Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5104
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by WilburWhateley »

arbol wrote:Jajajaj aquí por la zona se lleva bastante la papa asada con guarnición. Por unos 3-4 euros y esto si que llena, en total rondará los 500gr pa el buche

http://i.imgur.com/HYB3jBK.jpg

Jjajaja, este engendro es hecho en Granada? Parece un subproducto del Pollo Express y similares...

Surgeon wrote:Este no fue al Teruel en La Chana, Wilbur :)

Ni a la Angustias.
Seguro que he estado, que me hayan llevado, pero la zona de allí no la controlo, me pilla muy lejos.

Reover wrote:La próxima vez que viaje a algún lado pondré un topic pidiendo recomendaciones de sitios. Aunque mejor si me invitais a comer en vuestra casa. Prometo comer un 50% menos de lo habitual :D
Jeje, barbacoa, barbacoa.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by arbol »

WilburWhateley wrote:Jjajaja, este engendro es hecho en Granada? Parece un subproducto del Pollo Express y similares...
:lol: :lol: la foto no le hace justicia pero es todo natural, menos la salsa barbacoa que no se que tendrá :roll: :roll:
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by leroy »

arbol wrote: :lol: :lol: la foto no le hace justicia pero es todo natural, menos la salsa barbacoa que no se que tendrá :roll: :roll:
Yo la hago con coca cola, ketchup, vinagre, toque de mostaza, azúcar, cebolla, sal y un toque de picante...
El ketchup lo puedes hacer casero pero es complicado. Por lo visto en su origen era uns salsa oriental de pescado y un espabilado le añadió tomates...
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Después de haber preparado Chotney 2 veces en Sierra Nevada... Con el tomate se puede hacer cualquier basura, encima es basura con buen sabor.

Ayer primer día de entreno después de más de medio mes sin hacer nada. Aunque seriamente hace muchos meses que no hago nada.
15/12/15
A1. Tuck Back Lever : 4x??
A2. Tuck Front Lever: 4x??
A3. Planche Lean: 4x??
B1. Pull Up: 5x5
B2. Supine Parallels Support: 5x??
C. Squat: 5x5x70kg
D. Inclined Bench Presss: 4x8x45kg
E. Lateral Raise: 4x8x4kg
F. Cosas varias para hacer tiempo: Encogimientos de hombro, shoulder circles, curl inverso, overhead hold...
G. Seated Face Pull: 4x10x5kg

Comentarios:
Quería haber metido Glute Hams, pero perdí mucho tiempo esperando que soltaran la cuerda para los face pull... La sala con espalderas es otra y preferí terminar donde estaba :(
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

18/12/15
10' Handstand
5' L Sit

A1. Tuck Back Lever : 4x??
A2. Tuck Front Lever: 4x??
A3. Planche Lean: 4x??
B. Deadlift: 10x60kg, 10x70kg, 8x80kg, 6x90kg, 5x5x100kg
C. Dumbell Inclined Bench Presss: 4x12x10kg
D. Standing Face Pull: 4x12x6kg
E. Compression work and abs

Comentarios:
Muy malas sensaciones en todo el entreno. No sé si es por el pobre descanso de toda la semana o porque ya estaba incubando la faringitis que tengo.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

19/12/15
Morning:
A. Rotating rings Pull Up: 3x8
B. Hanging leg raises: 2x8
C. Hanging L Sit: 2x??
D. Push Up: 3x12
Afternoon:
A. Dumbell Snatch: 4x5x10kg
B. Dumbell Clean & Jerk: 2x3x10kg
C. Biceps Curl: 2x10x10kg

Comentarios:
Más por pasar el rato que por entrenar :P
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Esta semana entre la faringitis y el gimnasio cerrado a final de semana toca descansar.

Hablando de salud... Tengo VCM alto, colesterol total por debajo del mínimo, hierro bajo, Proteína C alta, calprotectina alta también. Sólo puede ser bueno :mrgreen:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

28/12/15
A1. Planche Lean: 4x???
A2. Tuck Front Lever: 4x???
A1. Tuck Back Lever : 4x???
B. 10' Handstand
C1. Towell Pull Up: 4x5
C2. Fingertip Push Up: 4x5
D. Inclined One Arm Push Up: 4x5
E. Squat: 10x20kg, 10x40kg, 8x50kg, 6x60kg, 5x70kg, 5x72.5kg, 5x75kg, 5x77.5kg, 5x80kg, 5x82.5kg

Comentarios:
0 ganas de entrenar y atragantándome con flemas durante el entrenamiento. Lo que menos me apetecía eran los pinos y las sentadillas, sin embargo fueron donde mejores sensaciones tuve.
Esta es la segunda sesión de pino desde marzo y lo sentí muchísimo mejor que otras veces gracias a las piernas, quizá por llevarlas frescas.
En las sentadillas la idea era ver dónde está más o menos mi 5 RM y concentrándome en una buena respiración. Me quedé en 82 porque eran 19:45 y había quedado a las 20. Estaba pensando en quizá medirlo de verdad el sábado, ya que esta es la segunda sesión desentadilla desde septiembre y debe haber margen para mejorar. Diría que 87.5kg o 90kg.No está mal teniendo en cuenta que antes del Crohn (con el que todavía estoy), mi PR no buscado a 5 repes era de 92.5kg.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

¿Las sentas profundas guay o eres de los que hacen paralela y para arriba?
PsycoMantis
Aprendiz de herrero
Posts: 24
Joined: Sun Aug 09, 2015 8:43 pm

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by PsycoMantis »

En un par de dias vuelves a estar a tope, como llevas la faringitis?
Post Reply