Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

En carretera cuando ves las motos como te pasan cuando vas en coche y dices jo que rápido van...

Pues tu vas en moto y vas a tu velocidad legal 110 120kmh como si fuesen en coche y no paran de agobiarte, te adelantan sin dejar espacio lateral, se incorporan a tu carril apenas a unos metros delante tuya, se pegan a tu culo intentando picarte, cuando llueve van delante empapándote con las ruedas ... al final te agobian tanto los coches que pones la moto a 160 y te dedicas a adelantarlos 1, 2, 3, 4, 5 y así aunque te la juegas con una multa o un golpe a mas velocidad ya no te agobian.... es una pena y no lo recomiendo pero me pasa...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Mil ojos necesitas en la moto.

Pero el carné que va a tener esta limitado a 32 cv o algo así, es decir, hasta unos 350 con más o menos o eso creía.

Pero vas a hacer prácticas con una 650?

Me he perdido
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Me da que ya tiene la moto de 650 pero supongo que limitada

Surgeron estoy a la espera que me cuentes mas como va el el maquinón que te has comprado
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Me da que ya tiene la moto de 650 pero supongo que limitada

Surgeron estoy a la espera que me cuentes mas como va el el maquinón que te has comprado
Pues va espectacular, Ricardo.

Estoy muy satisfecho con ella en todos los sentidos.

Lo malo, el calor en parado del motor.

Hoy que tenía que hacer unos mandados, a la vuelta, y con el tráfico espeso de aquí, las paradas hacían que sintiera plenamente el calor en la entrepierna derecha.

En verano tiene que ser un gustazo :):):)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Opinión a2

Post by Temerium »

No me meteis miedo, soy consciente del peligro de las perrerias de otros conductores, te las hacen con el coche, ya con una moto que se ve menos de demas, empieza la fiesta . Luego las motos tienen peligro en curvas, en frenada , con la pintura, con la gravilla, con las puertas de los coches...

Hago las practicas de circulación y me examino con una er6n limitada a 35 kw pues con unos 45 cv o así limitada. Y en cuanto moto me voy a buscar una pequeña y economica para el dia a dia, no hay dinero para ir por una gorda y mantenerla.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Me da que ya tiene la moto de 650 pero supongo que limitada

Surgeron estoy a la espera que me cuentes mas como va el el maquinón que te has comprado
Pues va espectacular, Ricardo.

Estoy muy satisfecho con ella en todos los sentidos.

Lo malo, el calor en parado del motor.

Hoy que tenía que hacer unos mandados, a la vuelta, y con el tráfico espeso de aquí, las paradas hacían que sintiera plenamente el calor en la entrepierna derecha.

En verano tiene que ser un gustazo :):):)

Le tiene reloj o marcador digital para ver la temperatura del refrigerante?

Te veo poniendo un forro de papel albal en el pantalon.... ;)
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Me da que ya tiene la moto de 650 pero supongo que limitada

Surgeron estoy a la espera que me cuentes mas como va el el maquinón que te has comprado
Pues va espectacular, Ricardo.

Estoy muy satisfecho con ella en todos los sentidos.

Lo malo, el calor en parado del motor.

Hoy que tenía que hacer unos mandados, a la vuelta, y con el tráfico espeso de aquí, las paradas hacían que sintiera plenamente el calor en la entrepierna derecha.

En verano tiene que ser un gustazo :):):)
Tiene reloj digital, pero a pesar de eso, el bloque motor lo tienes prácticamente en la entrepierna, por la altura del asiento, y vaya si se nota, como te digo. :mrgreen:


Le tiene reloj o marcador digital para ver la temperatura del refrigerante?

Te veo poniendo un forro de papel albal en el pantalon.... ;)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote: Le tiene reloj o marcador digital para ver la temperatura del refrigerante?
Te veo poniendo un forro de papel albal en el pantalon.... ;)
Es en serio seguro que buscando igual que hay pantalones del kelvar hay alguno preparado para eso... lo del la temperatura es para que la controles no sea que en alguna revisión dejen el nivel algo bajo de refrigerante que en almeria pega en sol...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:No me meteis miedo, soy consciente del peligro de las perrerias de otros conductores, te las hacen con el coche, ya con una moto que se ve menos de demas, empieza la fiesta . Luego las motos tienen peligro en curvas, en frenada , con la pintura, con la gravilla, con las puertas de los coches...

Hago las practicas de circulación y me examino con una er6n limitada a 35 kw pues con unos 45 cv o así limitada. Y en cuanto moto me voy a buscar una pequeña y economica para el dia a dia, no hay dinero para ir por una gorda y mantenerla.
La er6 naked tiene que ser muy manejable...

Yo si quieres algo económico te recomendaría la yamaha esa de 125 que casi me compro por que no era excesivamente pequeña y con un consumo de 2l y 2000€ nueva la veo la moto ideal para gastar poco en gasolina, seguro....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote: Le tiene reloj o marcador digital para ver la temperatura del refrigerante?
Te veo poniendo un forro de papel albal en el pantalon.... ;)
Es en serio seguro que buscando igual que hay pantalones del kelvar hay alguno preparado para eso... lo del la temperatura es para que la controles no sea que en alguna revisión dejen el nivel algo bajo de refrigerante que en almeria pega en sol...
Tengo de cordura, que es lo que utilizo ahora.

En verano se hacen imposibles de llevar, con lo que ello conlleva de arriesgado.
Post Reply