Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

También estaba viendo sv650 ,ern6 se segunda mano, estéticamente me gusta mucho mas la suzuki.

Pero viendo mi panorama laboral tengo pausado hasta el carnet xD.


Y de trail me gustan las bmw y la vstrom con su pico pato.

Image
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:A mí me gusta la moto con la que se mató Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia), la Brough Superior SS100

Image
Son una mezcla de boober con moto de la segunda guerra mundial y camperas inglesas yo creo que son motos cómodas pero nunca he probado una... :)

la que te refieres es esta?
Image
o sea
Image

Motos guerreras...
Image

Image

Una nota femenina
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

Temerium wrote:También estaba viendo sv650 ,ern6 se segunda mano, estéticamente me gusta mucho mas la suzuki.

Pero viendo mi panorama laboral tengo pausado hasta el carnet xD.


Y de trail me gustan las bmw y la vstrom con su pico pato.

Image
Pero si tienes coche si puedes con una 125?

LAs trail lo que tienes que tener claro es que tu peso muerto pueda levantarla... que hablamos de 200kg como poco y llegar con los pies al suelo... por lo demás son motos duras...

Otra cosa por encima de los 250 gastan mas que un coche...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Sale estos días hasta fin de mes la Yamaha YBR 125 por 1990 euros unos 40 o 50 euros al mes durante 3 años

Pues no me queda muy pequeña y como es inyección gasta 2 litros sin estrujar.... que comoda y manejable que tentacion....
Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Habrá mucha gente que te diga que una 125cc no vale para nada, pero yo empecé con una y me lo pasé genial. Para ciudad es lo mejor que hay y por carreteras secundarias te lo puedes pasar pipa. Si te apetece tírate a la piscina. Siempre tendrás tiempo de pillarte algo más grande cuando hayas exprimido esta.
zamp
Maestro de la Forja
Posts: 792
Joined: Fri Sep 16, 2011 5:34 pm

Re: Opinión a2

Post by zamp »

Además la YBR es muy bonita y aparte de ser económica el seguro también te saldrá bien de precio.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Yo estoy que la compro porque es muy cómoda de conducir, gasta poco, mantenimiento mínimo, inyección por lo que te olvidas de problemas de carburador si no la coges en un tiempo, seguro bien...

Y que conste que tengo en casa una Intruder 125 de mi mujer, que es menos cómoda de conducir y tiene carburador y da pereza sacarla que parece un barco....
Y mi vieja 600 que aunque le haga 10km tengo que pasar por la gasolinera primero, porque sus cuatro carburadores de doble cuerpo de 32mm cuando abren el segundo cuerpo parece que vacían el tanque... eso si no hay nada como un carburador grande para pegar una patada y acelerar al infinito y mas alla...

El Problema de quien se compra una 125 es que le gustaría que fuese una 1000...

Una 125 puede ir a 110 o 120k/h que no esta nada mal para ciudad y carreteras de curvas de 60-80km/h donde se disfrutan de verdad las motos.... para ir por autovía prefiero el coche...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Opinión a2

Post by Temerium »

Al final me he conseguido curro con un contrato 6 meses , renovable 6 meses mas y luego un año. Por lo que en enero con el mal tiempo me ponga ya con el carnet.

Ahora mismo lo que me atraen son las 250cc de segunda mano que corrén un poco mas, la Ninja, la inazuma,la VTR, la YBR y la honda CBF.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Al final me he conseguido curro con un contrato 6 meses , renovable 6 meses mas y luego un año. Por lo que en enero con el mal tiempo me ponga ya con el carnet.

Ahora mismo lo que me atraen son las 250cc de segunda mano que corrén un poco mas, la Ninja, la inazuma,la VTR, la YBR y la honda CBF.
Enhorabuena por el contrato, que es lo más importante.

Así que felicidades y tranqui con las motos ;)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Opinión a2

Post by Reover »

Temerium wrote:Al final me he conseguido curro con un contrato 6 meses , renovable 6 meses mas y luego un año. Por lo que en enero con el mal tiempo me ponga ya con el carnet.

Ahora mismo lo que me atraen son las 250cc de segunda mano que corrén un poco mas, la Ninja, la inazuma,la VTR, la YBR y la honda CBF.
Espero que tu jefe sea jefa, que sea un pibón y que te acose sexualmente
Post Reply