene asiento trasero? y te han dejado? a cambio de que? es la octane no?

Bueno por si sigues con antojos el modelo de este año es el mas bonito que he visto desde que le eche el ojo al coche

Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Estaba matriculada con 145 km sólo, para hacer unas fotos, con lo cual el precio ha bajado considerablemente, si no no la hubiera cogido, de un 35% menos, con traslado y transferencia incluida, y sí es la Octane.



Un asiento porque es para mí solo, para ir al hospital y moverme por aquí, suficiente.

El coche ya tiene sus años y espero que dure muchos más para estos días de viento como el de hoy.

Y ese Mazda....bufff. Precioso pero se me sale de presupuesto.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

No me extraña le has pegado un palo de 9 pepinos al presupuesto :o , permite me que te analice te ha dado cosa decir el precio y has preferido decirlo en tantos por ciento, eso es tu subconsciente lo sabes jejejejej

La verdad que con suerte si te es cómoda es una moto para siempre, desde luego ese motor va a tragar kilometros sin ningún cambio y 145km es NUEVA, no casi nueva.

Otra cosa es el consumo es inyeccion no? pero bueno en mantenimiento seguro que mas económica que el cohe es...

Lo malo de mazda es que entrarias en el estereotipo clasico y tipoco del coche y por no hacerlo mejor pasar del coche... lo vi el otro dia muy de cerca de paso que me montaba en un astra sedan GLP que se me quedo pequeño de cabeza y es una preciosidad el mazda, pero lo dicho quizas mejor combinacion moto de lobo solitario y coche familiar
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

El mazda mx5 tiene que ser molar pilotarlo xD.

Me he pillado unos guantes de verano y una chaqueta. Los de invierno para el examen paso de usarlos.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Cuanto mas tacto y comodidad mejor...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply