Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Muy bien asi me gusta, recuperando y superando con dos cojones :lol:
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Genial, canario.

Estás hecho un gofión del quince :)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

El resultado del entrenamiento:
Image

Por suerte es la izquierda y yo me toco con la derecha (?) :mrgreen:
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Reover wrote:El resultado del entrenamiento:
Image

Por suerte es la izquierda y yo me toco con la derecha (?) :mrgreen:
Deberías empezar a hacerlo con la izquierda por eso de las des compensaciones :)

Cómprate unas protecciones en Decathlon, anda, que luego las nenas se te quejaran cuando les pases la mano por el lomo ;)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Meto trabajo con la izquierda cuando lo hago a 2 manos. Aunque la izquierda con agarre inverso no es tan incómodo :mrgreen:

Tengo unos guantes de cuando hacía preplaya. Pero no merecen la pena, se pierde demasiada fuerza de agarre. No hay lugar para quejas, cuando paras la actividad que causa callos se vuelven más blandos y no suponen problema. Pero aún con manos 'fuertes' tampoco es para quejarse. Todos tenemos defectos. No pueden esperar que tenga manos suaves además de personalidad atractiva, cuerpo atlético, cara bonita, ojazos azules y estar bien dotado.

Por otra cosa no hay nada más odioso que cuando estás quedándote al fin dormido te despierten para que no pares de acariciar la espalda. Explotadoras... :(
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Reover wrote:Meto trabajo con la izquierda cuando lo hago a 2 manos. Aunque la izquierda con agarre inverso no es tan incómodo :mrgreen:

Tengo unos guantes de cuando hacía preplaya. Pero no merecen la pena, se pierde demasiada fuerza de agarre. No hay lugar para quejas, cuando paras la actividad que causa callos se vuelven más blandos y no suponen problema. Pero aún con manos 'fuertes' tampoco es para quejarse. Todos tenemos defectos. No pueden esperar que tenga manos suaves además de personalidad atractiva, cuerpo atlético, cara bonita, ojazos azules y estar bien dotado.

Por otra cosa no hay nada más odioso que cuando estás quedándote al fin dormido te despierten para que no pares de acariciar la espalda. Explotadoras... :(

Para aliviar esa explotación he visto unas fustas por 3 euros en Decathlon, :)
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Carxus »

Con guantes los callos salen igual xD, lo digo por experiencia. En mi caso entreno con guantes porque sin ellos no estoy cómodo, pero las manos están igual "de suaves" que sin ellos :lol:

UN SALUDO
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Carxus wrote:Con guantes los callos salen igual xD, lo digo por experiencia. En mi caso entreno con guantes porque sin ellos no estoy cómodo, pero las manos están igual "de suaves" que sin ellos :lol:

UN SALUDO
Utilizo unas manoplas del Decathlon, que evitan el mal olor de los guantes convencionales, pero aún así, pues claro que me han salido durezas o callos.

Me han salido hasta callos en el pulpejo de los dos meñiques de tocar el piano... :mrgreen:
basterman
Herrero Curtido
Posts: 578
Joined: Fri Sep 12, 2014 10:26 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by basterman »

Esa foto me hizo acordar a cuando se me resbalo la barra haciendo un rack pull pesado y se llevo un pedazo de mano consigo :lol:

Tengo mano de gordo, me pellizca por todos lados la barra, es un desastre de los callos que tengo, igual casi ni joden ya.


Que bueno que de a poco puedas juntar animos para volver a entrenar, que no decaiga.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

25/08/15
A. Squat: 3x5x77,5kg
B1. Chin Up: 4x8 BW
B2. Inclined Bench Presss: 3x5x55kg
C. Face Pull: 4x12x10kg
D. Dragon Flag: 2x7, 1x6

Comentarios:
En las sentadillas estaba muy desconcentrado. No sé si es porque estaba compartiendo el rack con una chica. Iba subiendo en escaleras y me venía bien para las series de aproximación tener alguien que me cargara la barra :lol: Tenía una técnica bastante buena para lo que se suele ver. Se quedó en 60kg para 10 repeticiones que lo veo bastante bien.
Creo que no fue muy buena idea meter unos V-Sit en el calentamiento. Me afectó para el press y hoy tengo unas agujetas de tríceps bestiales.
Post Reply